Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Djmatex5
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2173

Red Dead Redemption: Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3

Xfa xfa xfa soy nuevo en este foro y lo hice para ver si es que algien me puede ayudar para obtener las armas doradas de red dead redemtion ya que yo consegui una nada mas y es lo mas dificil que e echo   y me encanta el juego y las armas doradas. si esqe alguien me puede ayudar plzz! busqenme mi id es (djmatex) sin parentesis obvio en ps3 
EDITADO EL 25-02-2011 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cousin-Avi16Hace 13 años1
Te recomiendo que juegues en cualquier partida (sin incluir modo libre) y trabajes el arma que quieres, a los 100 tiros a la cabeza la tendrás dorada

También te las dan con la edición especial, pero te digo que no estoy muy informado sobre el tema y quizás te las den en offline en lugar de online, a ver si alguien te lo puede aclarar.
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
@Cousin-Avi
Mostrar cita
Te recomiendo que juegues en cualquier partida (sin incluir modo libre) y trabajes el arma que quieres, a los 100 tiros a la cabeza la tendrás dorada También te las dan con la edición especial, pero te digo que no estoy muy informado sobre el tema y quizás te las den en offline en lugar de online, a ver si alguien te lo puede aclarar
[i]En la edición especial tienes las armas doradas pero en el offline, para el online hay que hacer eso que dices, 100 disparos a la cabeza con el arma que sea en partidas competitivas[/i]
Juanjose444718Hace 13 años3
Las armas de oro se consiguen con sudor y sangre¡¡¡
No con amigos masocas 
2 VOTOS
Thebernajavier2310Hace 13 años4
Pues es facil conseguir algunas armas doradas por ejemplo el winchester, la pistola volcanic, el revolver de doble accion, el fusil springfield esos son demasiados faciles, pero en una arma dificil de localizar como por ejemplo el fusil de caza o la pistla hi power te podria ayudar , mi ID es resident_wesker.
La-sabandija38
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alexgolas2742Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crash172191
Expulsado
Hace 13 años7
Tranqui Alex, pasa del, es lo que el quiere, picarte.
EDITADO EL 26-02-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
La-sabandija38
Expulsado
Hace 13 años8
Jaja! pero por dios! yo he dejado un comentario y me ha respondido él sin haberlo llamado........ es que flipo... que bien está echarle la culpa a los demás... osea sois vosotros los inconformes no yo  
Alexgolas2742Hace 13 años9
@Crash17
Mostrar cita
Tranqui Alex, pasa del, es lo que el quiere, picarte.
si mejor si por que es como hablar con un mono, xd y no lo digo por insultarte e sabandija es un ejemplo pero eske es verdad ya no se como explicartelo.
Djmatex5Hace 13 años10
Ya bueno gracias admito qe no soy muy bueno solo soy bueno con el sniper y en duelos pero esqe me meto a un tirote y aparte de qe es muy dificil no encuentro el arma qe me gusta   
Djmatex5Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 26-02-2011 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Djmatexpulsado3
Expulsado
Hace 13 años12
Gracias por pedir moderacion pero ya qe tengo dos cuentas no me importa jeeje  y si esqe alguien mas se ofrece a  ayudar porfavor pongan mas ayuda porfa
EDITADO EL 26-02-2011 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Thebernajavier2310Hace 13 años13
Por la mierda, porque siempre pelean con sabandija, joder el tio solo quiere ayuda y ustedes desvirtuan el tema, que buen usuarios son  encerio
La-sabandija38
Expulsado
Hace 13 años14
@Djmatex
Mostrar cita
Ya bueno gracias admito qe no soy muy bueno solo soy bueno con el sniper y en duelos pero esqe me meto a un tirote y aparte de qe es muy dificil no encuentro el arma qe me gusta
dime el arma que quieres conseguir y te digo donde está
Altairtoro13165Hace 13 años15
Patetico,hay unos engendros que tienen el arma dorada y por lo general quedan en los ultimos lugares en los tiroteos,ya se como lo hacen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3

Hay 42 respuestas en Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL