Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2651

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 13 años1
Estoy deseando que llegue el 24 de marzo, yo ya tengo mi edición limitada reservada en GAME, os aconsejo que os la compreis porque vale lo mismo y trae mas cosas que la normal 
2 VOTOS
Javial2975Hace 13 años2
WTF¡ no estaba ya el video en una noticia? bueno,da igual os agradezco que lo pongais de nuevo esta vez por separado 
Germii88167Hace 13 años3
Ahi se nota la gran diferencia con PC  
2 VOTOS
Porta7742Hace 13 años4
Es la version de ps3!!!, no se...se ve algo diferente al de xbox 360. 
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años5
Para mi gusto se ve como el culo,quiza sea la calidad del video pero se ve borroso,las cosas tardan en cargar,da la sensacion de que no va muy fluido,si os fijais en los aliens de lejos vereis que son un pegote de mierda,no le carguan las texturas y no se cuantas cosas mas,menos mal que lo pillare para pc y esperando la demo del 1 de marzo que estoy.
EDITADO EL 24-02-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Germii88167Hace 13 años6
@Anti-halo-
Mostrar cita
Para mi gusto se ve como el culo,quiza sea la calidad del video pero se ve borroso,las cosas tardan en cargar,da la sensacion de que no va muy fluido,si os fijais en los aliens de lejos vereis que son un pegote de mierda,no le carguan las texturas y no se cuantas cosas mas,menos mal que lo pillare para pc y esperando la demo del 1 de marzo que estoy.
[b]Puede que sea la PS3 , el otro dia estuve comparando en dos teles el fifa 11 de xbox 360 y el de ps3 , el assassins creed la hermandad de xbox 360 y el de ps3 y el castlevania: lords of shadow tambien de las dos consolas y en todos los juegos era mejor xbox 360. Igual en mi opinion las compañias que desarrollan juegos multiplataforma les cuesta bastante en ps3 , porque si te fijas los juegos exclusivos de ps3 son los de mejores graficos.[/b]
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Ahi esta la version PS3 chicos!.....los triangulitos y cuadraditos la delatan....yo la veo un poquito mas detallada que la de xbox pero la verdad bastante similares, no hay necesidad del agarron que todos sabemos que se va a armar en este hilo  
Prexak8320Hace 13 años8
Juraría que los efectos de luz son mucho más destacables en la versión de 360...
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años9
Soy yo o se ve borroso el video?  
Lunimos-854752Hace 13 años10
@Germii88
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Para mi gusto se ve como el culo,quiza sea la calidad del video pero se ve borroso,las cosas tardan en cargar,da la sensacion de que no va muy fluido,si os fijais en los aliens de lejos vereis que son un pegote de mierda,no le carguan las texturas y no se cuantas cosas mas,menos mal que lo pillare para pc y esperando la demo del 1 de marzo que estoy.
[b]Puede que sea la PS3 , el otro dia estuve comparando en dos teles el fifa 11 de xbox 360 y el de ps3 , el assassins creed la hermandad de xbox 360 y el de ps3 y el castlevania: lords of shadow tambien de las dos consolas y en todos los juegos era mejor xbox 360. Igual en mi opinion las compañias que desarrollan juegos multiplataforma les cuesta bastante en ps3 , porque si te fijas los juegos exclusivos de ps3 son los de mejores graficos.[/b]
BAHHHHHHH ................tanta diferencia hay entre xbox 360 y ps3 me puse a buscar imagenes de crysis para ps3 pero no encontre asi k les mostrare otras imagenes Haber la diferencia es esta : Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia . Pc ......................... no tiene limites es infinito Lo que importa es el juego , ademas probablemente , cuando este en su etapa final el juego , quizas llegue a 1080 , crytek hace lo posible k la 360 y la ps3 sean identicas asi k habra k esperar salu 2
5 VOTOS
Ssschacal397Hace 13 años11
No entiendo porke siempre le buscais las cosquillas a las cosas.
Ghost-tull10051Hace 13 años12
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.

@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
EDITADO EL 24-02-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aion1617Hace 13 años13
-yo no dire nada ya que lo veo igual en las versiones consolas 
-0:37 hay un enorme retraso en la aparición  del agua
-Aqui les dejo gamplay de la version PC en 720pp y con los graficos al maximo

no se ve el video aqui dejo el enlace [url]http://www.youtube.com/watch?v=C0NWGeewF-g&feature=related[/url]
EDITADO EL 24-02-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Iuduedu5825Hace 13 años14
@Anti-halo-
Mostrar cita
Para mi gusto se ve como el culo,quiza sea la calidad del video pero se ve borroso,las cosas tardan en cargar,da la sensacion de que no va muy fluido,si os fijais en los aliens de lejos vereis que son un pegote de mierda,no le carguan las texturas y no se cuantas cosas mas,menos mal que lo pillare para pc y esperando la demo del 1 de marzo que estoy.
Es la calidad del reproductor, míralo en YT a 720.
Prexak8320Hace 13 años15
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Germii88
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Para mi gusto se ve como el culo,quiza sea la calidad del video pero se ve borroso,las cosas tardan en cargar,da la sensacion de que no va muy fluido,si os fijais en los aliens de lejos vereis que son un pegote de mierda,no le carguan las texturas y no se cuantas cosas mas,menos mal que lo pillare para pc y esperando la demo del 1 de marzo que estoy.
[b]Puede que sea la PS3 , el otro dia estuve comparando en dos teles el fifa 11 de xbox 360 y el de ps3 , el assassins creed la hermandad de xbox 360 y el de ps3 y el castlevania: lords of shadow tambien de las dos consolas y en todos los juegos era mejor xbox 360. Igual en mi opinion las compañias que desarrollan juegos multiplataforma les cuesta bastante en ps3 , porque si te fijas los juegos exclusivos de ps3 son los de mejores graficos.[/b]
BAHHHHHHH ................tanta diferencia hay entre xbox 360 y ps3 me puse a buscar imagenes de crysis para ps3 pero no encontre asi k les mostrare otras imagenes Haber la diferencia es esta : Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia . Pc ......................... no tiene limites es infinito Lo que importa es el juego , ademas probablemente , cuando este en su etapa final el juego , quizas llegue a 1080 , crytek hace lo posible k la 360 y la ps3 sean identicas asi k habra k esperar salu 2
No sé de donde has sacado eso, ninguna de las 2 tiene juegos a 1080... Simplemente hacen ports de juegos hechos con base de 360 en PS3, y así salen.
EDITADO EL 24-02-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360)

Hay 33 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL