Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por Rafa1997jami25
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 807

Final Fantasy XII: Personajes y razas del juego

Hola gente este es un juegaso pa la pley 2.
Estos son los personajes:
Por David Martín Campos, escrito el 30/07/2007. 30 comentarios
Guía de Final Fantasy XII: Extras (Página 1/3)
Participa: Vota y Promociona

    * Currently 3.5/5 Stars.
    * 1
    * 2
    * 3
    * 4
    * 5

67
Votos
Meneame
Fresqui
Facebook
Twitter
Wikio
Digg
Technorati
Myspace
Ir a la página123

Guía extras del juego Final Fantasy XII donde viviremos una gran aventura más que nunca.

Por: David Martín Campos.
Fecha: 30 Julio 2007
Índice


Copyright
Información de Contacto
Introducción
Personajes y Razas
Consejos
Aliados, Magias y Equipamientos
Escorias
Catálogo de Armas y Armaduras.
Misiones Secundarias.
Gambit.
Sublimaciones.
Batalla contra los Esper.
Guarida del Pirata.
Copyright


Esta guía es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.
Información de Contacto


Si tenéis alguna cosa de decir sobre la guía ya sea una duda, crítica, ayuda o corrección me gustaría que muy amablemente me mandarais un mail a Web para cualquier ayuda, sugerencia o crítica serán aceptadas y agradecidas al emisor lo antes posible.

Muchas gracias por visitar MundoGamers.com.
Introducción


El reino de Dalmasca ruge de felicidad, la joven princesa Ashe acaba de casarse y nuevos vientos surgen, de esperanza y amor, y de prosperidad para el reino.

Pronto el rey designara un nuevo heredero, nada menos que el marido de la recién casada princesa Ashe, que recibe la espada sagrada del reino, el príncipe Rasler.

Pero no todo es felicidad, los caballeros Damalquinos, liderados por Basch fon Ronsenberg, informan al rey de que el ejercito de Arcadia se acerca a las fronteras del país, para conquistarlo. Parece una derrota asegurada y se empiezan a barajar posibles condiciones de rendición, pero no para los caballeros, que se lanzan al ataque sin dudarlo.

Mientras Basch y el príncipe Rasler hacen frente a los soldados que han conseguido entrar en la ciudad, ambos montados a chocobo intentan repeler la invasión, cuando el príncipe Rasler es alcanzado por una flecha en medio de la batalla, según Basch, herida mortal, y los problemas no acaban ahí, el escudo de fuerza que rodea la ciudad de Rabanasta, tampoco durara mucho mas, permitiendo a los barcos voladores y efectivos de aire, la entrada total en la ciudad y la total invasión.

Mientras los magos reales intentan contener y dar calor con sus plegarias al escudo de magia, soldados del imperio entran y acaban con ellos, dando lugar a la caída de Dalmasca.

Pero los soldados y los caballeros Damalsquinos no se cansan, en intentan recuperar la fortaleza de, un grupo liderado por Basch y Vossler y el novato Reks, se dirigen a acabar con toda resistencia imperial en el castillo. Todo parece bien hasta que el imperio recibe refuerzos y Basch se dirige a salvar al rey, mientras Reks se libra de los soldados que vienen, cuando llega a la sala del rey, Reks se encuentra algo que no puede creer. El rey y todos los demás soldados están muertos, y solo está vivo uno, Basch.

Cuando Reks le pregunta Basch le ensarta una espada en el vientre y argumenta que el rey era un traidor que iba a vender a Dalmasca al imperio, Reks cae al suelo y va quedándose sin conciencia y muriendo poco a poco mientras un hombre y varios oficiales del imperio entran en la habitación y apresan al supuesto traidor.
Personajes y Razas


Vaan: Joven de Dalmasca de 17 años y hermano pequeño de Reks, es el protagonista de nuestra aventura y el personaje al que manejaremos la gran parte del tiempo, trabaja con su amiga Penelo por unas monedillas con el comerciante Miguelo en la, ya dominada por el Imperio, Dalmasca.

Experto ladrón y principiante esgrimidor, este joven no sabe que le espera la mayor de las tareas, restaurar un reino y descubrir su destino, ansia ser un pirata del aire, como tantos chicos de la ciudad de Rabanasta.

Penelo: Amiga de Vaan, Penelo es una chica energética y alegre que se toma la vida con buen humor y procura ser siempre útil en todo lo que hace, también trabaja para Miguelo en su botica y junto a Vaan siempre están dispuestos a hacer recadillos nuevos.

Basch: Basch fon Ronsenberg es el lider de los caballeros Dalmasquinos, es un hombre de tremendo honor y fidelidad y de mucha ayuda en la batalla, especializado en el uso de espada y escudo y de sables de caballero, pese a ser nombrado traidor por la muerte del rey de Dalmasca y oficialmente estar muerto, nunca ha roto sus votos de caballero y algo dice que todo lo que cuentan de el no es verdad.

Balthier: Pirata del aire, Balthier es la clase de pirata que le gustaría ser a Vaan, es experto en el uso de rifles de combate y viaja siempre en su propio barco, el Strahl, que esta modificado por el mismo, viaja con su compañera Viera, Fran, que es su compañera tanto en combate como pilotando la nave.

Fran: Viera de los bosques y compañera de Balthier, Fran es una viera renegada que como tantas otras se fue de la aldea de la que no se les permite salir, Fran es experta en el uso de Arcos y flechas de distintos tipos y en el uso de Magia negra.

Ashe: Ashelia B, Nargin Dalmasca, princesa de el reino de Dalmasca es una joven que lo ha perdido todo en la guerra, incluido su marido, una joven con el corazón de hierro que no duda en unirse a la resistencia para poder vencer al imperio y restaurar su trono por todos los métodos necesarios.

Vayne: Vayne Caldas Solidor, Hijo del emperador de imperio de la casa Solidor, Vayne es el nuevo Cónsul de Dalmasca, un hombre inteligente y aguerrido a ambas partes, impecable estratega, con su poder militar ha puesto de rodillas a dos naciones.

Larsa: Larsa Ferrinas Solidor, hermano de Vayne, es el segundo y mas joven príncipe de la casa Solidor, al parecer es un joven excepcional y muy prometedor, muy bueno con el uso de sables en batalla y en magia, Larsa se coloca con una candidatura al liderazgo del imperio tan fuerte como la de su hermano mayor.

Cid: Cidolfus Demen Bunansa es el científico principal del imperio, es un hombre misterioso y un tanto excéntrico que según dicen habla solo a menudo, está obsesionado por la Neticita y está desarrollando un tipo de Neticita artificial que podría darle mucho poder al ya poderoso imperio.

Montblanc: Lider del clan centurio, un clan mata escoria, Montblanc es un Moguri, y es respetado y conocido en toda Ivalice, si te portas bien cazando escorias puede que tenga algo para ti también.

Reddas: Pirata del Aire, mundialmente conocido en toda Ivalice por su poder en influencia, con sus secuaces al mando de Riki ha conseguido que Balfonheim, el puerto pirata este libre del imperio, es muy querido allí.

Pero tiene un pasado muy oscuro, como la mayoría de los piratas del aire.

JUECES: “Protectores de la paz y la justicia en toda Ivalice, Paladines santos con el objetivo divino de la justicia total y la protección del indefenso” Muy bonito, no?.. Los jueces son los altos magistrados del imperio, todos con cargos muy importantes tanto militares como de protección de la familia real, son personas excepcionales pero sus motivos no son siempre tan justos como parecen:

Juez Gabranth: Lider de los Jueces y protector de Larsa y Vayne, Gabranth es un hombre leal hasta la muerte, ha jurado fidelidad al imperio y no le tiembla la mano en exterminar a todos los que se opongan a la gloria del imperio, incluso si son de su propia sangre. Caballero que pertenece al Consejo de seguridad pública del Imperio, mejor conocido como el orden de los Jueces.

Director del departamento numero 9, y dedicado a la exterminación de fugas de información, era un juez que estaba siempre destinado a misiones de alto riesgo, su confianza es tanta que es el lider de los jueces nombrado por el mismo emperador.

Juez Zetch: Poco se sabe de este Juez, salvo que es el que se encargo de la aniquilación de Nabudis…

Juez Ghis: Comandante de la octava flota y del acorazado llamado Leviathan, además es supervisor de Larsa. Al margen de sus obligaciones como Juez, Vayne le sometía a duras misiones a las que aceptaba encantado.

Juez Drace: El único Juez mujer, al igual que Gabranth es protector de Larsa y esta segura de que será el próximo emperador, duda de Vayne y le mira con malos ojos.

Juez Bergan: Fiel seguidor de Vayne, Bergan haría cualquier cosa por su señor y la gloria del imperio, su aspecto atemorizante y su fuerza sobrehumana hablan por si solas como el mas cruel de los Jueces. Director del departamento numero 2, juez con inclinaciones bélicas y no duda en tomar armas y lanzarse a la batalla, por su talento en esta era mandado a muchas misiones de represión militar y castigo.

Juez Zargaabath: Comandante de la Nave Alexander, primera nave de la doceava flota del Imperio de imperio de Arcadia. Poco más se sabe…


RAZAS

Hay muchas razas en Ivalice, pero las más comunes y generalizadas son las siguientes:

Humes: Humanos, llamados Humes en Ivalice, son la raza prominente y han extendido el uso de la maquinaria a todas partes, construyeron las grandes ciudades y son buenos aprendiendo magia y en el arte de la lucha, representan el 40% de Ivalice.

Viera: Las vieras del bosque son una raza de mujeres (no se han descubierto hombres) que viven permanentemente encerradas en su pequeña aldea, pueden hablar con el bosque y averiguar lo que pasa tanto dentro como fuera de él, son altas y estilizadas, con largas piernas y cuerpos tostados, su pelo normalmente es blanco, tienen dos largas orejas de conejo, lo que delata de que especie han evolucionado. Aunque cada vez mas están saliendo del bosque para viajar por toda Ivalice.

Bangaa: Los Bangaa son una raza que ha evolucionado de los reptiles, se han integrado bien en la comunidad Hume pero son reacios y muchas veces agresivos y peligrosos, tienen mas longevidad que los Humes pero no se crían tan deprisa, hay diferentes tipos según su color de piel, como dato interesante, la palabra Reptil para ellos es una grave ofensa.

- Bangaa-Ruga (dorado/marrón): Tienen las orejas pequeñas y son más calmados emocionalmente.
- Bangaa-Faas (bronce): Atléticos y de gruesa piel.
- Bangaa-Bista (rojo/marrón): Son normalmente comerciantes.
- Bangaa-Sanga (gris): Suelen emplearse como soldados.

Seeq: Raza que ha evolucionado de los cerdos, también son bastante comunes y tienen mas cuerpo y mucha mas fuerza que los Humes, normalmente son comerciantes o soldados, trabajos que utilizan su buena inteligencia y su fuerza, por lo demás son una raza bárbara, les gustan las joyas y las cosas brillantes y suelen llevarlas por todo el cuerpo para exhibirse.

Moguris: También llamados Moogles, son una raza pequeña, de baja estatura (entre 80 y 120 cm.) en los que destacan rasgos como sus orejas peludas y su pompón al final de la cabeza, son muy inteligentes y mañosos, son principalmente ingenieros y trabajadores incansables, aunque puedes desarrollar el oficio de magos o espadachines si se lo proponen. Al contrario que otras razas, los Moguris son muy respetados, ya que la mayoría de grandes ciudades las construyeron ellos.

Nou-Mou: Los Nou-Mou son una raza que desciende de los perros, teniendo muchos rasgos de ellos como su baja estatura o sus orejas caidas, son inteligentes pero muy sumisos y siempre se dejan llevar por otras razas.

Espers: No está muy claro de dónde vienen los Espers, pero según la leyenda son seres poderosos que se rebelaron contra los dioses en un pasado lejano, por diferentes motivos, todos tienen su propia historia y son muy poderosos, su adquisición no está obligada y para obtenerlos hay que vencerlos primero en combate, muy duros por cierto, (Como en FFVIII) aquí tenemos todos los espers del juego:

- Belias, El Ogro: Belias fue creado como vástago de la oscuridad y guardián de Tierra Santa, como fuerza opuesta a Loghrit, el Trascendente, vástago de la Luz. Por su apariencia, a la vez humana y monstruosa, se lo conoce como el ogro, los dioses nunca le dieron el cometido que le habían encomendado y por lo que le había creado, encolerizado se levanto contra ellos, pero fue derrotado. Hizo un pacto con el Rey Dinasta Raithwall de proteger su tumba con su vida después de que el Rey le venciera. Su signo es el del Carnero.
- Mateus, el Innoble: Vástago de la oscuridad, rector y protector de los moradores del infierno. Fuerza opuesta a Lahabrea, vástago de la luz y sacerdote abismal. Este esper fue humano una vez y durante su reinado cayo presa de la maldad y la codicia y se rebelo contra los dioses, utilizo cobardemente a una diosa del hielo como escudo viviente, pero fue derrotado. Su signo es el del Pez.
- Exodus, El Custodio: El más antiguo de los vástagos, fuerza opuesta a Halmarut el mediador, vástago de la luz. Se le asigno el deber de juzgar todas las cosas, y de velar por la justicia, pero eso acabo provocándole deseo por la nada absoluta ya que todo le parecía vano al imponérsele una estricta imparcialidad, intento reducirlo todo a la nada pero los dioses le derrotaron. Su signo es la balanza, o también llamado Libra.
- Semhazai, El Traidor: Vástago que es mujer y caballo a la vez, con la capacidad de manejar las almas del otro mundo a su voluntad, fue creado como fuerza opuesta a Igeyorm, vástago de la luz, llamado el Mártir. Le llaman el traidor porque era el guardián de los dioses, pero cuando Artema le comunico la intención de rebelarse contra ellos este les indico sus puntos débiles por lo que fue castigado y derrotado. Su signo es el Centauro.
- Adremmelech, El Iracundo: Soberano total de los vástagos, capaz de borrar la misma existencia de las cosas con un golpe furibundo. Fue creado como fuerza opuesta a Deudáleton, el Benevolente vástago de la luz. Los dioses le encomendaron la tarea de poner orden entre los violentos seres que poblaban el Otro Mundo, pero su poder, tremenda fuerza y aspecto vil hizo que los mismos monstruos le hicieran su Rey y le incitaran a atacar a los dioses, así es como Adrammelech comando a miles de legiones contra los dioses en una batalla donde conoció la derrota. Su signo es el Pez-Cabra.
- Zeromus, El Verdugo: Guardián intransigente de la ley santa y justiciero de criminales, fue creado como fuerza opuesta a Pashtarot el Caballero, vástago de la Luz. Su profundo odio por quienes no cumplen la ley se convierte en materia oscura y somete a sus reos a una existencia sin luz alguna. Con el tiempo empezó a importarle menos la ley que el acto de impartirla y dominado por el odio intento ajusticiar a los mismos dioses que le habían creado, acto por el cual fue castigado y encerrado, desde entonces empezó a llamársele el Verdugo. Su signo es el de Cangrejo.
- Zalera, El Sepulcral: Vástago hereje que busca cubrir el mundo de oscuridad y robarle el alma a todo ser viviente, fue creado cono fuerza opuesta a Emer-Selch, ángel de la verdad y vástago de la Luz. Fue creado por los dioses para juzgar a los hombres después de la muerte, pero aquellos que renegaban del Cielo envilecieron su alma y terminó por revelarse contra los dioses, tomando como rehén a una sacerdotisa sierva suya. A pesar de haber sido derrotado y eternamente encerrado y condenado al aislamiento eterno, aún hoy aferra con la diestra a su rehén, por siempre agonizante, y sigue invocando los ritos de la oscuridad. Su signo es el de los gemelos o Géminis.
- Hashmal, El Regidor: Vástago al que los dioses asignaron el deber de guiar a los dioses con su poder sagrado, moviendo a voluntad los hilos de la ley que rigen en este mundo es la fuerza opuesta a Fandaniel, vástago de la luz llamado el Protector. Empujado por su ansia de poner orden a todas las cosas se unió a Artema en su lucha para derrocar a los dioses, fue en esa guerra de los mil años cuando Hashmal entrego su cuerpo al Ángel de la devoción y después, consumida su fuerza totalmente, fue condenado a las llamas del infierno. Su signo es el de Leo.
- Fámfrit, El Sombrío: Creado como fuerza opuesta a Emmerelot, reina santa y vástago de la luz, Fámfrit era temido por los dioses por su horrible aspecto, indescriptiblemente atroz. Tanto es así que tras vencerle en batalla, le encerraron en una armadura inexpugnable para no tener que presenciarle nunca jamás. Se dice que su agua oscura que corre por su enorme jarrón siembra el caos y la desgracia allí donde va, ni el más efímero rayo de luz traspasa la armadura de Fámfrit por lo que se le conoce como el Sombrío, su signo es el de el aguador, o también llamado Acuario.
- Artema, El Ángel: Creación suprema de los dioses entre los vástagos y también traidora suprema que planeó la rebelión contra ellos. Hasta la rebelión era la encargada de guiar las almas al cielo y asistir a su reencarnación, por sus prístinas alas doradas la llamaron el Ángel. Pero conoció a un Ángel caído de Alas Negras que la incito a la rebelión y que compartía con ella el nombre de Artema, asi fue como ella cayo también, derrotada, su rostro carece de vida y su corazón es indescifrable.
- Zodiark, El Castigador: Con diferencia el más poderoso de los vástagos, Zodiark fue diseñado para ser el más poderoso de todos, pero los Dioses, atemorizados de su poder, limitaron su crecimiento en su más tierna infancia. Esta capacitado para fijar las leyes allá donde va y para impartir disciplina en lugar de los dioses. Por eso le llaman “Castigador” y nadie duda de su poder o cuestiona su autoridad. Se dice que tiene tanto o más poder que Artema. Su signo es el de la serpiente, o el cuidador de serpientes.
- Caos, El Reencarnado: Deidad protectora de los cristales sagrados hechos por los dioses en tiempos remotos, casi de la creación. Es la fuerza opuesta a Mitron El Disciplinario, vástago de la Luz. Una vez establecido el mundo de los hombres se vio envuelto en el Caos que allí reinaba, continuamente moría y volvía a renacer por lo que dio la espalda a los dioses que tal destino le habían impuesto y se convirtió en un espíritu malvado llamado “El Reencarnado. Meditando sobre el pedestal Uneh, Espejo del Caos, vacía su mente hasta que todo lo que tenga orden o razón se haya desvanecido en la nada.
- Cúchulainn, el Impuro: Vástago creado para tragarse y devorar todo lo que es sucio e impuro, tragándoselo y haciéndolo parte de si mismo. Es la fuerza opuesta a Nabriales, El Digno, vástago de la Luz. Resulta que el mundo estaba mucho más sucio de lo que los dioses predijeron y tanta bazofia convirtió a Cúchulainn en un ser asqueroso, y malvado, por lo que se rebelo contra sus dioses. Si dice que por donde pasa el Impuro todo se torna negro como una ciénaga apestosa. Su signo es el del escorpión, o Scorpio.
2 VOTOS
Evildante94412Hace 13 años1
Buena info  
Rafa1997jami25Hace 13 años2
Gracias  te recomiendo k juegues yo estoi viciao xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Personajes y razas del juego

Hay 2 respuestas en Personajes y razas del juego, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL