Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1052

Battlefield 3: Primer contacto - Battlefield 3

[b]Primer contacto[/b]
Con toda la solera de una saga como Battlefield a sus espaldas, la tercera entrega de las series se ha presentado en sociedad con un impactante gameplay. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de DICE, Battlefield 3: El próximo rey de los shooters bélicos on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/2611/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pau952425Hace 13 años1
Hype, Hype everywhere!
Albertillo51047Hace 13 años2
Sin comentarios   
Sneiky52252Hace 13 años3
No tenia pensado comprarme nada más de Activision... y esto es otro motivo para seguir pensándolo.
1 VOTO
GeReE880Hace 13 años4
Activision pasara de ser  el lider a... Activision?? de que me estas hablando??
2 VOTOS
Sephirot1324757Hace 13 años5
@Sneiky5
Mostrar cita
No tenia pensado comprarme nada más de Activision... y esto es otro motivo para seguir pensándolo.
jajaja haces bien, pero ten cuidado, que ya mencioné yo ya al CoD en un tema de battlefield y hubo uno que casi me pega jajaajajajja
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años6
Se aproxima un gran shooter, y por lo que parece llegara a la cima, y se quedara ahi por mucho tiempo. Tengo ganas de ver como funciona completamente el motor Frostbite 2 y ver todo el potencial que tiene. Un gran juego, sin duda.
EDITADO EL 26-02-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Socker39187Hace 13 años7
Alucinante el bad company 2 me encanto tanto o mas que el call of duty!!! Este tiene mejores gráficos por lo que parece en el trailer por lo que se podría decir que va a ser el mejor shooter en 1ª persona que habrá en el mercado     
GaiaMhfu1851Hace 13 años8
@Dice
Mostrar cita
Por lo que respecta al multijugador, tampoco se han revelado aspectos demasiado específicos. La versión de PC, eso sí, contará con soporte para 64 jugadores on-line, muy en la línea de versiones anteriores de la saga, las ediciones para consola por su parte contarán con un límite algo más modesto en comparación: De 24 usuarios simultáneos.
[i] Me parece un poco de tomadura de pelo que sea 40 jugadores menos por partida en consolas... Esperemos que sea verdad lo que se dice de que lo han cambiado a partidas de maximo 32.. no es lo mismo que PC pero al menos es la mitad...[/i] [i]Clan Aguilas Negras Proximamente en Battlefield 3[/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=411530][/url]
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años9
Va a ser algo muy grande... acabo de leer este avance y ya quiero saber más! 

Este año tengo claro que el único FPS bélico que voy a comprar es Battlefield 3
Altairtoro13165Hace 13 años10
La verdad debo manifestar mi ignorancia,nunca jugue un Battlefield,pero parece que con este definitivamente esta cuestion quedara sanjada.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años11
Este shotther va  a ser magnifico
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 13 años12
El mejor con diferencia. Creo que este año el shooter del año será un multiplataforma, Battlefield 3!! Ni killzone 2, ni Crysis 2, ni Bulletstorm, Ni socom 4... Es que para mí hoy, por ejemplo, el Bad Company 2 es tan bueno como killzone 3 por ejemplo, así que no quiero ni imaginar como será este nuevo Battlefield. 

PS: Battlefield siempre!!! DICE, el ejemplo a seguir en esta generación. 
2 VOTOS
Kapillaa18Hace 13 años13
Esta clarisimo k bbc3 va a ser el shotter por excelencia y
que call of duty va a tener k mejorar muchisimo para poder
 llegarle a la suela de los zapatos. Despues de haberme
comprado killzone 3 y haberlo jugado, me conformaria con que 
bbc3 igualase su calidad, pero como parece ke la va a superar... 
Quepasatronko49Hace 13 años14
Sólo le queda una espina clavada a esta gran compañía, su publicidad. Nunca ha estado a la altura de su calidad. Es la única faceta en la que se ve superada por las demás desarrolladoras.
Marcdura5Hace 13 años15
Le tengo unas ganas terribles.
Yo siempre he sido de COD, pero después del defraudador online de COD BO, me decanto por el juego de DICE, en principio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Primer contacto - Battlefield 3

Hay 30 respuestas en Primer contacto - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL