Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1977

Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360)

Helghast-928630Hace 13 años1
¿Este es el primer video del juego? un poco raro... pero por lo que se ha visto tiene un aspecto mucho mas decente que el anterior, espero que este igual de entretenido y adictivo que el 1 o mejor 
Darkline161992Hace 13 años2
[b]Las gráficas han sido mejoradas, los poderes perfeccionados y yo me estoy corriendo...[/b]
5 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 13 años3
1 VOTO
BaBabui2457Hace 13 años4
[i]Excelente[/i]
Demerzel9778
Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el primer video del juego? un poco raro... pero por lo que se ha visto tiene un aspecto mucho mas decente que el anterior, espero que este igual de entretenido y adictivo que el 1 o mejor
No, es el segundo. El primero fue el de su anuncio, este: Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Dany-mtrix31802Hace 13 años6
Mucha innovación y buena, eso es lo que cuenta en cada uno de los videojuegos y este, lo está consiguiendo.
Fchhh298Hace 13 años7
Un video para eso?  igual esta buenisimo 
Zodiak2774Hace 13 años8
Dios me a dejado cuadrado como lo a partido 
Talo6439Hace 13 años9
Joder...impresionante...solo espero que llege a donde no pudo llegar su primera parte...y este bien hecho y llevado a cabo tengo esperanzas con este juego...
Pau952425Hace 13 años10
Me encanta. El primero era en plan coger a la gente porque te aburrías y empezar a [tachado]violarlos[/tachado] tirarlos por la ciudad esa de los cojones. Sin embargo, este tiene una pintaza y solo con ver este video me parece más [i]sandbox[/i] que el anterior. Bravo.
1 VOTO
VicCAT551Hace 13 años11
Bueno al menos en este parece que el tio no tendra cambios en la textura y mejoraran los graficos... Me acuerdo que si te transformavas en jefe de un cuartel en la nuca se te veia una raja hacia la frente, un lado más claro y otro más oscuro 
Bueno...Y la optimizacion la habian hecho con el codo...Y los coches traspasavan los puentes y los edificios...etc..
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años12
I-N-C-R-E-I-B-L-E lo a roto como si nada  
Gorritym1031Hace 13 años13
@Demerzel
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el primer video del juego? un poco raro... pero por lo que se ha visto tiene un aspecto mucho mas decente que el anterior, espero que este igual de entretenido y adictivo que el 1 o mejor
No, es el segundo. El primero fue el de su anuncio, este: Vídeo eliminado de Youtube
Cinematic Trailer, es lo mismo que nada, graficamente ya me decepcionó el "1" ya que su "cinematic trailer" tenia unos graficos imprecionantes....ya que era eso, una cinematica. Respecto al video, quiero este juego mucho mas que el infamous 2, el que ya me decepciono con todos los cambios y "mejoras" con respecto al "1".
Gorritym1031Hace 13 años14
KRATE KID?????????????????? ¿?¿? no será karate kick? perdón si me equivoco, pero si es como yo digo que lo corrijan 
2 VOTOS
Matator1433Hace 13 años15
¡Si el primero hubiese tenido unos mapeados algo mejores y ese nivel gráfico hubiese sido de 10!
¡Tiene muy buena pinta!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360)

Hay 33 respuestas en Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL