Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años288
QUE PINTAZA MI VIEJA!!!
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años289
@Kalandrako
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Kalandrako
Mostrar cita
Lo pienten como lo pinten y lo haga quien lo haga, un hombre luchando contra un dragon y ganandole es completamente ridículo.
oh si por favor, los dragones todos sabemos que son bestias peliagudas de matar, qu epodrian con 50 hombres a la vez armados con todo tipo de armas blancas y contundentes y... ah no, que los dragones no existen aqui!!! solo en cyrodiil y en la tierra media, aunque creo recordar que el ultimo lo mataron unos enanos... ah si, smaug. la cosa es que se llama fantasia y macho, si te parece poco real que un humano mate a un dragon, pero si te parece normal que haya arañas gigantes, trolls, daedra, gente que lanza firebolazos y demas magias, meten un codigo que te vuelvas inmortal o te aumente el dinero o atravieses paredes, que en los cientos de horas de mi primera partida de oblivion + mods no tuviese que ir a mear con mi pj despues de todo lo que ingeri, que con todo lo que bebi no murise de coma etilico, que matase minotaruso de 3 en 3, que me persiga un esqueleto... no se macho, di la verdad, eso es un criticar por criticar no?? bueno, salvo que me digas ahora que donde tu vives existe todo esto pero que a los dragones no hay quien les meta mano, si eres el puto frodo mandandome un email desde rivendel dimelo no te cortes, y guardame un poco de hierba de la comarca, que cada vez que leo vuestras historias me entra una gusa pro probarla... joer, menuda cara de satisfaccion pone gandalf cada vez que la prueba. PD: si lo de los dragones te supera tambien esta este juego... si hombre... ahy... LOS SIMS!!
Que me guste la fantasia no significa que me guste cualquier idiotez absurda, hay mundos fantasticos con una sólida base real que me parecen mucho más interesantes. No es lo mismo que un heroe pelee contra una araña gigante de 3 metros que se zumbe a un dragón de 25 que vuela y escupe conos de fuego de 20 metros, con una espadita eso es ridículo aquí y en la china. Que un tio con una espadita pueda matar un dragón es ridículo y es un tipo de fantasía para adolescentes que a mi no me va, ese era mi inciso. No es lo mismo el mundo fantástico de conan por ejemplo que el mundo fantastico de la mayoria de mangas que la gente va por ahi volando y matando dragones, no se si me explico... Mundo de fantasía no significa puedo hacer cualquier idiotez que se me ocurra, como es fantasía... Y si hacen así el mundo, pues no me gusta, eso es todo. Pongamos un ejemplo: Que haya un mundo de fantasia en el que sus habitantes son culos que vuelan por el espacio y cada vez que se tiran un pedo destruyen un planeta y los culos malvados van destruyendo planetas y los culos buenos van tirandose pedos en los culos malvados para matarlos... pues me parece fantástico el mundo, como es fantasía no? Pues no, ni me gusta culoworld, ni me gusta me-zumbo-dragones-a-espadazos-world.
Lo tuyo si que es ridículo tio. Te piensas que Bethesda va a hacer un juego donde no se puedan matar dragones y si arañitas de 3 metros porque es lo que a tí te "mola". Que narices sabras tu de la historia!!! Que sabras tu de si el personaje lleva una "espadita" como tu dices o un verdadero espadon, que sabras si este personaje que nos muestran es un humano vulgar, o un legendario vikingo con sangre de dragon... Creo que hablas sin tener ni idea. Por cierto, tan "idiotez absurda" es que existan todas esas criaturas mitologicas, como que halla un mega-guerrero que se las cargue. Otra cosa es que critiques por que no tienes otra cosa que hacer, o porque no encaja con tu particular vista de este mundo.
EDITADO EL 26-02-2011 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sniper945354Hace 13 años290
Se me ponen los pelos de punta con esto, el grito que le mete al dragon .. puff esos combos al matar y la banda sonora épica... NO AGUANTO lo quiero YA.
Zumbalacabra653Hace 13 años291
[quote="LoquedigaelFaby"]
@Kalandrako
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Kalandrako
Mostrar cita
Lo pienten como lo pinten y lo haga quien lo haga, un hombre luchando contra un dragon y ganandole es completamente ridículo.
oh si por favor, los dragones todos sabemos que son bestias peliagudas de matar, qu epodrian con 50 hombres a la vez armados con todo tipo de armas blancas y contundentes y... ah no, que los dragones no existen aqui!!! solo en cyrodiil y en la tierra media, aunque creo recordar que el ultimo lo mataron unos enanos... ah si, smaug. la cosa es que se llama fantasia y macho, si te parece poco real que un humano mate a un dragon, pero si te parece normal que haya arañas gigantes, trolls, daedra, gente que lanza firebolazos y demas magias, meten un codigo que te vuelvas inmortal o te aumente el dinero o atravieses paredes, que en los cientos de horas de mi primera partida de oblivion + mods no tuviese que ir a mear con mi pj despues de todo lo que ingeri, que con todo lo que bebi no murise de coma etilico, que matase minotaruso de 3 en 3, que me persiga un esqueleto... no se macho, di la verdad, eso es un criticar por criticar no?? bueno, salvo que me digas ahora que donde tu vives existe todo esto pero que a los dragones no hay quien les meta mano, si eres el puto frodo mandandome un email desde rivendel dimelo no te cortes, y guardame un poco de hierba de la comarca, que cada vez que leo vuestras historias me entra una gusa pro probarla... joer, menuda cara de satisfaccion pone gandalf cada vez que la prueba. PD: si lo de los dragones te supera tambien esta este juego... si hombre... ahy... LOS SIMS!!
Que me guste la fantasia no significa que me guste cualquier idiotez absurda, hay mundos fantasticos con una sólida base real que me parecen mucho más interesantes. No es lo mismo que un heroe pelee contra una araña gigante de 3 metros que se zumbe a un dragón de 25 que vuela y escupe conos de fuego de 20 metros, con una espadita eso es ridículo aquí y en la china. Que un tio con una espadita pueda matar un dragón es ridículo y es un tipo de fantasía para adolescentes que a mi no me va, ese era mi inciso. No es lo mismo el mundo fantástico de conan por ejemplo que el mundo fantastico de la mayoria de mangas que la gente va por ahi volando y matando dragones, no se si me explico... Mundo de fantasía no significa puedo hacer cualquier idiotez que se me ocurra, como es fantasía... Y si hacen así el mundo, pues no me gusta, eso es todo. Pongamos un ejemplo: Que haya un mundo de fantasia en el que sus habitantes son culos que vuelan por el espacio y cada vez que se tiran un pedo destruyen un planeta y los culos malvados van destruyendo planetas y los culos buenos van tirandose pedos en los culos malvados para matarlos... pues me parece fantástico el mundo, como es fantasía no? Pues no, ni me gusta culoworld, ni me gusta me-zumbo-dragones-a-espadazos-world.
vaya ida de pinza la tuya macho. que oye, si ademas te parece para adolescentes que un tio mate dragones y todo lo demas no... en fin, pero bueno, queda claro, te lo parece a ti, y en general solo a ti. ya lo dije pero bueno, si te parece extraño que un tio mate a un dragon, y no que un tio lance rayos, fuego... pues nada. tampoco voy a hacer una encuesta a ver si todo el mundo califica de irreal o increible lo de matar dragones y o demas no. pero la verdad que no hace falta, todos sabemos que opinaria el 99% de los encuestados. y no es que sea yo de dar razon a la masa, ni usar eso como argumento de peso, pero es uqe cae de cajon. es como si me pusiese a intentar explicarte las probabilidades de qué partes serian mas posibles y cuales no. porque de ser asi seria tan facil como: los dragones si existen, no esos, pero existen los dragones de comodo, y cualquier dragon que veas en cine, novela... no es mas que una variacion y/o mezcla de reptiles, una especie de animal que si existe, es decir, no seria descabellado pensar que pudiera haber existido un reptil de gran tamaño capaz de volar....ah no, que parece que ya existio y le llaman pterodáctilo no?? luego no estamos tan alejados de la realidad aunque se trate de un animal de hace tantos siglos. si hablamos de un animal, de un reptil, sabemos qu tiene corazon, sistema circulatorio, nervioso... y el mas tonto aqui vio a algun pariente de smaug, a una lagartija por ejemplo, y que yo sepa a una lagartija cuando le tiraba una piedra y le daba, se moria por la heridas. pues lo extrapolamos a un dragon o reptil de gran tamaño y ponemos qu no se, le clavamos una espada de 1 metro de largo o menos, porque esta bien afilada y si es capaz de cortar una rama estando asi de afilada o de atravesar una armadura de cuero bien hecha, pues tambien lo hara con la piel de un lagarto, aunque sea grande.... al final tenemos un animal que no existe, pero que seria parecido a animales que se sabe que existieron y que sabemos que son mortales y que si les clavas un objeto afilado se desangraran y moriran... por otra parte a ti no te desentona con la realidad que un tio pueda lanzar bolas de fuego. partiendo de la imposibilidad de generar fuego de la nada, o simplemente de aire y un pensamiento, algo que nos dice la ciencia, no contento con eso, vamos a decirle al fuego que se despalce hacia un lugar en concreto porque...porque lo digo yo. luego generamos fuego y lo dirigimos en el espacio quemando a otros seres. va un poco en contra de la fisica, la quimica y el sentido comun, pero lo que mas me choca es como si soy capaz de abrasar a otro animal con esto, yo que soy quien genero ese fuego desde mis manos, no sufro la mas minima quemadura... bueno podriamos analizar todo lo que damos por supuesto y lo que seria "normal" o no en juegos de fantasia, pero creo que a todas luces seria mas facil ver a un ser humano matar a un dragon que a uno lanzar una firebola. todo esto es una tonteria porque estamos hablando de mundos de fantasia, es decir irreales. cada universo tiene su historia, sus reglas, su ideosincrasia, aunque en general todos suelen aceptar ciertos dogmas, ciertas bases... que los hacen parecidos, los magos, dominar elementos, animales, los dragones, demonios... y me parece un poco paranoia tuya calificar de extravagante lo de que un tio pueda matar a un dragon. PD: no te leas el hobbit, porque al final una maná de enanos y algun otro tipo se cargan a un dragon que habla... que habla tio!! na en serio, de buen rollo todo eh
Zaser702Hace 13 años292
Espero k mejoren la burrada de puntos negativos k tubo el anterior en mi opinion:
-Las magias.Son una mierda grafica y tecnicamente.
-Los combates....k como lo pongas en ultradificil se te rompe la espada de golpear tanto ( una vez conte unos 70 espadazos pa tirar un puto vampiro y tubo k rematarlo con magia pork se me rompio la espada)
-La historia...solo probe la trama principal. Un final horrible...y unas historia medio medio  mejor k la del fall out3 .
Todo es muy cutre, 4 soldados por ciudad...k tieenen k hacer una alianza entre pueblos para luchar contra el gran portal....y no sumaban mas de 14 pives...
-Los objetos. Son escasos. Inexplicables apariciones de aldeanos con las mejores armaduras.
-En general no habia demasiada emocion
-En general era facilillo
-Los puzzles son ridiculos
-Los enemigos no son nada variados...como en el fallout 3
-Los fallos tecnicos (bugs) son considerables y aveces joden la poca realidad k ya de por si tiene el mundo de oblivion. 
-Las cuevas y escenarios son en general cortados y pegados

Con todo esto no digo k el juego sea malo, pero tpoco es la ostia. Vamos k yo no espero con ganas el nuevo elder  pero os deseo k lo disfruteis mucho y seais muy felices. Yo con el demon souls tengo pa mucho rato k me lo acabo de pillar . 

Donde este el demon souls....D
Ricardito293Hace 13 años293
@Zaser
Mostrar cita
Espero k mejoren la burrada de puntos negativos k tubo el anterior en mi opinion: -Las magias.Son una mierda grafica y tecnicamente. -Los combates....k como lo pongas en ultradificil se te rompe la espada de golpear tanto ( una vez conte unos 70 espadazos pa tirar un puto vampiro y tubo k rematarlo con magia pork se me rompio la espada) -La historia...solo probe la trama principal. Un final horrible...y unas historia medio medio mejor k la del fall out3 . Todo es muy cutre, 4 soldados por ciudad...k tieenen k hacer una alianza entre pueblos para luchar contra el gran portal....y no sumaban mas de 14 pives... -Los objetos. Son escasos. Inexplicables apariciones de aldeanos con las mejores armaduras. -En general no habia demasiada emocion -En general era facilillo -Los puzzles son ridiculos -Los enemigos no son nada variados...como en el fallout 3 -Los fallos tecnicos (bugs) son considerables y aveces joden la poca realidad k ya de por si tiene el mundo de oblivion. -Las cuevas y escenarios son en general cortados y pegados Con todo esto no digo k el juego sea malo, pero tpoco es la ostia. Vamos k yo no espero con ganas el nuevo elder pero os deseo k lo disfruteis mucho y seais muy felices. Yo con el demon souls tengo pa mucho rato k me lo acabo de pillar . Donde este el demon souls....D
Voy a intentar a contestarte a todo lo que discrepe, porque me parece que no has tenido algunos puntos en cuenta o no loa has explotado lo suficiente (te respondo en orden): -No sé en que año jugaste el juego, pero cuando salió gráficamente era demoledor. -Lo bueno de poner el modo ultradificil es precisamente eso, que baja el handicap de absolutamente todo, y pone a prueba tu capacidad de improvisación y táctica de combate, es lo mejor del juego a mi parecer: planificar un combate duro con 3 espadas en la mochila, 6 escudos y 50 pociones de salud, 10 de fuerza, 10 de resistencia, etc, y por si fuera poco, tener los puños preparados o quedarte en pelotas para salir corriendo. -La historia no voy a decir que sea el caliz bendito, es bastante típica, pero por eso mismo no falla, ni tampoco sorprende. Y lo 4 soldados por ciudad...¿has probado a colarte en los cuarteles? -El inventario de objetos me parecio ampliisimo. Y la mitad del equipaje no sabia ni para que servia teniendo el personaje en nivel 65 (para que te hagas una idea del rodaje). Incluyendo un trillon de objetos que a mi parecer era inservibles. Además, si querias conseguir las armaduras de los aldeanos que dices: ¿probaste a colarte en sus casas y hacerle una buena limpieza?, si no has llegado a maestro en ganzua y sigilo veo dificil que hayas podido conseguir los mejores objetos... -Dices "en general era facilillo" y mas arriba te quejas del ultradificil, aclarate... -Te doy la razón con los puzzles, no son precisamente para ingenieros. -Los bugs se esfumaron hace tiempo con lo parches. -Con lo de las cuevas, en cuanto a texturas, tambien estoy deacuerdo, en recorridos ni de coña. Pero imaginate currartelas de una en una, con todas las que hay. A mi el juego en 2006 me parecio la ostia.
2 VOTOS
Zaser702Hace 13 años294
[/quote]
Voy a intentar a contestarte a todo lo que discrepe, porque me parece que no has tenido algunos puntos en cuenta o no loa has explotado lo suficiente (te respondo en orden):
-No sé en que año jugaste el juego, pero cuando salió gráficamente era demoledor. 
-Lo bueno de poner el modo ultradificil es precisamente eso, que baja el handicap de absolutamente todo, y pone a prueba tu capacidad de improvisación y táctica de combate, es lo mejor del juego a mi parecer: planificar un combate duro con 3 espadas en la mochila, 6 escudos y 50 pociones de salud, 10 de fuerza, 10 de resistencia, etc, y por si fuera poco, tener los puños preparados o quedarte en pelotas para salir corriendo.
-La historia no voy a decir que sea el caliz bendito, es bastante típica, pero por eso mismo no falla, ni tampoco sorprende. Y lo 4 soldados por ciudad...¿has probado a colarte en los cuarteles?
-El inventario de objetos me parecio ampliisimo. Y la mitad del equipaje no sabia ni para que servia teniendo el personaje en nivel 65 (para que te hagas una idea del rodaje). Incluyendo un trillon de objetos que a mi parecer era inservibles. Además, si querias conseguir las armaduras de los aldeanos que dices: ¿probaste a colarte en sus casas y hacerle una buena limpieza?, si no has llegado a maestro en ganzua y sigilo veo dificil que hayas podido conseguir los mejores objetos...
-Dices "en general era facilillo" y mas arriba te quejas del ultradificil, aclarate...
-Te doy la razón con los puzzles, no son precisamente para ingenieros.
-Los bugs se esfumaron hace tiempo con lo parches.
-Con lo de las cuevas, en cuanto a texturas, tambien estoy deacuerdo, en recorridos ni de coña. Pero imaginate currartelas de una en una, con todas las que hay.

A mi el juego en 2006 me parecio la ostia.[/quote]

Y no apoyo ese tipo de dificultad...es ridicula. K pasa k un jugador no puede estar 10min por cada bicho para matarlo? claro que puede pero eso no es dificil, eso es solo aburrido, el reto es solo el tiempo y awantar dando vueltas 10min cual mono en un circo.
Lo jugue hace 1 año, comprendo k en su epoca fuera demoledor. Yo solo me he kerido quejar de las magias, k estan muy mal trabajadas...tormenta de fuego es un cortina finita de fuego hacia adelante....etc la mejor hecha es la bola de fuego......yo esperando una supermagia....
Era facil en cuestion jugable, no hay retos de jugabilidad, de controlar bien al personaje, los enemigos la mayoria solo atacan, algunos exan magias. Y en general el autoleveling no me gusta.
No, lo de los aldeanos lo decia por lo sigiente: a partir del lvl 20 (creo) los aldenaos salen ultraekipados...
Soy maestro ganzua...si la verdad que gaste mis buenas 70 horas en el...me quede en shivering island, cuando al ir a matar al cancerbero, me encontre con una mierda de boss, que solo me sacaba un cuerpo.
Dije...sigen sin impresionarme....pero vamos que por 13 pavos k me pille la goty....merecio mucho la pena
pero insisto que no ansio para nada el nuevo. 
De la poca variedad de enemigos no discreptas eh? D

bueno me piro a jugar al demon xDDD 
beunas tardes¡¡
EDITADO EL 04-03-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 13 años295
Definitivamente, el rey ha vuelto.

Me siento HiperHypeado como hacía años.
EDITADO EL 05-03-2011 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardo2007445Hace 13 años296
El juego del año, como si no mal recuerdo Oblivion lo fué en el 2006
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Hay 296 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL