Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1038

Capcom reconoce que Street Fighter III fue pensado con únicamente los hardcore en mente

[b]Capcom reconoce que Street Fighter III fue pensado con únicamente los hardcore en mente[/b]
"Teníamos las puertas de acceso cerradas sin siquiera saberlo"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116122/capcom-reconoce-que-street-fighter-iii-fue-pensado-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Pasto335Hace 13 años1
DEPERTARON AHORA QUE CONOCIERON EL LADO CASUAL DE LA INDUSTRIA Y LOS DLC!!! 
Yo ahun no acabo de digerir del todo esta casualización de la industria en la mayoría de los juegos, con combos automáticos marvel vs ...., juegos como tekken y soul calibur excesivamente machacabotones favoreciendo al casual. Por no hablar del aumento de daño al estar a punto de quedarte sin vida ((teóricamente para poder remontar y igualar el combate)) para qué??? se supone que debe ganar el mejor. Este aspecto es el mismo que no me gusta de vuestro actual street fighter ((porqué esa manía de querer dar oportunidades de igualar el combat, el funcionamiento del supercombo me parece nefasto)) carga demasiado rápido "tanto que en algunos combates pareciera estar fija", debería haber solo una barra y cargar como la de super. He visto combates donde jugando contra sagat le dan una paliza mete super yya va por encima, vuelven a darle una paliza super y gana SAGAT.
No es para nada justo el que alguien pueda disponer de hasta 3 ultras y tu ninguno cuando eres el que mejor juega, y no quiero escribir mas y hablar de lo que paran el juego (y cantidad desproporcionada de vida que sacan) parece un juego de mete ultras y nada más.
EDITADO EL 25-02-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 13 años2
¿Que es hardocre para vosotros?
Por que me da que lapercepción de algunos de algo hardcore no la tienen muy clara..."jarcores"...

@Pasto
Mostrar cita
DEPERTARON AHORA QUE CONOCIERON EL LADO CASUAL DE LA INDUSTRIA Y LOS DLC!!! Yo ahun no acabo de digerir del todo esta casualización de la industria en la mayoría de los juegos, con combos automáticos marvel vs ...., juegos como tekken y soul calibur excesivamente machacabotones favoreciendo al casual. Por no hablar del aumento de daño al estar a punto de quedarte sin vida ((teóricamente para poder remontar y igualar el combate)) para qué??? se supone que debe ganar el mejor. Este aspecto es el mismo que no me gusta de vuestro actual street fighter ((porqué esa manía de querer dar oportunidades de igualar el combat, el funcionamiento del supercombo me parece nefasto)) carga demasiado rápido "tanto que en algunos combates pareciera estar fija", debería haber solo una barra y cargar como la de super. He visto combates donde jugando contra sagat le dan una paliza mete super yya va por encima, vuelven a darle una paliza super y gana SAGAT. No es para nada justo el que alguien pueda disponer de hasta 3 ultras y tu ninguno cuando eres el que mejor juega, y no quiero escribir mas y hablar de lo que paran el juego (y cantidad desproporcionada de vida que sacan) parece un juego de mete ultras y nada más.
Esta bien en algunos puntos, pero no compares un Street Fighter con un Tekken que la temática es diferente. Y si comparas a un jugador machaca botones con alguien que sepa jugar de verdad...te debe frustrar que te ganen los de ese tipo. Aprende a jugar. El Soul Calibur igual, que a este no se que le ves de machaca botones por que haciendo eso no sale nada... En el DOA ya veo mas normal que digas estas cosas, por que en ese si que salen solas las cosas, sin tocar los botones incluso Y explícame por que ese jugador del Street que mete una paliza no sabe defenderse de un Super... Muy bueno no debe ser para que pierda por dos ataques... Esto pasa cuando en el Brawl te dicen "tuviste suerte por el Smash Final", pero que me cuentas...aprende a esquivarlo, aprende a jugar, juega sin objetos... Los jugadores que si tocan la moral son los repetitivos. Que se dedican únicamente a hacer uno o una serie de ataques, que llegan a aburrir de tal manera... Que eso no es lucha ni es nada. Que ya va siendo hora de bajar el daño que hacen a estos "pseudo jugadores", como implementaron en el Brawl (aun que yo no lo noto )
Pasto335Hace 13 años3
EXPERTOS DE MUCHAS PÁGINAS Y SI QUIERES TE PASO ALGÚN PODCAST (NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE OTRAS PÁGINAS PERO SEGURO QUE SABES A CUAL) ME REFIERO) SOUL es el juego mas machacabotones que he visto en la vida (le puedes dar golpes con el mando a la pared y ganar) esto que dijeron en otro medio, no tan exagerado lo sabe todo el mundo (y no es algo que se discuta a día de hoy, es un machacabotones) cosa que street fighter no. Puedes intentar aprender las supers y nada más pero no puedes jugar machacando. "ahun así obvio que casi siempre gana el que mejor juega".
A parte  a mí que juego bien al tekken o soul, aunque no al nivel que juego en kof, street fighter, blazblue etc.. me puede ganar un combate de 20 un jugador casual entre comillas cogiendose a eddie y similares, pero es conocido por todos que gente que lleva 6 meses etc jugando bastante a tekken, soul calibur!! puede venir tu novia y decirle coge estos personajes machaca y gira el analógico como una loca y ganarte (( eso le pasó a la mitad de jugadores de tekken etc.. el típico amigo que ni pu y te gana)) es algo que no se puede negar. Claro que a niveles altísimos es raro que pase pero el juego favorece esto.

Hombre aprende a jugar no!! tengo 24 años y llevo toda la vida con este tipo de juegos, hoy xla mañana me por ejemplo despues de poner el comentario me pase el street fighter 4 del tiron en ultradificil sin perder un round a combates de 3 rounds!! que siempre juego así y sin problemas.
Pero te cuento, entre jugadores que realmente jugamos bien lo único que haces es amagar toda la partida haber quien mete el ultra o te casca un combo. Puedes ver videos de grandes torneos donde se amaga con golpes cortos hasta el infinito por miedo a saltar o dar una patada baja y que te castigen, a mí por ejemplo si me saltas te comes super, si me haces una onda también, golpe fuerte también. Respecto a por ejemplo Soul Calibur!! Simplemente conque dandole a todos los botones les salga un golpe para tirarte del escenario, aunque sea en el último segundo (( ahí te fue el round)).
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:46 (EDITADO 4 VECES)
Mtrio342Hace 13 años4
Ya sea en Tekken, SoulCalibur o cualquier otro un "machacabotones" como los llamas tan solo puede ganar a otro que este a su nivel, hablamos de un casual, difícilmente uno de estos jugadores podrá hacerle frente a alguien que si se sepa llevar el juego como se debe, por lo que no veo donde este el problema. Con lo que acabo de mencionar no pretendo insinuar que los juegos de pelea estén bien encaminados pues no lo están, reconozco como que cualquier desarrollador necesite hacer los juegos más accesibles para mejorar sus ingresos, pero no por ello debería descuidar al público hardcore, creo que muchos estaríamos agradecidos si se implementara otro modo de juego extra pensado ya para este público, aunque este deba ser DLC, pago adicional cierto, pero si bien complace lo que el jugador hardcore espera del producto bienvenido sea.
En cuanto a la noticia Street Fighter III, por mucho que al Sr. Yoshinori Ono le este pesando en la actualidad, fue grandioso y lo seguirá siendo. Si el ruido de los fanáticos le quitaron el sueño y como resultado tenemos un memorable Street Fighter  III, entonces ya va siendo hora que volvamos a hacer ruido estrepitoso para vuelva a currarse otra obra de estas…
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años5
Street fighter 3: Third strike es el juego de lucha mejor balanceado de la historia del genero, solo tu tecnica es la culpable de tu derrota.

Al dia de hoy sigo jugando a través del GGPO al Third strike, soy uno de los mejores  
Camion778791Hace 13 años6
Es verdad que Street fighter 4 es antes de Street fighter 3 verdad ?
Espero que el Street fighter 4 de 3ds tenga videos distintos cosa de que se pueda complementar la hsitoria o almenos veamos cosas nuevas.
Street fighter 3 me gusto mucho. Pero siempre quedan aveces ganas de jugar al clasico Street fighter 2 en cualquiera de sus versiones.  Pero la verdad el 4 dejo la vara muy alta tanto a futuras entregas de Streeth fighter como a juegos de peleas en general.
Zyon-Z42Hace 13 años7
SF3 fue pensado hardcore????
que buena broma..   

yo pienso que los juegos hardcores no se "Nacen"..... 
los jugadores los "Hacen" dicho juego hardcore encontrando tecnicas fuera de lo normal..

Segun recuerdo... en la epoca del sf3 casi ni sonaba ese juego.. era mas la saga de SNK... Kof.. que por mucho tiempo fue dueña de las Arcadias y torneos, sonando muy despacio el sf3
(Por algo SnK aprovecho.. y sacaba una Kof cada año, era su momento)

ahora con el Boom que ocaciono SF4... 
decir que sf3 fue pensado hardcore me tiene un poco de gracia y las flores que se tiran ellos solos 

sf4 es muy buen juego... 
pero creo que lo hisieron muy casual.. con agregar nuevos combos y personajes bastaba...
aunke talves..
 Sin ese cambio a lo "casual".. no seria el Boom que es ahora.
EDITADO EL 26-02-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 13 años8
A mi SFIV no me gustó nada, de hecho el mejor SF de todos fué el SF 3 Third Strike ya que tenia algo que el SFIV no tiene, los Parrys y eso sin duda le cambia la dinamica a todos los combates ya que esa "guardia fija" de SFIV no sirve para nada mas aun cuando te intentan "tapar" a hadoukens cuando te estas poniendo de pie....
SFIII el mejor de todos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años9
Es que el Parry move entre otras cosas del 3th Strike es lo mejor que ha currado Capcom en su vida.

EDITADO EL 26-02-2011 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 13 años10
@SaGaSensei
Mostrar cita
Es que el Parry move entre otras cosas del 3th Strike es lo mejor que ha currado Capcom en su vida.
Este Juego y Garou son los juegos más técnicos que he visto y jugado.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años11
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Es que el Parry move entre otras cosas del 3th Strike es lo mejor que ha currado Capcom en su vida.
Este Juego y Garou son los juegos más técnicos que he visto y jugado.
Precisamente los movimientos de defensa perfecta, como lo fueron el Parry y el Just Defend, fueron uno de los grandes pilares encargados de convertir a Garou y 3th Strike en los juegos 2D más técnicos que existen. Estas técnicas fueron olvidadas casi por completo en los juegos actuales y transformadas en el Focus de SFIV que es una chapuza y el Guard Attack de KOF XII que aunke cumplía casi por igual se olvidó en el XIII. Este par de últimas no tenían ese toque maestro que requería meses e incluso años de práctica para dominarlo y ofrecían un juego nuevo dentro del propio juego de lucha en si. Para que luego vengan las masas a decir que no eran necesarios.
EDITADO EL 01-03-2011 / 21:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reconoce que Street Fighter III fue pensado con únicamente los hardcore en mente

Hay 11 respuestas en Capcom reconoce que Street Fighter III fue pensado con únicamente los hardcore en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL