Fallout 3: Operation Anchorage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Foro de Fallout 3: Operation Anchorage
Tema: Ayuda por favor!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-01-2009 / 23:09 h
Si alguien me dice algo se lo agradezco mucho me e quedado atrapado en "eliminar el origen de las hormigas de fuego" cuando vas a buscar al padre de "BRYAN WILKS " en "GRAYDITCH" una vez le dices al niño que su padre a muerto te dice que tienes que ayudarle para que otras familias no sufran lo mismo que el y "eliminar el origen de las hormigas de fuego" y por mas vueltas que doy por "GRAYDITCH" y por mas hormigas que mato no logro dar con la solucion. A ver si alguien es tan amable y me echa un cable!!

Un saludo!!!

10-01-2009 / 05:35 h
Expulsado indefinidamente
Y como lo entiendes si todo esa mierda de juego eta en ingles mas que es el juego mas mierda que ha salido buenos mal que lo compre en copia y no gaste mis riales hay

10-01-2009 / 08:30 h
Haber entras en la casa de bryan wilks y le coges al padre muerto la llave de la casucha, sales de la casa y justo a la izquierda hay una cabaña , entras con la llave y hay descubriras la localizacion del DR.Lesko que te encargara hacer un experimento para reducir el tamaño de las hormigas, en caso de que no encuentres la informacion , para encontrar al doctor tienes que ir a una estacion de metro cercana a la ciudad. Para llegar sal de casa de bryan gira a la izqda sigue la calle y despues a la derecha alli encontraras la estacion de metro, es aconsejable tener buenas armas puesto que tendras que matar a las hormigas de la guardia de la reina y son dificiles.

Bueno ademas el DR. por los servicios prestados te recompensara con una inyeccion a dos a elejor: Vision de hormiga= +1 PER +25 % RES al fuego o la de fuerza de hormiga = +1 FUE + 25% RES fuego.

Espero haberte ayudado saludos.

PD: Cuabdo se lo digas a bryan te pedira que le busques un hogar, para eso habla con la dueña del hotel de Rivet City, despues diselo a bryan y conseguiras Karma bueno y unos 330 puntos de XP.

10-01-2009 / 20:41 h
Muchas gracias tio!! me ha ido de puta madre lo que me has dicho un saludo!!!

Saludos!!

11-01-2009 / 13:16 h
alguien save como acostarse con nova(follar) con la puta de megaton es que me he gastadolla milones de chaopas y no lo hacen

11-01-2009 / 18:09 h
Jajaja amigo no te engañes en ningun momento nova dice que vaya a follar contigo solo dice hacerte compañia, ademas ¿que te crees que se consigue con eso? Ir presumiendo por megaton de ello

No lo intentes mas que no lo hace.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por