Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 361

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de febrero-[/b]
Ofertas especiales, juegos completos y las demos de Dragon Age II, Lego Star Wars III: The Clone Wars y Yakuza 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116100/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-24-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años1
Alguien puede hacer un resumen de los mas importante?
Altairtoro13165Hace 13 años2
Yo te lo hago,,no hay nada que valga la pena gratis 
1 VOTO
Letouquet157Hace 13 años3
El demo de dragon age 2 vale la pena
El-Espantaputas2163Hace 13 años4
Sacacuartos...... .
Sheppard00302Hace 13 años5
De autentica vergüenza, aún no tienen pensado poner el HardCorps: Uprising, yo alucino de verdad. Y eso que decían que psn sería mucho mejor a partir de este año. Pues se estan luciendo, en vistas del contenido tan pobre que nos ofrecen cada mes.

Ya casi estamos en Marzo, y otro de los juegos de la store que mas esperaba para este año, Beyond the Good and Evil Hd, tampoco tiene fecha de salida para psn. Eso si, en Xbla, sale a principio de mes.  
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años6
Ninguna demo interesante... 
Madrid29992423Hace 13 años7
@Letouquet
Mostrar cita
El demo de dragon age 2 vale la pena
me la he bajado y es igual que el señor de los anillos la conquista... una porqueria.
Nekhrun4Hace 13 años8
Descargue y jugé ambos demos, pero algo no me gusta del Dragon Age II (Ojo que no jugé el primero), despues de haber jugado Demon's Souls, su estilo de juego me parece muy Hack and Slash con toques de RPG, el de Demon's Souls es más balanceado 
EDITADO EL 25-02-2011 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de febrero-

Hay 8 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL