Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 12187

The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360)

30 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años1
[b]Sin duda recordaremos el 2011 como uno de los mejores años en la historia de los videojuegos[/b]...no se pueden sacar tantas secuelas de Franquicias de Oro en un año (The Elder Scrolls, Diablo, Witcher, Mass Effect, Crysis, Batman, The Old Republic, Battlefield, Total War,...)

pd: a instalarme el Oblivion y cebarle a mods para matar el mono de TES 
EDITADO EL 24-02-2011 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Sardan879Hace 13 años2
Aghhh que clase de tortura es esta, nos ponen este pedazo de gameplay epiquisimo ¡y aun faltan 9 meses para que salga el juego! Mientras viciaré a saco al Oblivion xDDDD
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años4
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
26 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años5
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
[b]Cuando traduzcan tu comentario al castellano te respondo. De momento diré que Skyrim tiene una pintaza que no se la quita nadie.[/b]
31 VOTOS
Zodiak2774Hace 13 años6
Como adoro a los de bethesda y mientras tanto como decis todos al oblivion
Distanced1153Hace 13 años7


Dragon ball ?
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años8
@Distanced
Mostrar cita
Dragon ball ?
[b]Poco tardó en llegar el 2º comentario chorra a este vídeo... Vamos a ver ¿En qué se parece a DB?¿En los dragones? Algunos hacéis lo que sea para joder un trailer tan épico...[/b]
EDITADO EL 24-02-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SmokeStudio161Hace 13 años9
For the king For the king for the reign of skyrim
No puedo esperar diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Despues de jugar al Arena al Daggerfall al Morrowind y al Oblivion 100000000000000 Veces
E de decir que me e quedado de piedra con este video cuando tenga el juego en mis manos creo que ibernare como los osos yo solo con skyrim
Cada vez falta menos contare hasta llegar 23 667 694,5 segundos que es lo que falta para que salga...
1 VOTO
Distanced1153Hace 13 años10
Lo que pasa es que me parecio escuchar dragon ball en el trailer . Ehh no seas tan malhumorado  
3 VOTOS
R2-RD232Hace 13 años11
@Darkline16
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
[b]Cuando traduzcan tu comentario al castellano te respondo. De momento diré que Skyrim tiene una pintaza que no se la quita nadie.[/b]
Esta siendo irónico, Darkline.
Maxilence279Hace 13 años12
[b]Que bueno que estara Fallout 4 !!!!!!!!!!!!!![/b]
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años13
@Darkline16
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
[b]Cuando traduzcan tu comentario al castellano te respondo. De momento diré que Skyrim tiene una pintaza que no se la quita nadie.[/b]
El [i]/ironic mode[/i] era tan evidente que no ha considerado oportuno ponerlo. Isakillo, hay gente que no te comprende. [b]Maximum erection![/b] Así de simple. Espectacular el derroche de calidad de este impresionante vídeo. No sólo en el apartado visual sino en su fantástica banda sonora que si ya con un mero teaser consiguió ponerme la piel de gallina, éste ha logrado que todo mi cuerpo se mueva al ritmo de la melodía mientras los escalofríos me sacudían... Nos veremos en Skyrim. P.D. But, there is one they fear, in their tongue he is Dovahkiin: [b]Izotzuhure![/b] [color=white]Problem?[/color]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años14
@Darkline16
Mostrar cita
@Distanced
Mostrar cita
Dragon ball ?
[b]Poco tardó en llegar el 2º comentario chorra a este vídeo... Vamos a ver ¿En qué se parece a DB?¿En los dragones? Algunos hacéis lo que sea para joder un trailer tan épico...[/b]
[i]Sera por que el vídeo ademas del dragón tiene [u]muchas bolas[/u]!? .........jejeje.......[/i] [b]Este vídeo es un peligro!... Me he caído de la silla cuando el guerrero Dovakiin le pega ese grito de batalla al dragón! ([i]bueno... casi jeje[/i]) [/b]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años15
Modafoca plis!!!! modafoca plis!!!!       ......

perece que el 2012 si es el final del mundo despues de todo   

no se que pensar, este año es, es demasiado para mi y la sanidad de mi cabeza!!!! 

videos ingame de BF3 y demos de shogun y DA2 ayer, hoy videos de crysis 2 y elderV......alguien ya vio los gameplays de la [b]pre-beta[/b] de the witcher2 que se estrenaron en gametrailers????? si no vayan y pierdan lo que les quede de cordura como yo   ....

si seguimos asi no voy a llegar a la beta de Crysis2 el 1 de marzo sin tener que ir a comprar un set completo de ropa interior nueva! 
EDITADO EL 24-02-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 117 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL