Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

Shogun 2: Total War - El legado de Shogun - Parte 2 de 2 (PC)

TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años1
El punto más llamativo me ha parecido cuando han citado las miles de horas que han o hemos dedicado algunos jugadores a esta saga o a uno solo de sus títulos y luego...las odiosas comparaciones de otros juegos de seis/diez horas. 

Personalmente no me gustó un pelo Empire y eso que le dediqué más de cien horas, claro que eso no es absolutamente nada si lo comparo con el primer Medieval o Rome. En fin, Empire/Napoleon han sido dos capítulos que han gustado a muchísima gente, para mí son capítulos a olvidar pero con Shogun 2 tras probar la demo estoy viendo que va a ser de nuevo un Total War al que voy a dedicar cientos y cientos de horas, poco menos de veinte días aun, una eternidad, por suerte el cuatro sale Dawn Of War 2: Retribution como aperitivo antes de que salga EL juego de estrategia.
1 VOTO
Ordek1429Hace 13 años2
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
El punto más llamativo me ha parecido cuando han citado las miles de horas que han o hemos dedicado algunos jugadores a esta saga o a uno solo de sus títulos y luego...las odiosas comparaciones de otros juegos de seis/diez horas. Personalmente no me gustó un pelo Empire y eso que le dediqué más de cien horas, claro que eso no es absolutamente nada si lo comparo con el primer Medieval o Rome. En fin, Empire/Napoleon han sido dos capítulos que han gustado a muchísima gente, para mí son capítulos a olvidar pero con Shogun 2 tras probar la demo estoy viendo que va a ser de nuevo un Total War al que voy a dedicar cientos y cientos de horas, poco menos de veinte días aun, una eternidad, por suerte el cuatro sale Dawn Of War 2: Retribution como aperitivo antes de que salga EL juego de estrategia.
La verdad que las horas que les e podido meter a estos juegos tambien son bibilicas si las comparamos con muchos juegos de hoy en dia, que en 6 horas te lo pasas y el multijugador se nota que es hecho tipo obligacion porque esta de moda o algo asi . Y acabas abandonando el juego, ya que no te da muchismos mas alicientes de nada. Pero los total war, pfff. P.D: No me recuerdes los dias que quedan, que no veo el dia que me envien mi reserva >_<.
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Yo no se cuantas horas jugué al primer Shogun o medieval II, en caso del segundo llegue al año 2060 y aún pelenado entre guerreros, medio mapa para los mongoles y el otro para mí, casi imposible avanzar. pasé una e´poca de revueltas y reconquista de casi todo mi mapa blabla. según la facción que eligas y como juegues, vives la partida de maneras muy distintas eso lo hace grande.
Leanh186Hace 13 años4
Con el total war ke me enagene en serio fue el rome    no podia creer ke existiera un juego con batallas tan reales con miles de soldados,,, me enagene casi igual como con el age of empires 2,,, despues salio el medieval 2 y buuuuummm mas horas y horas de entretenimiento,,, ,,, el empire y el napoleon me gustaron muchisimo para mi si son formidables pero no epicos como el rome y el med 2    
1 VOTO
CornelioEscipion134Hace 10 años5
Este juego me decepciono un poco pero con la llegada del rome 2 estoy muy hypeado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shogun 2: Total War - El legado de Shogun - Parte 2 de 2 (PC)

Hay 5 respuestas en Shogun 2: Total War - El legado de Shogun - Parte 2 de 2 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL