Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 892

Pokémon Edición Blanca - Victini Trailer (DS)

2 VOTOS
Poke-W9460Hace 13 años1
Oh!Por fin un vídeo de algún legendario!
Muchas gracias por el aporte,ahora todos podremos ver un poco mas del juego.
Estoy deseando que salga   

Un Saludo.
Miki-tm10395Hace 13 años2
Genial, un Mew ardilla... ¿donde quedó la originalidad en Pokemon?
Akooll9965Hace 13 años3
[b]Evento Wi-Fi desde el[/b]  [b] 4 de marzo hasta el 22 de abril 2011 en Europa, en el que se repartirá el objeto Liberty ticket para viajar a la isla Jardín Libertad. Sólo un victini al nivel 15 con los ataques foco energía, ataque rápido, confusión y aguante.[/b]
Daario557Hace 13 años4
No es por nada , pero ya ni los juegos de pokemon impresionan
me gusto hasta el diamante y perla y hasta ahi no mas(pero solamente el juego , la serie me gusto hasta la batalla de la frontera no mas)
y ahora con esta quinta generacion, hasta yo haria mejores diseños de los pokemon(lo digo porque se dibujar)
la verdad que no me impresiona, ademas que lei que ya con esto de arceus se hizo toda la historia de pokemon y que funcion tenia cada pokemon legendario y ahora mas pokemon legendario y anda a saver que funcion le dan....
bueno esto es todo
saludos
4 VOTOS
Uchiha199710374Hace 13 años5
@Daario
Mostrar cita
No es por nada , pero ya ni los juegos de pokemon impresionan me gusto hasta el diamante y perla y hasta ahi no mas(pero solamente el juego , la serie me gusto hasta la batalla de la frontera no mas) y ahora con esta quinta generacion, hasta yo haria mejores diseños de los pokemon(lo digo porque se dibujar) la verdad que no me impresiona, ademas que lei que ya con esto de arceus se hizo toda la historia de pokemon y que funcion tenia cada pokemon legendario y ahora mas pokemon legendario y anda a saver que funcion le dan.... bueno esto es todo saludos
[b]si vas a comentar para eso mejor no lo agas, pa criticar el juego creas un gruipo y punto, ok? pd: el video esta bien, aora a esperar a que salga[/b]
Daario557Hace 13 años6
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
No es por nada , pero ya ni los juegos de pokemon impresionan me gusto hasta el diamante y perla y hasta ahi no mas(pero solamente el juego , la serie me gusto hasta la batalla de la frontera no mas) y ahora con esta quinta generacion, hasta yo haria mejores diseños de los pokemon(lo digo porque se dibujar) la verdad que no me impresiona, ademas que lei que ya con esto de arceus se hizo toda la historia de pokemon y que funcion tenia cada pokemon legendario y ahora mas pokemon legendario y anda a saver que funcion le dan.... bueno esto es todo saludos
[b]si vas a comentar para eso mejor no lo agas, pa criticar el juego creas un gruipo y punto, ok? pd: el video esta bien, aora a esperar a que salga[/b]
no estoy interesado en crear un grupo, ademas a un juego siempre se le dan criticas.... y esta va a ser la mia... y si tengo la posibilidad de jugarlo le dejare mi puntaje para 3djuegos para ver que ta bueno es en innovacion y tecnologia... bueno saludos
1 VOTO
SirErik23Hace 13 años7
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
No es por nada , pero ya ni los juegos de pokemon impresionan me gusto hasta el diamante y perla y hasta ahi no mas(pero solamente el juego , la serie me gusto hasta la batalla de la frontera no mas) y ahora con esta quinta generacion, hasta yo haria mejores diseños de los pokemon(lo digo porque se dibujar) la verdad que no me impresiona, ademas que lei que ya con esto de arceus se hizo toda la historia de pokemon y que funcion tenia cada pokemon legendario y ahora mas pokemon legendario y anda a saver que funcion le dan.... bueno esto es todo saludos
[b]si vas a comentar para eso mejor no lo agas, pa criticar el juego creas un gruipo y punto, ok? pd: el video esta bien, aora a esperar a que salga[/b]
Si no se puede decir lo bueno y lo malo, para que coño estan los comentarios, eh mirar un nuevo video comentar que tal os parece pero NO CRITIQUEIS!!, la tonteria mas grande del mundo. Ademas tio, 5º generacion joder 5º!! y los graficos siguen siendo iguales!! Donde ha quedado el pokemon original? Para mi solo lo estan estirando tanto como pueden para sacar mas pasta, si hicieran mas pokemos como el tempestad oscura, entonces si estaria impresionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca - Victini Trailer (DS)

Hay 7 respuestas en Pokémon Edición Blanca - Victini Trailer (DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL