Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2044

Batman: Arkham City: Impresiones - Batman: Arkham City

[b]Impresiones[/b]
La ciudad de Gotham se ha quedado pequeña para tanto criminal, así que ha sido necesario crear otra para controlar a la peor escoria que ha atrapado Batman. No obstante, no todo es tan fácil como parece, y nuestro héroe acabará encerrado con estos psicópatas asesinos en un videojuego que quiere multiplicar el éxito de su predecesor. Desde San Francisco, te contamos cómo es Arkham City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7415/2609/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
WTurner507Hace 13 años1
Sobra decir lo que todos sabemos: Arkham Asylum fue una obra maestra, un juego con mayúsculas. No tengo dudas de que van a volver a hacerlo, y superarlo. 2011, que gran año para los jugadores, que fatídico para nuestros bolsillos.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años2
Grandes lo chicos de rocksteady. compré la edición coleccionista del primero y este va por el mismo camino  
Derst1847Hace 13 años3
Serio candidato para el [b]Goty 2011.[/b]
Me gusta este juego porque destaca por ser un juego con una [b]historia cuidada[/b],no como los [b]juegos actuales[/b] que solo se dedican al [b]multijugador.[/b]
El primero me encantó,aunque al final el mapeado se hacía pequeño.Menos mal que ahora nos van ha poner toda la ciudad de Gotham a nuestro alcance.
............................................................................................................................................................. !!!!![i]Quiero darle de ostias al Joker ya x´DDD[/i]¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años4
El primero me gusto mucho y este si lo mejoran ya  sera casi de 10 el juego.
Alk201611Hace 13 años5
El primer juego de una película que me a encantado.
Seregorn961Hace 13 años6
Por curiosidad y aburrimiento, me estuve fijando en cuantos usuarios decían en distintos juegos que iban a ser serios candidatos al GOTY del 2011. Y todos los que le leído son: Skyrim, RAGE, Uncharted 3, Gears of War 3, The Witcher 2, Deus Ex, Cryisis 2, KillZone 3, Battlefield 3, Mass Effect 3, Dragon Age 2, L.A. Noire.... ¿podrán haber tantos candidatos?   

PD: Si, yo también creo que este nuevo Batman puede ser serio candidato al GOTY de este año.
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Halothebest4371Hace 13 años7
@Alk20
Mostrar cita
El primer juego de una película que me a encantado.
FAIL, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City no pertenecen a ninguna pelicula, el argumento de estos juegos esta creado totalmente por Rocksteady, no tienen nada que ver con las peliculas de Batman. Buf, otro gran juego (Esto no para) y otra gran secuela que ampliara las posibilidades del primero (Que era sublime) ofreciendo un nuevo argumento, muy original y con muchas posibilidaes narrativas, ofreciendo tambien nuevas habilidades, nuevos gadgets, nuevo mapeado mucho mas grande que el de la isla de Arkham y nuevos enemigos. Este año se perfila desde ya hace mucho como el mejor de la generacion y Batman Arkam City lo demuestra una vez vez, me encantaria poder jugarlo y tenerlo en mi coleccion ya que el primero me enamoro (Y eso que al principio no sabia mucho del juego y no tenia grandes esperanzas puestas en el, pero me sorprendio gratamente) pero me temo que se va a tener que quedar fuera de mi coleccion (De momento, porque no tardara en caer) debido al lanzamiento del apoteosico Deus Ex Human Revolution.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años8
Esta semana,3D Juegos esta de Puta Madre,me va a entrar un infarto con las noticias que estan sacando de los juegacos que vienen.

20 septiembre nena!!!!Saludos.
1 VOTO
Wolverine82846Hace 13 años9
Según he entendido no vamos a movernos en la ciudad de Gotham, sino en la ciudad de Arkham por lo que es algo que la gente no ha pillado todavia y se piensan que batman se moverá en gotham
The-Final-Boss5506Hace 13 años10
Ya con este análisis me hypeo mas que la NGP, el anuncio de Kratos en MK y Killzone 3 juntos.
No es un sandbox, pero tampoco algo lineal(La combinación perfecta). Ademas que hay el doble de combos, sigilo, mas enemigos   . Sinceramente delicioso.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años11
Igual a su pasada entrega en ecencia, pero vitaminizado como debe ser una secuela. El año en el que salga Arkham City sera un digno GOTY contra cualquier oponente por meritos propios.

Se ha convertido (la IP) en una de las favoritas de este mundillo y no es para menos. 

Ojala hubieran ideas parecidas a esta en otros juegos de superheroes, que tal si la misma Rocksready Studios hicieran entregas con la misma pasión de esta de Batman, con otros superheroes conocidos como el propio Superman ? Igual seria interesante algún juego de estos otros heroes con la maestria y talento como estudio de Rocksteady. Seria interesante sin dudas.
2 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 13 años12
Otro juegazo de compra obligatoria sí o sí. No sé de dónde sacaré tanto dinero para tantos juegazos que se avecinan para el último trimestre de 2011.

Candidato al GOTY 2011 nosé, pero el mejor videjuego basado en un superhéroe seguramente sí.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años13
Madre mia me sale el hype por las orejas. El primero era sencillamente exquisito, esta secuela tiene pinta de ser igual o mejor que el primero. 

A ver si esta vez el vestidito de Harley Quinn deja tan poco margen a la imaginación 
Embrujocopas9242Hace 13 años14
Lo dicho, que no, que no, que este año no damos a basto.
No damos mas de si ni siquiera pa leernos todas estas impresiones que nuestra bendita 3Djuegos nos pone, no me quiero imaginar cuando toda esta artilleria haya salido al mercado.
Acomerla931197Hace 13 años15
[b]Que buen avance, estoy esperando este juegazo  [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones - Batman: Arkham City

Hay 39 respuestas en Impresiones - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL