Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 600

Batman: Arkham City: Impresiones - Batman: Arkham City

[b]Impresiones[/b]
La ciudad de Gotham se ha quedado pequeña para tanto criminal, así que ha sido necesario crear otra para controlar a la peor escoria que ha atrapado Batman. No obstante, no todo es tan fácil como parece, y nuestro héroe acabará encerrado con estos psicópatas asesinos en un videojuego que quiere multiplicar el éxito de su predecesor. Desde San Francisco, te contamos cómo es Arkham City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7416/2608/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Nickyway4484175218Hace 13 años1
Que pinta tiene este juego
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
JanSlayer1Hace 13 años2
Un juego ke merece la pena comprar por lo ke cuentan ya veremos
Blsbls8695Hace 13 años3
Esperemos k no la caguen con el modo de combate porque en arkham asylum dos a veces cuando le ibas a dar a un enemigo se ponia uno en medio y otras cosas k pasaban
Jml9895562Hace 13 años4
Grandísimo avance. cada vez pinta mejor. Parece que vamoa a tener mucha libertad y más posibilidades de atacar y de defendernos. Gran idea lo de poner mayor dificultad a los trofeos de Enigma.

PD:Por cierto, alguien sabe donde podemos ver el video del Gameplay del  February Games Showcase de Micrososft? Lo he estado buscando y no hay manera.
1 VOTO
Alobado1397Hace 13 años5
Estoy plenamente de acuerdo en que esta saga es la mejor basada en un personaje de superhéroe en mucho tiempo, y esta nueva entrega pinta incluso mejor que la anterior.

El tamaño del escenario se verá aumentado y con él sus posibilidades jugables. El usar la capa para planear por la ciudad y aterrizar en picado sobre los enemigos iniciando una buena bronca me ha parecido una gran idea, así como la mejora del sistema de combos. Aunque para qué engañarnos; el sistema de combate del anterior ya era bastante espectacular, y es que es uno de los más fluídos que he visto en bastante tiempo a la hora de ejecutar golpes y llaves encadenadas. Un gran maestro con práctica puede pasar de verse rodeado por una veintena de enemigos a ser el único en pie en un par de minutos a base de romper brazos, piernas y cráneos... salvaje¡¡
Me entusiasma el poder verlo en este nuevo juego con las mejoras de las hablan en el avance.

También me ha parecido buena idea restringir un poco el modo detective, ya que alguna gente como bien dicen se pasó el juego entero con él activado, y no creo que fuese la idea inicial que tenían los desarrolladores. Sin embargo, usado en las situaciones pertinentes pone un tinte detectivesco y de realismo a lo más puro C.S.I. en nuestro enmascarado favorito.

No obstante, dado que ya tienen algo "in-game" y han mostrado nada menos que una demo de los primeros minutos, me pregunto porqué no han colgado en ningún sitio un vídeo de exhibición para que podamos ver el producto con movimiento, ya que muchos lo estamos esperando.
Estoy seguro de que no será culpa de 3DJuegos y que no nos lo han traído porque no estaba permitido; de hecho me he preocupado de buscar en varias páginas de vídeos algún fragmento jugado de la supuesta demo y no hay nada de nada (supongo que querrán mantener a la gente a la expectativa).

Nada nos queda sino esperar a que se dignen en mostrárnoslo.
Alobado1397Hace 13 años6
@Blsbls
Mostrar cita
Esperemos k no la caguen con el modo de combate porque en arkham asylum dos a veces cuando le ibas a dar a un enemigo se ponia uno en medio y otras cosas k pasaban
Eso me pasaba a mi también al principio, pero cuando coges mucha práctica ya sabes colocarte por instinto en la zona más ventajosa, volteando por encima de los enemigos o ejecutando contras y agarres (que son imparables y da lo mismo que haya enemigos en medio, van bien para darte un respiro y tener unos segundos para pensar a donde moverte). También lanzar batarangs durante el combate te libra de dos o tres malosos al mismo tiempo mientras se despachan a los demás. Hay vídeos en youtube de verdaderos monstruos del combo en este juego, recomiendo encarecidamente verlos. Espero que tengas felices vicios, cuídate.
EDITADO EL 25-02-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 13 años7
El juego pinta a cada avance mejor, y admas de todo lo mostrado me parace un puntazo lo del hombre del calendario comiendonos la cabaeza dependiendo del dia que sea Xd
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años8
Joeeeee macho yo quiero que salga yaaaa, tambien seria un puntazo a favor que en los posibles desafios nos dejasen elegir a 4 o 5 pjs estaria muy bien eso alargaria mucho el juego ya que este no tendra multi... :'(
Cutacho459Hace 13 años9
Baya se el sistema de combate estaba inpreccionante y adictibo en el primero...uffff no me quiero imajinar este GOTY!! seguro!!
Altairtoro13165Hace 13 años10
Maldita sea,otra compra segura,,,de donde he de sacar tanta plata???'
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años11
Nose altairtoro pero contesta alos mensacas maxo
Antgog1984364Hace 13 años12
Compra segura espero con ansias el juego.
Loboalfa636Hace 13 años13
Esto de la ciudad asi llena de villanos y en decadencia me recuerda el anime de Togainu No Chi,es lo mismo lo unico que sin batman, tanananananana batman   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones - Batman: Arkham City

Hay 13 respuestas en Impresiones - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL