Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Tato1396
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8125

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Como entrar al area militar

Eso, sin ser la mision

hay q ir a el spray de las venturas, entrar a pata, poner el jetpack, y, en la entrada bajar, una ves alli, hay q ir (oviamente volando) a el centro (en linea recta) de la "figura"(en el mapa) de las venturas,
de ahi en linea recta, a la curba q hacen las vias de tren, al lado del puticlub.

de ahi en linea recta al area militar, pero nibien esten ahi, no entren asi nomas, busquen donde hay 6 escritorios, y, el tercero del lado de la puerta y de la pared, ahi se pueden sacar el jetpack, saltan hacia la puerta, y apareceran en las escaleras del medio    

hay un video en youtube, esta en ingles, pero te lo muestra  

punteen y comenten 
Jumalo8Hace 13 años1
Pero la area mililtar q hay cerca del aeropuerto abandonado.
DANDRAGO108Hace 13 años2
Aqui tengo otra manera:para entrar al area 69 tienes que ir a la ventila por la que entraste en la mision del hippie debes ir con la freeway disparale a la ventila para que se rompa el alambre acercate montando la moto y ponte pegado a uno de los bordes y luego baja de la moto y ya estaras adentro.
pd:hay que morirse para salir.
1 VOTO
Tato1396Hace 13 años3
Mucho mas facil     

pero no me acuerdo cual es la freeway

nimoodoo, la busco en el ptmg,


PD: los q entren busquen bien, xq pueden aber cosas 
Bkalexmh93Hace 13 años4
Men yo di bueltas a todo eso nadamas ay un tablero que musestra la supuesta apariciones de ovnis en san andreas ... un radar y la mini gun...... tambien ay un rejilla destructible que es por donde entras en la mision del hippy .... solamente que no podras salir x ay x q sta sellada...................       
Tato1396Hace 13 años5
A mi lo de la moto no me funciono...

y la rejila ta cerrada.
Tato1396Hace 12 años6
[quote="Bkalexmh"]Men yo di bueltas a todo eso nadamas ay un tablero que musestra la supuesta apariciones de ovnis en san andreas 

no tiienen x q ser solo ovni, pueden ser otra cosa, ah y a dandrago: encontre al asesino serial, no es cmo el d las ftos de internet, mas bien lo vi cmo alguien normal q le pegaba a todos jej, me costo matarlo cn la ak 47.
1 VOTO
DANDRAGO108Hace 12 años7
Raro que halla sido un peaton comun el serial killer,y el serial killer que vimos en las fotos quien sera? 
Lucasn3243Hace 12 años8
@Tato13
Mostrar cita
Mucho mas facil pero no me acuerdo cual es la freeway nimoodoo, la busco en el ptmg, PD: los q entren busquen bien, xq pueden aber cosas
No hay nada de nada amigo, eh entrado muchas veces con errores y no hay nada
GtaLoquendo8Hace 12 años9
Puedo aserlo desde El Pay N´ Spray el que esta Cerca de Temple ?
Eljugador0016Hace 12 años10
Tengo una teoría sobre lo de el asesino o serial un """mod.
DANDRAGO108Hace 12 años11
No creo que sea un mod,ya lo encontre en el bar lil provee in (o algo asi se llamaba)lo raro es que no me ataco 
Tecno211Hace 12 años12
Disculpen tambien esta en ps2 el area militar y debo tener otra ciudad.
Tato1396Hace 12 años13
Q lastima q se me rayo el disco    pero ahora tengo el de pc, cuando calibre bien el joystick voy a volver a jugar pero en pc



a mi tbn me paso algo en lil prove in, un policia me pegaba cn los puños sin q yo le hiciera nada......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Como entrar al area militar

Hay 13 respuestas en Como entrar al area militar, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL