Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 548

Batman: Arkham City: Impresiones - Batman: Arkham City

[b]Impresiones[/b]
La ciudad de Gotham se ha quedado pequeña para tanto criminal, así que ha sido necesario crear otra para controlar a la peor escoria que ha atrapado Batman. No obstante, no todo es tan fácil como parece, y nuestro héroe acabará encerrado con estos psicópatas asesinos en un videojuego que quiere multiplicar el éxito de su predecesor. Desde San Francisco, te contamos cómo es Arkham City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7417/2607/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Delta132875Hace 13 años1
Cuanto mas Libertad mejor 
Corentrainer357Hace 13 años2
La noche es más oscura justo antes del amanecer...

Y hasta que no salga este juego me parece que voy a estar en oscuridad total...  .

Lo que se nos viene encima este año, amigos... No vamos a dar abasto.
Porres94194Hace 13 años3
Que ganas tengo de que salga esta pedazo de juego!!!! y estoy desesperado porque no sacan videos ni nada!!       pero la espera merecerá mucha la pena, porque cuando tenga este juego en mis manos...     estoy deseando ver a batman, a joker y a toda la pandilla. He depositado mucha confianza en rocksteady después de Asylum, no creo que fallen ahora. Y además, la inmensidad del mapa, lo d tener que buscarte más la vida para encontrar cosas, ya falta menos...  
Kroms4553Hace 13 años4
Cae seguro para PC  
Dark0ni733Hace 13 años5
El arkham asylum me encanto! y este ya lo quiero tener en mis manos          de verdad que este año nos trae una cantidad de titulos triple A       que en definitiva no alcanzara el dinero para todos y sera un trabajo duro a la hora de las compras, lo que si estoy seguro es que este se viene a casa, al igual que ME3 para explotar todo ese potencial en mi PC 
RAFX791949Hace 13 años6
La lista de compras para este año se me complica con cada avance de juego, esta complicado elegir que compro y que pospongo para despues.
Y Batman AC no es la esepción.    
JeiJei848Hace 13 años7
@RAFX79
Mostrar cita
La lista de compras para este año se me complica con cada avance de juego, esta complicado elegir que compro y que pospongo para despues. Y Batman AC no es la esepción.
Dejarte algun Juegazo del 2011 es un pecado (Crysis2 The Witcher2 Rage etc etc) y Yo no quiero ser pecador Tendre que hacer horas extras o recortar los cubatas de fin de semana, en fin.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones - Batman: Arkham City

Hay 7 respuestas en Impresiones - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL