Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Nissangt-r4ever1545Hace 13 años160
KE CURRADISSIMO SE LO AN TENIDO       MUST HAVE 2011 O 2012 
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años161
Traducción:
[b]Os vais a cagar con la version PC[/b]
Elmrpedro0696075Hace 13 años162
Teniendo en cuenta la gran calidad del juego que nos van a traer, los gráficos pasan a ser algo secundario. Eso sí, ojala no hagan un port cutre para PS3.
EDITADO EL 27-02-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años163
@ElOverlord13
Mostrar cita
No no hablo a la ligera,tu mismo lo has dicho,palabras textuales "Claro es que con un simple video de youtube ya vemos todas las diferencias verdad" .Y muchos peceros de aqui ya van diciendo que la versión de pc va ha ser mucho mejor,sin tan siquiera haberla visto
No tienes ni . Idea. A si de simple. Despues de ver lo que decimos de la version de consolas... Os imagino a si : Y bueno, sobre la noticia... No puedo expresar el hiperhype que tengo con palabras. P.D : El cuento de que un pc sale caro ya esta muy visto, buscad algo nuevo... Mmmm... No se, cuando instalas un juego de Valve una palanca te viola por la noche ? Las targetas graficas te miran mientras duermes ? Los pc's por la noche pegan a las consolas ? No se, probad.
EDITADO EL 27-02-2011 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dovahkiin314Hace 13 años164
Alguien quiere palomitas y unas cocacolas? por que, menudo Show ahi aqui montao. Toy aqui sentao disfrutando
de lindo viendo el espectaculo que han montao jajajaj Esto es absurdo rozando ya la idiotez, o sea divertido:
Argumento:
Pc, no no, mejor consola
consola, no no no, mejor Pc
Pc no no no nonononononono es megaguay mas la consola
consola no nonononononononoonononononoonon es mas supermegauaydelamuerte el PC poke lleva, todo, todo, todo
Poooo  No, po la consola eh mejor que el PC, por que si, por esto, lo otro y tal
No , no no no y no el PC es mejor en TODO el universo y hasta el infinito
pos no, la consola es mejor y es infinita y hasta el mas alla de mejor que el pc

(jajajajaja) Los usuarios no dan credito a lo que leen dias despues, comenzáre a empezarle cojerle gustillo y 
caxondeo, viendo ya a los foreros pelearse como niños de 5 añitooss viendo a cual de sus chapas es MAS MEJOR
logicamente, el uso de sentido comun y regañarles NO lo entienden, estan EN su mundo, y hace gracia verlos
tan asi ajajja.

PD: Por favor, seguid dando espectaculo, pero Hoy Ya no.... Mañanaaaaaaaaaaaaaa 
De verdad, ¿quien podria cabrearse con vosotros viendoos discutir asi? si es que son adorables, fijate ke ya me hacen
gracia jajaja
Ya no os regaño mas, ale, os dejo seguir jugando. ajajaj
EDITADO EL 28-02-2011 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 13 años165
@To3000
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
En cuanto vi el video lo escribi en un post, era de consola. No tenía muy buena resolución, admitámoslo. Los videos de Crysis 2 in game de PS3 que he visto no se ven ni de lejos al Crysis en mi ordenador, y del GTA 4 mejor no hablo Ya seguro Espero que Bethesda saque provecho al Directx 11 y a la tecnología Tessellation, que ver a ese dragón con todas las escamas detalladas, y los caminos de piedra con sus rugosidades y relieves, y la física, sistema de partículas, nieve dinámica.....vamos, que como no aproveche la GTX 560 que me voy a cojer por este juego..... Respeto a la gente que le gusta su consola pero, sois un lastre para los usuarios de ordenador de cojones
Y los peceros como tu para los de consola,y si no te lo pillas solo porque no aprovecharan mucho el ordenador,es que eres tonto,con perdón,pero es que solo os fijais en los gráficos
Vamos a ver muchacho, que llevo leyendo todo lo que has escrito, vamos a aclarar ciertas cosas. Lo primero, no me llames tonto. Lo segundo, la gente, entre la que me incluyo, exige un juego con un gran nivel visual (entre otras cosas), porque al fin y al cabo pagamos para ello. No me vale eso que tu tanto repites de que no hay casi diferencia entre las plataformas, si que la hay, y dependiendo de la plataforma, la hay, y mucha. Si lo quieres lo aceptas, y si no, no te compres una consola y dedicate a fabricar maquetas de barcos, que me la pela. Yo soy usuario de pc, y reconozco las cosas buenas que tiene el serlo, y las cosas malas. Aquí hay mucha gente que tiene Pc, y consola, y muchos se decantan por una por los gráficos, o por jugar con mando, o lo que le salga de los ... Aquí la gente da su opinión. Si a ti te jode que la gente escriba que prefiere una versión diferente a la que te gusta a ti, por que te molesta?. No te lo vas a comprar?, pues ya esta, disfrutalo. Y no pongas argumentos tan sólidos como que los gráficos del Skyrim al Oblivion han mejorado mucho, nos a jodido, después de 5 años te hago yo mismo una versión del Super Mario en 3D y sonido envolvente. Y no insultes PD. Ya edite mi post diciendo que igual no había escogido bien mis palabras
Tranquilo,con lo de tonto queria decir que si un juego no te lo compras solo por los gráficos,no tiene lógica,ya que hay más cosas que los gráficos.Las plataformas a las que me refiero deberian de estar claras(ps3,xbox y pc),no menciono ni nintendo ni nada de eso.Yo también doy mi opinión,y no me molesta que la gente prefiera una versión distinta a la que me gusta ami,lo que me da coraje,es que hay mucha gente que va por hay diciendo que la versión de consolas va a ser una mierda.He leido comentarios,que dicen,palabras textuales "Normal ya me esperaba que fuera de consolas,los gráficos no son muy buenos".Eso a mi me vacila,y eso hay gente que es tan pecera que fijo que cuando dieron a conocer el video decian "que pedazo de gráficos,se lo han currado un monton,esto fijo que es de PC",y al saber que no es de pc,si no de xbox dicen lo contrario,que si los gráficos no son buenos y tal.Lo se por experiencia,y las diferencias de un juego entre consolas(ps3 y xbox)y pc no son muy notorias,poca diferencia hay.Yo me lo voy ha comprar y igual me lo compro para pc (me encantan los mods),y sobre la versión del super mario,intenta hacer eso que dices en una wii o una nintendo .Yo también exijo un juego de gran calidad visual,y me fijo mucho en los gráficos,pero un juego no es solo gráficos.Si no has entendido bien lo que he querido decir en otros mensajes mi culpa no es,así que antes de hablar intenta comprender lo que digo en este(no te estoy llamando tonto ni nada,que luego la gente salta como metralletas automaticas)
ElOverlord13720Hace 13 años166
@To3000
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Eso me suponia cuando vi la calidad de texturas que ofrecia el juego. Espero que la version de PC sea realente algo impactante y no como lo visto en el video. El video en si es impresionante pero la calidad tecnica dejaba que desear. Ahora ya se sabe porque !.
Que la calidad técnica dejaba que desear???tio tu ves bien,no soy un fanboy ni na,pero pocos juegos llegan a tales gráficos.Y tio no se si seras pecero o no,pero das ha entender que si,que coraje me da.Queda demostrado que la versión de consolas y pc se diferencian en muy poco,no digo que en el pc se vea igual,pero la diferencia de gráficos no es mucha que digamos,y yo no soy el único que lo dice.Ahora que luego saquen mods en pc que le mejoren los gráficos eso ya es otra cosa.Yo no se tu pero los gráficos esos son flipantes,yo que tu miraba el video otra vez,y te fijabas bien,que tio es un juego de mundo abierto y tiene unos gráficos alucinantes,mejor que los de call of duty(y ojo que este juego es un shooter,que no tiene grandes mapeados ni es por libre,y ya veis los gráficos no son mejores por eso) o otros RPG.Eso que has dicho sera tu opinión y esta es la mia,en resumen,que la diferencia entre consolas y pc no es bestial como algunos piensan,en pc se ve mejor,pero no hay mucha diferencia(además personalmente prefiero el mando al teclado y ratón,lo que si me atrae de pc son los mods,por cierto tengo un pc bastante potente),y luego por otra parte los gráficos de este juego son buenisimos,y se ve que han mejorado bastante los movimientos de los personajes y vamos,todo en general.
Te doy la razon en casi todo lo que dices,pero te digo como a otro que decia que entre consola y pc,s no hay casi diferencia,al igual que tu llamas [b]CIEGO[/b] a [b]JUEZ[/b] yo te llamo [b]CIEGO[/b] a [b]TI[/b],si eso es la version de xbox es increible y coincido,pero macho tu se nota que no has visto mucho de pc,sinceramente,asique no llames ciego a alguien,si luego lo rematas con un comentario que no se sostiene por ningun lado(nada mas que para un consolero) Edito: Y si crees que no hay diferencia demuestramelo
No digo que no haya diferencia,si no que hay poca.Y mira tengo un pc bastante potente que puede con todos los juegos que hay actualmente y seguramente para los de varios años más,he jugado al fallout 3 en consolas,y ahora tengo la edición GOTY de pc,la diferencia es casi nula.Lo mismo con oblivion,lo mismo con far cry 2,y tengo muchisimos juegos más y podría quedarme dando ejemplos para rato.Mira me encanta mi ps3,y también mi pc,tengo un montonazo de juegos para pc y también tengo bastantes para ps3,y se lo que digo,por experiencia y por que no soy el único que comparte mi opinión.Hay gente que dice que el pc esta ha años luz de las consolas,pero aun no he visto ni un solo videojuego que la versión de pc le saque una diferencia bestial a la de consolas,cuando lo veas,me avisas
No se si te has dado cuenta,pero TODOS los titulos que has mencionado curiosamente han sido desarrollados para consola y portados a PC¿sabes lo que eso significa?,veo que no y e hay tu error,un port de consola a pc no experimenta casi diferencia como tu dices,pero un titulo creado para pc exclusivamente si y llegado el momento te lo demostrare es mas te digo esto: y si quieres te paso una instantanea de un juego del 2007 para que veas la calidad y diferencia.
Oblivion no fue portado de consolas a pc ,al igual que crysis 2 que en cuanto lo tenga tranquilo que yo noto muy bien si hay mucha diferencia o no,y no l odigo por decir,pero es que yo soy uno de los primeros en fijarse en los gráficos de los videojuegos,siempre les estoy buscando fallitos.Además como ya he mencionado podía dar muchos ejemplos más,y dudo que todos y cada uno de ellos sean ports de consolas a pc PD:Ese juego de 2007 es el crysis(lo tengo),y solo ha sido de pc,así que no se como quieres que vea la "calidad y diferencia" si solo es de pc
Este va a ser mi ultimo comentario, porque paso de disputas de defender la plataforma de cada uno, y mas con argumentos tan bien llevados y expuestos, pero el comentario que me has hecho, me a tocado la moral. Efectivamente, el Crysis no salió en consolas hace ya 4 años, y la razón era porque ninguna consola podía con el. Y si quieres una diferencia entre Crysis 2 de una a otra, una, y bien importante, Directx 11. Macho, que vale que te guste tu consola, pero es que te estas metiendo con todo el mundo, y encima sin exponer argumentos ni pruebas. Que a mi me gustan los juegos, la manera de disfrutarlos depende de la persona y el bolsillo de cada uno
Pero tio yo no me estoy metiendo con nadie,también doy mi opinión y no se si sabes lo de coraje que da que la diferencia de un juego entre las versiones de ps3 y xbox con la de pc va ha ser bestial,por que me da coraje??Por que no es cierto,en ordenador siempre se ve mejor,no lo niego,pero la diferencia entre versiones no es mucha.Que a mi también me tocan la moral sabes. PD:Si ninguna consola podía con el crysis 1,¿porque pueden con el 2?.
To30004584Hace 13 años167
@ElOverlord13
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Eso me suponia cuando vi la calidad de texturas que ofrecia el juego. Espero que la version de PC sea realente algo impactante y no como lo visto en el video. El video en si es impresionante pero la calidad tecnica dejaba que desear. Ahora ya se sabe porque !.
Que la calidad técnica dejaba que desear???tio tu ves bien,no soy un fanboy ni na,pero pocos juegos llegan a tales gráficos.Y tio no se si seras pecero o no,pero das ha entender que si,que coraje me da.Queda demostrado que la versión de consolas y pc se diferencian en muy poco,no digo que en el pc se vea igual,pero la diferencia de gráficos no es mucha que digamos,y yo no soy el único que lo dice.Ahora que luego saquen mods en pc que le mejoren los gráficos eso ya es otra cosa.Yo no se tu pero los gráficos esos son flipantes,yo que tu miraba el video otra vez,y te fijabas bien,que tio es un juego de mundo abierto y tiene unos gráficos alucinantes,mejor que los de call of duty(y ojo que este juego es un shooter,que no tiene grandes mapeados ni es por libre,y ya veis los gráficos no son mejores por eso) o otros RPG.Eso que has dicho sera tu opinión y esta es la mia,en resumen,que la diferencia entre consolas y pc no es bestial como algunos piensan,en pc se ve mejor,pero no hay mucha diferencia(además personalmente prefiero el mando al teclado y ratón,lo que si me atrae de pc son los mods,por cierto tengo un pc bastante potente),y luego por otra parte los gráficos de este juego son buenisimos,y se ve que han mejorado bastante los movimientos de los personajes y vamos,todo en general.
Te doy la razon en casi todo lo que dices,pero te digo como a otro que decia que entre consola y pc,s no hay casi diferencia,al igual que tu llamas [b]CIEGO[/b] a [b]JUEZ[/b] yo te llamo [b]CIEGO[/b] a [b]TI[/b],si eso es la version de xbox es increible y coincido,pero macho tu se nota que no has visto mucho de pc,sinceramente,asique no llames ciego a alguien,si luego lo rematas con un comentario que no se sostiene por ningun lado(nada mas que para un consolero) Edito: Y si crees que no hay diferencia demuestramelo
No digo que no haya diferencia,si no que hay poca.Y mira tengo un pc bastante potente que puede con todos los juegos que hay actualmente y seguramente para los de varios años más,he jugado al fallout 3 en consolas,y ahora tengo la edición GOTY de pc,la diferencia es casi nula.Lo mismo con oblivion,lo mismo con far cry 2,y tengo muchisimos juegos más y podría quedarme dando ejemplos para rato.Mira me encanta mi ps3,y también mi pc,tengo un montonazo de juegos para pc y también tengo bastantes para ps3,y se lo que digo,por experiencia y por que no soy el único que comparte mi opinión.Hay gente que dice que el pc esta ha años luz de las consolas,pero aun no he visto ni un solo videojuego que la versión de pc le saque una diferencia bestial a la de consolas,cuando lo veas,me avisas
No se si te has dado cuenta,pero TODOS los titulos que has mencionado curiosamente han sido desarrollados para consola y portados a PC¿sabes lo que eso significa?,veo que no y e hay tu error,un port de consola a pc no experimenta casi diferencia como tu dices,pero un titulo creado para pc exclusivamente si y llegado el momento te lo demostrare es mas te digo esto: y si quieres te paso una instantanea de un juego del 2007 para que veas la calidad y diferencia.
Oblivion no fue portado de consolas a pc ,al igual que crysis 2 que en cuanto lo tenga tranquilo que yo noto muy bien si hay mucha diferencia o no,y no l odigo por decir,pero es que yo soy uno de los primeros en fijarse en los gráficos de los videojuegos,siempre les estoy buscando fallitos.Además como ya he mencionado podía dar muchos ejemplos más,y dudo que todos y cada uno de ellos sean ports de consolas a pc PD:Ese juego de 2007 es el crysis(lo tengo),y solo ha sido de pc,así que no se como quieres que vea la "calidad y diferencia" si solo es de pc
Este va a ser mi ultimo comentario, porque paso de disputas de defender la plataforma de cada uno, y mas con argumentos tan bien llevados y expuestos, pero el comentario que me has hecho, me a tocado la moral. Efectivamente, el Crysis no salió en consolas hace ya 4 años, y la razón era porque ninguna consola podía con el. Y si quieres una diferencia entre Crysis 2 de una a otra, una, y bien importante, Directx 11. Macho, que vale que te guste tu consola, pero es que te estas metiendo con todo el mundo, y encima sin exponer argumentos ni pruebas. Que a mi me gustan los juegos, la manera de disfrutarlos depende de la persona y el bolsillo de cada uno
Pero tio yo no me estoy metiendo con nadie,también doy mi opinión y no se si sabes lo de coraje que da que la diferencia de un juego entre las versiones de ps3 y xbox con la de pc va ha ser bestial,por que me da coraje??Por que no es cierto,en ordenador siempre se ve mejor,no lo niego,pero la diferencia entre versiones no es mucha.Que a mi también me tocan la moral sabes. PD:Si ninguna consola podía con el crysis 1,¿porque pueden con el 2?.
No es que puedan con el segundo Crysis, y no con el primero, sino que los chicos de Crytek se vieron en la obligación de sacarlo multiplataforma porque el Crysis original no obtubo las ventas esperadas, primero por ser un juego exclusivo de pc (y admitámoslo, fué pirateado un huevazo), y segundo porque exigia unos equipos que poquita gente tenía. Para crear el Crysis 2 han realizado un motor gráfico nuevo, el Cry Engine 3 (si no me equivoco), que funciona muy bien en consolas, y a su vez en compatibles no exige tanta máquina para moverlo. Yo no digo que las diferencias sean muy grandes entre una y otra plataforma(por norma general), sólo que las hay. Si eres un gamer empedernío como yo al que le gustan las resoluciones altas, texturas detalladas, y demás virgerías, es posible que le saques más puntilla a las cosas. Para aclarar todas las cosas, y enterrar el hacha de guerra, yo cuando hablo de éstas cosas es simplemente porque quiero y espero que saquen el máximo partido de un motor gráfico tanto en consolas, como sobre todo en pc. Al fin y al cabo lo que importa es que Bethesda venda un huevo, y nos tenga durante unos meses deleitandonos con DLCs baratos y jugosos, no?
Koudelka56Hace 13 años168
Acabo y acabo de ver...........sale el tema de que el trailer in-game de skyrim es de la version xbox360 y ya vienen (algunos no todos no voy a incluirlos a todos U_u) los peceros a decir puffff mira ya lo sabia mira que texturas mas cutres mira que cascada tan horrible....cuando aun quedan meses para que salga a la venta y luego dicen de los sonyer y de los xboxer    dejense de tonterias de intentar convencer a la gente de que lo que tienen es mejor plataforma de juegos (esto va por todos los que tienen pc,play3 y xbox360) y disfruten de los juegos pk ya cada uno disfruta de su correspondiente plataforma.... ademas todas las plataformas de juego tienen sus ventajas y desventajas no hay ninguna perfecta....U_U....
Encyclo1115Hace 13 años169
Entré a ver los comentarios de la gente para ver que les parecia este grandioso juego, y cuando leo las primeras páginas todo es: [i]"Sabia que esas texturas eran de las cutres consolas" "En pc con XXXXxXXXX de resolución le da mil patadas a las consolas" "Espero que se le vean todas las escamas al dragón con mi GTX460" "Los usuarios de consolas son un lastre"[/i] Coño de la madre con esta mierda ya me tienen harto que en todas las malditas noticias es el mismo huevo, joder, qué jodaaaaaaaaaaa. Hasta se me quitaron las ganas de decir mi punto de vista y lo que espero del juego, su madre vale, esta es la nueva moda de los foros, qué cagada...

Ni modo, resumiendo me parece tremendo juego, que si bien va a seguir su buena jugabilidad, y libertad extrema como el Oblivion me voy a olvidar de los estudios, a los amigos y vida social le queda una temporada de inactividad indefinida hasta nuevo aviso y a la novia le diré "tenemos que darnos un tiempo. ¿Te gusta otra? No precisamente; es que voy a VIVIR (A mi cuarto?) al mundo de [tachado]Oblivion[/tachado] Skyrim, WTF?"

11-11-11, hasta la fecha es épica.

PD: Como dice uno por allí, espero que el vecindario se adapte rápido a la banda sonora del juego ^-^!
The-rip-angel69902Hace 13 años170
@Encyclo
Mostrar cita
Entré a ver los comentarios de la gente para ver que les parecia este grandioso juego, y cuando leo las primeras páginas todo es: [b][i]"Sabia que esas texturas eran de las cutres consolas" "En pc con XXXXxXXXX de resolución le da mil patadas a las consolas" "Espero que se le vean todas las escamas al dragón con mi GTX460" "Los usuarios de consolas son un lastre"[/i][/b] Coño de la madre con esta mierda ya me tienen harto que en todas las malditas noticias es el mismo huevo, joder, qué jodaaaaaaaaaaa. Hasta se me quitaron las ganas de decir mi punto de vista y lo que espero del juego, su madre vale, esta es la nueva moda de los foros, qué cagada... Ni modo, resumiendo me parece tremendo juego, que si bien va a seguir su buena jugabilidad, y libertad extrema como el Oblivion me voy a olvidar de los estudios, a los amigos y vida social le queda una temporada de inactividad indefinida hasta nuevo aviso y a la novia le diré "tenemos que darnos un tiempo. ¿Te gusta otra? No precisamente; es que voy a VIVIR (A mi cuarto?) al mundo de [tachado]Oblivion[/tachado] Skyrim, WTF?" 11-11-11, hasta la fecha es épica. PD: Como dice uno por allí, espero que el vecindario se adapte rápido a la banda sonora del juego ^-^!
Simplemente tocan los cojones (Perdón por la expresión, pero ya se me inchan las pelotas con tanta pollada) Por que no disfrutar del juego en ved de decir mamadas? nunca lo entenderé UU' Simplemente decir que voy a disfrutar este juego como un enano y la espera se ará bastante larga T.T [i]Quiero liquidar lo que sea con mi hacha de doble filoooo!!! Nordicos al poder!!![/i] 11-11-11 uff ganicas ya ^-^
WHOisAtlas359Hace 13 años171
Destacan las versiones de
@Sandpapo91
Mostrar cita
Si era de la version de Xbox , ya sabemos como se vera en PS 3 ,mas o menos igual, pero no me quiero imaginar como se vera la de PC
Es lo primero que he pensado Y me alegra saber esto, sobretodo porque en los escenarios grandes como los que este título posee, es en donde más lucen las virtudes de las compatibles frente a las demás plataformas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Hay 171 respuestas en El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL