Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10845
Twittear

0

Compartir

0

Vender coches??

Oye sabeis como puedo vender los coches que se consiguen al pasarte las pruebas....i el 2cv incluido???
Hace 5 años1
Al parecer no se puede, se trata de un bug. Según han dicho sacarán un parche pronto que lo solucione, además de un dlc con dos coches totalmente gratis para compensar. 
Espero haberte ayudado, un saludo.

1 VOTO

Hace 5 años2
Mostrar cita
Al parecer no se puede, se trata de un bug. Según han dicho sacarán un parche pronto que lo solucione, además de un dlc con dos coches totalmente gratis para compensar. Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias +1.
Hace 5 años3
Buenas noches a todos , tengo 4 dias con el juego y ya se q no se puede vender los carros q te ganas, pero tampoco se como vender los que compro ??? me pueden ayudar.. ah no los kiero cambiar solo venderlos
Hace 5 años4
Tampoco se pueden vender "sin más" los coches que compras, sólo te da la opción de venderlos cuando el garage está lleno. Espero haberte ayudado, un saludo.
Hace 5 años5
Gracias amigoo.. si ya me di cuenta esoo .. ! tambien cuando kieres tener todos los carros en un mismo garage , lo que haces es vendes unas de las casas q ya tienes y todos los carros se pasan para el que kieres ... y lo q haces es q vas y compras denuevo el ultimo carro compraste otraves y aprovechas y vendes los q ya no necesitas .. perderas solo como unos $$$ pero la devaluacion no es mucha.! Gracias .. intentenlo
Hace 5 años6
Como estas amigos, buenoo nose si ya lo descubrieron tambien pero para no recibir los carros que te apuestan simplemente debes mantener full tu garage... de haber sabido esto desde un principio no tendria tantos carros que no kiero y mas puestos en los garages   pero q mas .. sera empezar de 0 ... y esperemos que con la caida del PSN no se borre todo lo adelantado.SALUDOS  
Hace 4 años7
Yo tengo el garaje lleno y no se como venderlos ni intercambiarlos, como se hace?
Hace 4 años8
Iros al vendedor de 2ª mano i ablar con el! 
Hace 4 años9
Hola,MERKURYO,tienes que comprarte otro coche y entonces no te cabra en el garage y tendras que vender alguno,y entonces es cuando puedes vender todos los coches que quieras.
Porfavor darme el +1.
Adios.
Hace 4 años10
Al parece si se puede te vas al concesionario de segunda mano y le das a la info del hombre: Te dira la info de Frim y tesoros y despues te sale: 

Lista de vehículos
Vender coches 
Busqueda de los tesoros
F.R.I.M.

Yo lo he probado con coches comprados, con los de las pruebas no lo se por que no los tengo, estan en segunda mano.
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
Amigos Online
No hay nadie conectado.