Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1722

Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360)

WhiteGamer4971Hace 13 años1
¡  !. Cómo me ha molado cuando el tío le iba a embestir, le esquiva, y le pega una granada al cuerpo, y dice ¡Oh Shit!. x'DDD.
Lunimos-854752Hace 13 años2
                         
          

[img]
@Texisthebest
[/img]
1 VOTO
Txetxy395Hace 13 años3
Este juego va ha ser BRUTAL!!!!!!       Que ganas de que llege el 20-S



Oh Yeah!!!!!!

3 VOTOS
Fox-Reyes117Hace 13 años4
Cuando ves a alguien despedazado por una granada recuerdas que aún hay juegos que merece la pena jugar   
PD: Epico el momento "Fuck you" de Ania  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años5
@WhiteGamer
Mostrar cita
¡ !. Cómo me ha molado cuando el tío le iba a embestir, le esquiva, y le pega una granada al cuerpo, y dice ¡Oh Shit!. x'DDD.
Es el negro colega!!!!!Mola hasta cuando muere y todo cojones!!!Es Cole Train colega!!!!!¿Que esperabas?solo lo puede hacer Cole!!!!! 20 septiembre nena!!!!!Saludos.
4 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años6
¡Bestial! Menuda obra maestra se aproxima, sin duda este sera el Gears Of War mas completo de la saga porque ademas de contar con una campaña larga (Supongo que la campaña de este Gears 3 sera mas o menos parecida en duracion respecto a la de los anteriores) a rebosar de intensidad y accion se le sumaran mas novedades que nunca y por fin un multijugador impresionante con una conexion decente que dara muchisima mas vida al titulo.

Creo yo que despues de el Online de Halo: Reach y Halo 3, el Online de Gears Of War 3 va a ser el que mas me enganche, menuda pasada   
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años7
¿cuanto tiempo estará disponible la beta ??...si está disponible hasta septiembre no me lo pienso dos veces...  
Pero lo dudo mucho, así que no creo que me pille el Bullet  
CristianTheDeat13916Hace 13 años8
@Colorwar
Mostrar cita
¿cuanto tiempo estará disponible la beta ??...si está disponible hasta septiembre no me lo pienso dos veces... Pero lo dudo mucho, así que no creo que me pille el Bullet
Va haber beta publica,en los proximos dias diran como conseguirla.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años9
Beta pública...beta pública...    Siiii !!!!!!!!!!!!
Encima vendrá en castellano (la beta no sé pero el juego final si)....la rubiaca francotiradora dicendo- que te jodan!! y Cole diciendo - mierda !!!....      
Que ganas que tengo de meterle una "granadapiercing2 en la cabeza de un Locust !!!
EDITADO EL 25-02-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nekobutters1759Hace 13 años10
nada mas que añadir
5 VOTOS
Antonioronaldo9240Hace 13 años11
El juego esta guapisimoo!!!! cuando salga la beta creo que la va a petar y puede mas que la beta de halo reach
Anllares2861Hace 13 años12
Como siempre que hablo de esta saga solo se puede describir de con una palabra: 

Brutal

P.D: Me encanto lo de Cole xd y el nuevo francotirador se ve bestial.
Zemen547Hace 13 años13
          Mas de los mismo pero retocado y con unos pocos mas añadidos, que flojera, tengo mi 360 sin uso desde hace meses creo que mejor lo regalare no hay ningun titulo que me convensa de tenerlo, pc y ps3 estan mas fuertemente pocicionados este año en cuanto a exclucuvidades y mejores juegos.
2 VOTOS
Peca614Hace 13 años14
Tu te lo pierdes !  
1 VOTO
Assasins-94489Hace 13 años15
                  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360)

Hay 35 respuestas en Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL