The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
¿Qué hago después del Portal rojo?
Tema: ¿Qué hago después del Portal rojo?
  Página: 1  
  06-07-2007 / 22:38 h
Ramotis 
Necesito que me ayuden a pasar el juego the elder scrolls IV oblivion, después de salir de el portal rojo, el que esta en una montaña ya que no me aparece otra mision. Estoy perdido no se que hacer.
Y algunas claves y como ganar oro. Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 11:18 h
Dante0 
Pero de cual portal hablas porque hay muchisimos yo te puedo ayudar me he pasado el juego
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 11:51 h
Maestroconsolero 
Yo creo k habla del de kvatch
pues hablas con martin y te vas con el a el priorato
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 14:14 h
XXxDelasterxXx 
Te refieresd a kvatch la ciudad en ruinas.Despues de cerrar el porton de oblivion si quieres entrenar ayuda al capitan savlian matius a reconquistar la ciudad y despues ve al campamento de refugiados que como sabras se encuentra colina abajo y habla con martin un sacerdote de la capilla de akatosh en kvatch.
Te dira que ira contigo al priorato de weinon y hablara con jayufre,el tio al que le das el amuleto de reyes despues de salir de las alcantarillas y cuando se lo des te indicara otra mision pero sera mejor que lo descubras tu.
Suerte.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 01:13 h
Oscaradijegos 
Pues ami me parese que hbla de algo mas adelantado que eso me parse que se rfire al que esta cerca de brume pue yo digo que necesitas un objeto daedrico y lugo lo llevas con martin el hijo del emperador al fuerte cerca de bruma.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿Qué hago después del Portal rojo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por