Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

CarlosZiano2868Hace 13 años96
En PC, siguiendo lo sucedido con TES III Morrowind y TES IV Oblivion (las comunidades, "novedad que son" en la saga) el cómo se vea, realmente, importa bien poco. 

Más importa cómo se verá en un mes de salida o dos. 
Mutant175Hace 13 años97
Bueno , yo tengo que decir que ultimamente los usuarios se sorprenden demasiado cuando les informan que el video que estan viendo es en una consola, juegos que no entiendo donde ven la dificultad para moverlo  en Xbox 360o PS3 .
que an demostrado mover con soltura juegos mas competentes en lo que a la faceta técnica se refiere. En cuanto al juego sublime ; ).
2 VOTOS
Dovahkiin314Hace 13 años98
Post editado y borrado por mi... SORRY!!!
EDITADO EL 25-02-2011 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin314Hace 13 años99
@Juez
Mostrar cita
Eso me suponia cuando vi la calidad de texturas que ofrecia el juego. Espero que la version de PC sea realente algo impactante y no como lo visto en el video. El video en si es impresionante pero la calidad tecnica dejaba que desear. Ahora ya se sabe porque !.
veis a esto me referia.... ya se han enterao de que el video que han visto es de version xbox360 y los Trolls de PC ya tiran por los suelos el video y el juego... por que no es de version PC... en fin... racismo plataformero... Trolls racistas plataformeros: Dicese de aquellos individuos que elogian y veneran su plataforma y rechazan, ridiculizan, critican y no respetan , otras platoformas como iguales o con el mismo derecho y dignidad a ser tambien buenas, dichos individuos cuando se les intenta hacer entender el derecho a que las demas plataformas sean igual de importante que la suya y con EL MISMO derecho a ser DIGNA, enfurecen y dicen todo tipo de disparates para desprestigiar aun mas las otras plataformas y a aquellos que intentan hacer ver que la suya es como las demas. Es inutil discutir con ellos, por que, para ellos, su enfermiza pasion por su PC no les dejara ver mas alla de sus narices y mucho menos intentar respetar a las otras plataformas. cuidado con los TROLLS RACISTAS PLATAFORMEROS!!!! PD: pues para ser el video de xbox360, LO IMPORTANTE, es que la gente, los fans, se han maravillado con el JUEGO con su GAMEPLAY que lo estaban esperando. Lo realmente IMPORTANTE es el CONTENIDO (juego) no el CONTINENTE (pc,xbox360,ps3)!!! soys capaces de entender eso?
EDITADO EL 25-02-2011 / 22:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años100
[b]Pues que maravilla...[/b]

[list]
El hecho de que este trailer sea de la versión de Xbox360 pues indica la calidad de Bethesda a la hora de programar y conseguir mas por menos, a esto le llamo yo programar con eficiencia, con mística, con [b]inteligencia![/b].

[i]Creo que el publico de consolas estará muy satisfecho con este juego, y los usuarios de PC pues tendremos algo que definitivamente nos abstraerá a una realidad virtual épica.[/i]
[/list]

[b]Un Saludo![/b]
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 13 años101
En este 2011 Yo y mi xbox360 vamos a flipar en colores no se como voy a hacer con tantos juegos   y eso que ya e sacado varios de la lista y aun así voy a tener que cuidar mis finanzas porque el ultimo cuatrimestre de este año va a ser brutal y con Skyrim 3 días después de mi cumpleaños  .
Jordi991644Hace 13 años102
@Linux
Mostrar cita
Buenas Jordi99, Verás, algunos ya estamos acostumbrados a esa manía de desconfiar de la gente, en parte te entiendo porque con la cantidad de embusteros, trolles y fanboys que hay sueltos pues no me extraña que pienses así, pero como ya le dije al compañero anterior, lo más fácil es demostrarlo. Yo me busco un programa que me permita grabar mi partida en video o, simplemente te lo grabo con el móvil, es más fácil mostrarlo que discutirlo a tráves de una web y, mucho menos, en base a análisis estandars con un hardware predeterminado y la gráfica rulando en base a el. Lo grabo y lo subo a youtube sin ningún problema y lo repito por adelantado, Crysis Warhead a 1080p fluidos a pantalla completa, V-Sync activado, AA x16, motion blur al máximo y todo los parámetros en 'Fanático'. Entre hoy y mañana te lo grabo y te pongo en este hilo. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en una cosa, un antialiasing x16 es innecesario y un derroche, aunque la calidad mejora bastante sobre todo en el entramado de las plantas y en la frondosidad de los árboles, casi que no merece la pena aumentar al x16 o x16Q, pero lo hice solo por saber que el PC podía moverlo, cuando me compré Crysis Warhead lo primero que hice fue ponerlo todo al máximo, cuando vi que rulaba sin problemas dejé la configuración. Exijo mucho a los juegos, pero si tengo que sacrificar algo haría lo que fuera para que el juego corriera fluido, la fluidez es esencial para disfrutar y tener una experiencia perfecta. PD: Además, ya es casi por necesidad, no me gusta que me traten de embustero y lo cierto es que entre tu mensaje y el Irubencio, pues como que andáis claramente diciendo que lo que estoy afirmando no es posible, cosa que se interpretaría como que estoy mintiendo. ¿Vosotros decís que no?, Bueno, yo digo que Si, y un video hace más que mil palabras. Si no tenéis un pc que os permita estos parámetros en Warhead no es mi culpa, yo lo muestro y me limpio las manos.
No te estoy llamando embustero ni nada parecido. Es que yo nunca he visto que le pongan más de AA x4 a Crysis o Crysis Warhead en los análisis de rendimiento, incluso con tarjetas bastas. Puede ser que te refieras a AF, Anisotrópico, x16, que sí que es perfectamente posible. De hecho yo desde el CCC de ATI activo AF x8 cuando juego a Oblivion. No sé si me equivoco pero no vi que admitiera más de AA x8 Warhead en las opciones, y a lo mejor aunque pongas AA x16 en el panel de Nvidia solo se aplica hasta x8. Si me tengo que llevar un owned por esto me lo llevo y no pasa nada. PD: Perdón por el offtopic.
EDITADO EL 25-02-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Oinkcelot103Hace 13 años103
Jejeje por fin podre ponerme en plan berserk delante  del ordena con un ....¡¡¡QUEMA MUTILA MATA!!!¡¡¡QUEMA MUTILA MATA!!!¡¡¡QUEMA MUTILA MATA!!!¡¡¡QUEMA MUTILA MATA!!!
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años104
Estoi deseando ver un video de la version PS3 que sera 3/4 de lo mismo en graficos pero bueno jeje, la verdad que este juego es bello en todos sus detalles y aspectos, sera grandioso y jugaremos meses y meses....sin amigos...sin padres....sin foll...ejem...sin vida social.....

pd: siii!!! 
Nandieb645Hace 13 años105
@Juez
Mostrar cita
Eso me suponia cuando vi la calidad de texturas que ofrecia el juego. Espero que la version de PC sea realente algo impactante y no como lo visto en el video. El video en si es impresionante pero la calidad tecnica dejaba que desear. Ahora ya se sabe porque !.
no damos cuenta que sos un fanboy de ps3 me juego las pelotas a que viste el video y te quedastes e impresionado por los graficos , pero ahora como dicen que es la version xbox 360 le echas mierda al video.
Iron-rata17053Hace 13 años106
@Nandieb
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Eso me suponia cuando vi la calidad de texturas que ofrecia el juego. Espero que la version de PC sea realente algo impactante y no como lo visto en el video. El video en si es impresionante pero la calidad tecnica dejaba que desear. Ahora ya se sabe porque !.
no damos cuenta que sos un fanboy de ps3 [u][b]me juego las pelotas[/b][/u] a que viste el video y te quedastes e impresionado por los graficos , pero ahora como dicen que es la version xbox 360 le echas mierda al video.
Pues te acabas de quedar castrado
XSINIESTROx335Hace 13 años107
Ahora ya sabemos cual de las 2 versiones de consolas sera la mejor, igual pasa lo mismo con la mayoría de los juegos q no son exclusivos de la PS3.
Jamulo421Hace 13 años108
@XSINIESTROx
Mostrar cita
Ahora ya sabemos cual de las 2 versiones de consolas sera la mejor, igual pasa lo mismo con la mayoría de los juegos q no son exclusivos de la PS3.
Vaya, que interesante conclusion has sacado!!!! y en base a que expones ese argumento? porque el video mostrado sea de la 360 no significa que vaya a ser ni mejor ni peor. Por supuesto yo este juego me lo cogere para PC. PD: espero con ansias la next gen de consolas, estas ya aburren.
NaruTWIN3511Hace 13 años109
@Roibot
Mostrar cita
A ver si los de DICE dicen (haha) que su trailer del Battlefield 3 también era de la versión de consola y sin trucar y me da un patatús
ojala y si
Chuntaco16451Hace 13 años110
Graficos y mas graficos no entiendo acaso lo que importa hoy son unos dibujitos aunque no lo niego se ven geniales pero siempre que leo algo hay disputas como que las consolas tienen menos texturas menos calidad de sombras bla bla bla ya sabemos que en pc sera de puta madre asi que para ponerse a criticar ademas aun falta un chorro para que salga si que deje de discutir por unos graficos mas bien anoten la fecha para cuando salga     

PD: SOY USUARIO DE PC TENGO PS3 Y NISIQUIERA LA USO BUENO RARA VEZ 
EDITADO EL 26-02-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 13 años111
A pesar que sea la versión de xbox360 se ve muy bien y eso es mérito de los que han desarrollado, el juego ha creado altas espectativas , lo jugaré en una tv de 32" full HD  en PC. Espero que incluyan alisamiento de bordes para consolas por que realmente los juegos con "diente de sierra" degrada la calidad visual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Hay 171 respuestas en El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL