Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2104

Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City

[b]Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City[/b]
Podría tener como protagonistas a múltiples personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116112/nuevos-rumores-sobre-resident-evil-raccoon-city/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 6 y Capcom
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
[b]"Podría tener como protagonistas a múltiples personajes."[/b]

Tras previo pago, y mediante DLC. (Aunque dichos personajes ya vengan en el Disco)

Capcom = Activision Nipona.
2 VOTOS
DarkSoul112Hace 13 años2
Haber si optan por volver al viejo genero del survival que tanto echo de menos, no pido camaras estaticas si no quereis, no pido detenerse para disparar, firaos unicamente lo que pido, esa sensacion de agovio o miedo e inspeccion y tal del 1 y 2 sobretodo. Si es otro mero Shotter pues vaya, lo dejare pasar como el 5, esperando noticias bastante ilusionado haber, un saludo
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años3
Dejense de mariconadas y saquen el Resident Evil 6
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años4
Creo que ni volviendo a la vieja escuela ,, esta saga tendra ese sentimiento de miedo y angustia otra vez ,, espero equivocarme y tragarme mis palabras y nos entreguen un juego al estilo RE ,, RE2 y RE3 ,, este ultimo casi me hacia llorar del miedo que sentia      ya veremos que detalles salen a la luz más adelante [b]saludos[/b]
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años5
Si vuelven con los zombies, y no se convierte en un juego mediocre por cambiar de compañía, en mi tendrán a un comprador. La saga Resident Evil debería de haberse quedado con los zombies clásicos pero con las innovaciones de las dos últimas entregas.
1 VOTO
Critek81299Hace 13 años6
Se olvidaron de lo mas importante: PARA QUE PLATAFORMAS ESTA EL RUMOR??¿
York89614Hace 13 años7
Yo solo espero que sea como los re1,2,3,0y code veronica...
y porsupuesto historia offline nada de historia online tipo lost planet por que les veo capacaces y mas por quien lo desarrollaria los de socom,que menudas paridad hacen.
capcom ya ha maltratado esta saga bastante con re otbreaks,chronicles,4 y 5,dead aim,survivor por dios:(
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 13 años8
[b]reconstrucción de la ciudad [/b]   pero si volviendo a la ciudad antigua pueden sacar muuuuuchaas historias tomando en cuenta todos los B.O.W que andaban sueltos y sin contar a los Tyrant que rondaban por la ciudad ... como lo mostro Re Outbreak con personajes tan simples como de un mecánico a un policía podían tener una gran historia D: seria una mierda que volvieran a la misma ciudad pero reconstruida ... cuesta mucho haces un Resient evil que muestre como el Virus ataco la ciudad?    por ejemplo un simple doctor que atendía casos de infectados y sin darse cuenta el hospital entero estaba con es virus y que se entre no lo se ... con un bombero a la salida y los dos tengas que luchar contra las mil y una cosas que habian lickers,brainsuckers,hunters alfa - gama - beta , y asi sumar lista D: que poca imaginación tienen  >____________<    
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años9
El juego podria ser para Wii 
Scarter259136Hace 13 años10
@Critek81
Mostrar cita
Se olvidaron de lo mas importante: PARA QUE PLATAFORMAS ESTA EL RUMOR??¿
creo que precisamente por que es un RUMOR no saben para que plataformas,lo mas seguro es wii (? haahha, bueno respecto a la noticia,solo espero que regresen a la vieja escuela y no hagan otro shooter mas del monton,ya veremos mas adelante cuando salgan mas noticias oficialmente.
Shelfei515Hace 13 años11
Aunque la verdad es que Dark Chronicles ha sido la mejor entrega Resident Evil de nueva generación, siendo de Wii, supongo que Resident Evil 6 será para Xbox 360,PS3 y puede que para PC, por arreglar ese desastre argumental llamado Resident Evil 5. (Aunque si saliera para la Wii no estaría nada mal, total, yo tengo Xbox 360 y Wii, así que yo contenta!!)
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años12
Me gustaría que volviera al estilo de los primeros y sin DLC y chorradas varias. SI fuera así le daría una oportunidad, pero a quien quiero engañar, de DLC no se salva.
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

HunterDark237Hace 13 años14
@TheSheriff
Mostrar cita
El juego podria ser para Wii
Y que tiene de malo si fuese para wii? si te das cuenta en gamecube y wii estan los mejores resident evil de la saga y yo como fanatico a muerte de la saga los tengo todos originales en mi estanteria y en perfecto estado Incluso el resident evil 2 y 3 adaptados a game cube se ve mejor que en psx y eso que es un port y no un remake. Veremos a ver como acaba este proyecto pero ya me estan dando un rayo de esperanza.
2 VOTOS
Reondelas73Hace 13 años15
Es una muy buena noticia,.
Ojala vuelvan a los inicios de la saga osea a lo survival horror ,no como el re4 y el re 5 k parece mas un CoD k un Resident evil.
Espero k vuelvan los zombis y los puzzles esos k me gustaban tanto en el re2 y el 3 y xfavor k vuelva a dar miedo k es lo k todos los fans de esta saga tan buena o la mayoria quieren   
Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City

Hay 56 respuestas en Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL