Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 746

Age of Empires Online - Trailer oficial (PC)

1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años1
La idea de un RTS-MMO me parece simplemente genial, pero AOE Online no son los únicos apostando por el género y con esta estética yo no puedo. Me esperaré a ver lo nuevo de los verdaderos creadores de la saga Command&Conquer.
Sardan879Hace 13 años2
¿Esto del Play Free Now del final que significa? Me meto y siguen con lo de la beta...
Albertillo51047Hace 13 años3
Me esperaba un 4 Age of Empires real y eso, me ha desilusionado, no os parece algo colorido y poco real? No me ha agradado  
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años4
Es un videojuego online gratuito... no esperes muchos gráficos. Pero la propuesta de este videojuego es bastante innovadora.
Endzon1412Hace 13 años5
Lo he probado y el juego esta bastante bien, lo que no me gusto fue que a lo mejor llevabas 30 min de partida y si perdias la conexion no podias seguir por donde te quedas, asi que vuelta a empezar, si algun dia mejoran esto volvere a jugar
Bayonetta93662Hace 13 años6
Me comentan que la beta esta cerrada alguien save donde poderlo provar?
Straus99141Hace 13 años7
Me parece una mezcla del Age of empires I y el II, ademas se nota que esta muy enfocado en la jugabilidad, espero que sea como el Age of empires 2 que marco época.
Amo3k2201Hace 13 años8
Pues a mi me a gustado, espero que esa lo mas parecido al 2 y al 1
CoopCooper11Hace 13 años9
Buu me parece medio triste yo tambien esperaba la llegada del Age 4 y me salen con esto. Como les gusta arruinar sagas con el tema online ultimamente. Habra que esperar que sale nuevo de estrategia y tambiene spero que los que hacen el C&C no lo hagan como el 4 que me aburrio totalmente.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años10
Esto no es ni mucho menos un age of empires 4, parece un juego del movil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Age of Empires Online - Trailer oficial (PC)

Hay 10 respuestas en Age of Empires Online - Trailer oficial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL