Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1883

Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga

[b]Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga[/b]
El nuevo videojuego de las series mostrará la parte sureste de Silent Hill, caracterizada por una libertad mucho mayor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116116/downpour-se-centrara-en-las-partes-de-silent-hill-menos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Silent Hill Downpour
Cybercloud2915Hace 13 años1
Este Silent Hill tiene una pinta excelente. Si además se parece al Silent Hill 2, tendremos un gran juego. En cuanto a la música que es lo que más me preocupaba en un principio, he de decir que ya he escuchado algunas piezas, y suena como la música de Yamaoka pero más moderna. Creo que será un gran juego y volverá a encumbrar a la saga. Además creo que Konami ha hecho bien al dar su saga a otras compañías, ya que ésta la estaba explotando de mala manera. Creo que esta orientación que hacen las compañías dándole la responsabilidad a otras, en ciertos casos es buena, ya que los creadores iniciales tras 3 o 4 entregas creo que ya se cierran y no son capaces de volver a hacer un gran juego cómo el primero. Espero que por lo menos esté cómo el Homecoming que me gustó bastante.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años2
Genial, visitaremos nuevos sitios, acabo de ver las nuevas imágenes y madre mía que graficazos! y el ambiente ya es perfecto, yo sabía que este Silent Hill va a ser un juegazo, lo dice todo
Falcon042748Hace 13 años3
Cuando esté disponible la reserva en Steam me lo pillo.
PitiPS3877Hace 13 años4
Tiene una pintaza este juego impresionante....     perfecto pa qe me lo dejen o me lo alquile    creo qe sera el tipico juego corto pero muy muy bueno , espero qe sea ´´epico´´    
Wandalos2265Hace 13 años5
Después de la implacable serie de decepciones que llevo a lo largo de estos dos años ("God Of War 3", "Vanquish", "Dead Space 2"...) todas mis esperanzas están con este "Silent Hill". Todo indica que va a ser un juegazo, pero yo ya no me fio... Habrá que esperar a que salga.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años6
@Wandalos
Mostrar cita
Después de la implacable serie de decepciones que llevo a lo largo de estos dos años ("God Of War 3", "Vanquish", "Dead Space 2"...) todas mis esperanzas están con este "Silent Hill". Todo indica que va a ser un juegazo, pero yo ya no me fio... Habrá que esperar a que salga.
Estoy de acuerdo en los dos que mencionas menos el God of War 3 que no lo he probado. El Dead Space 2 me parece inferior al primero, en la ambientación y en los sustos ya que lo considero más orientado a la acción. Y el Vanquish me pareció un juego bueno pero no excelente por la historia, la duración etc.. Yo desde luego tengo un ojo echado a este silent hill que parece especial y sobresaliente. Cuelgo además una foto que me recuerda al Silent Hill 2:
EDITADO EL 25-02-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ColdDeath3120Hace 13 años7
Pues esperemos lo mejor con este , todo indica que será un juegazo a comparación
Con los anteriores homecoming y the room k la verdad dejaron mucho k deciar 
Nada como silent hill 2 y 3 mis favoritos  
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
Confirmado para PC ???

POrque es la primera noticia que tengo de esto. De ser asi me alegro !!!!!!!!
Edesur1842Hace 13 años9
Lo unico que pido es que vuelva a los formatos anteriores de juego como el SH2 Y 3, lo del 4 valla y pase pero lo del SH5 fue cualquier cosa.
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años10
@Juez
Mostrar cita
Confirmado para PC ??? POrque es la primera noticia que tengo de esto. De ser asi me alegro !!!!!!!!
Joder que si, 3Djuegos lo confirma? xq es la primera vez que lo leo y me extraña que un anuncio asi no haya exo + ruido
KisukeX360805Hace 13 años11
Soy el unico que ve a messi en la foto de 3djuegos ???
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

HunterDark237Hace 13 años13
Me he pasado todos los silent hill del primero al ultimo y este los espero como agua de mayo,esperemos que siga la linea de los anteriores y no hagan una aberracion como el resident evil 5,maldita la hora en que puse ese juego en mi consola.
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años14
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer  Dead Space  de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Torino19689338Hace 13 años15
@Belere
Mostrar cita
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer Dead Space de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Homecoming es el peor de todos, sin puzzles buenos, una ambientación que deja mucho que desear, gráficos muy pobres, historia sin sentido... Lo hicieron mal con este, yo diría que fatal y ponen a Piramid Head, un insulto en el juego ya que no hace nada en el juego... Ya lo comenté y lo digo, esta gente esta trabajando muy bien en este juego, lo están haciendo genial, una ambientación perfecta, bso que lo que he escuchado me ha impresionado y la historia va a ser muy buena, entiendo que haya gente que tenga sus dudas después de tan pobre trabajo como Homecoming, pero yo a esa gente les digo que vean su trailer y sus últimas imágenes, que las examinen y vean por si misma lo grande que es el juego y como ha vuelto la lluvia es un elemento de Silent Hill 1 y 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga

Hay 49 respuestas en Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL