Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knight’s Contract
Knight’s Contract
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knight’s Contract
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1323

Knight’s Contract: Comentarios del análisis de Knight’s Contract

[size=14][b]Combate, magia y brujería, un duro y demoledor viaje por los parajes del mal.[/b][/size]
Hack and Slash de la vieja escuela de la mano de Namco Bandai. Una buena propuesta argumental que se malogra por una jugabilidad mediocre, por momentos tediosa y olvidable. Un título discreto en todos los sentidos que no acaba de remontar el vuelo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8810/0/knight-s-contract/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juan-uzu95459Hace 13 años1
Buen analisis... Esperaba mas de este juego pero con esto se despeja de dudas que el titulo solo posee una historia mas o menos buena pero en jugabilidad nula  
Sandpapo915402Hace 13 años2
Un juego flojisimo:

-Graficos Desastrosos por todos los sentidos .
-Jugabilidad poco profunda , podemos pasarnos la aventura sin explotar casi combos , basta con aporrear mucho un mismo boton .
-IA de nuestra compañera de chiste , no se portege de los ataques ni cuando le queda poca vida , haciendo que tengamos que estar pendiente de ella casi mas que de nosotros mismos , aunque tampoco importa ya que la IA de los rivales ( excepto los jefes finales ) es tambien muy floja , hasta en el nivel mas alto de dificultad
EDITADO EL 25-02-2011 / 21:52 (EDITADO 5 VECES)
Zemen547Hace 13 años3
Anteriormente lo dije, una mierd* de juego solo se hicieron publicidad y hype, a estas alturas no es muy permitido que una empresa la cague tanto como lo hicieron los creadores de este juego.
Masterfenix12148Hace 13 años4
Decepción profunda con este juego una vergüenza para los hack n Slash no me queda mas que decir. bueno... al menos este deja un hueco en mi lista para llenar con alguno de los increíbles juegos que están por salir.
EDITADO EL 26-02-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años5
El típico machacabotones sólo que sin ningún nombre relevante detrás. Ahí está la diferencia de su nota.
4 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años6
@Follaringo
Mostrar cita
El típico machacabotones sólo que sin ningún nombre relevante detrás. Ahí está la diferencia de su nota.
Que dificil es ser objetivo compañero. Solemos decir que somos politicamente correctos pero al final nos acaban gobernando los sentimientos y emociones El título de primeras se veía, yo veía eso....nada, absolutamente nada, un taca taca aburrido. Pero vi el god of war 3 y me producía la misma sensación
EDITADO EL 26-02-2011 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años7
@Follaringo
Mostrar cita
El típico machacabotones sólo que sin ningún nombre relevante detrás. Ahí está la diferencia de su nota.
En serio tu has probado el juego para decir lo que dices , le han puesto esa nota no por que no sea de los creadores de juegos como God of War o Bayonetta , si no por que es una puta mierda
EDITADO EL 26-02-2011 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
MichaelMyers791Hace 13 años8
@VedivierLancer
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
El típico machacabotones sólo que sin ningún nombre relevante detrás. Ahí está la diferencia de su nota.
Que dificil es ser objetivo compañero. Solemos decir que somos politicamente correctos pero al final nos acaban gobernando los sentimientos y emociones El título de primeras se veía, yo veía eso....nada, absolutamente nada, un taca taca aburrido. Pero vi el god of war 3 y me producía la misma sensación
Ni de coña, este juego lo unico en que se parece a GOW 3 es en que los dos son hack and slash, GOW 3 tiene una jugabilidad sin igual, variada y con un control exquisito, aparte de cantidad de combos, armas y una banda sonora impresionante. Va a producirte la misma sensacion, por favor. Con respecto al analisis, pues otro que hara sin duda bien la funcion de posavasos, aunque para eso me voy al Mercadona y los compro de esos de carton, que seguro que me saldra mucho mas economico.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años9
Una pena,recuerdo el primer trailer donde los protagonistas eran perseguidos por unas criaturas que salian de un maizal o algo,todo se quedo en la nada 
MichaelMyers791Hace 13 años10
Pero es que a ver, yo alucino con algunos, de verdad os lo pregunto, ¿alguien se esperaba algo de este jego? Yo lo veia claro desde el principo, que iba a ser un juego de lo mas mediocre y mirad, el tiempo acabo dandome la razon sobre ello.
LeonJuan1866
Expulsado
Hace 13 años11
Yo lo tengo desde hace una semana y el juego comienza lentisimo dios casi me duermo cada ves que lo jugaba pero luegfo la historia se ponia buena 

i si me lo pase aunque no lo crean fue una tortura pero lo pase 

el control es horrible 
la magia es horrible 
graficos diria que cumplen pero noooo no cumplen porq el prota se ve mas o menos bien pero la prota se ve orrible hasta le cambiaron el color de pelo T_T

peor bueno yo tenia fe en el titulo y me dieron un coñazo en la cara con esto namco bandai    
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años12
@MichaelMyers
Mostrar cita
Pero es que a ver, yo alucino con algunos, de verdad os lo pregunto, ¿alguien se esperaba algo de este jego? Yo lo veia claro desde el principo, que iba a ser un juego de lo mas mediocre y mirad, el tiempo acabo dandome la razon sobre ello.
Hombre que no iba a estar a la alttura de God of War en calidad estaba mas claro que el agua , pero yo creia que tendria al menos un 7 y no un 5,4 que hace que el juego no merezca la pena .
EDITADO EL 26-02-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años13
@LeonJuan18
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace una semana y el juego comienza lentisimo dios casi me duermo cada ves que lo jugaba pero luegfo la historia se ponia buena i si me lo pase aunque no lo crean fue una tortura pero lo pase el control es horrible la magia es horrible graficos diria que cumplen pero noooo no cumplen porq el prota se ve mas o menos bien pero la prota se ve orrible hasta le cambiaron el color de pelo T_T peor bueno yo tenia fe en el titulo y me dieron un coñazo en la cara con esto namco bandai
Te compadezco compañero y desdeluego no es descabellado que ahora mismo quieras asistir a sesiones de terapia porque, para pasarse ese juego entero, hay que tener paciencia y desdeluego muchas ganas.
1 VOTO
LeonJuan1866
Expulsado
Hace 13 años14
@MichaelMyers
Mostrar cita
@LeonJuan18
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace una semana y el juego comienza lentisimo dios casi me duermo cada ves que lo jugaba pero luegfo la historia se ponia buena i si me lo pase aunque no lo crean fue una tortura pero lo pase el control es horrible la magia es horrible graficos diria que cumplen pero noooo no cumplen porq el prota se ve mas o menos bien pero la prota se ve orrible hasta le cambiaron el color de pelo T_T peor bueno yo tenia fe en el titulo y me dieron un coñazo en la cara con esto namco bandai
Te compadezco compañero y desdeluego no es descabellado que ahora mismo quieras asistir a sesiones de terapia porque, para pasarse ese juego entero, hay que tener paciencia y desdeluego muchas ganas.
no sabes como sufri la primera hora de juego T_T salu2
MichaelMyers791Hace 13 años15
@LeonJuan18
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@LeonJuan18
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace una semana y el juego comienza lentisimo dios casi me duermo cada ves que lo jugaba pero luegfo la historia se ponia buena i si me lo pase aunque no lo crean fue una tortura pero lo pase el control es horrible la magia es horrible graficos diria que cumplen pero noooo no cumplen porq el prota se ve mas o menos bien pero la prota se ve orrible hasta le cambiaron el color de pelo T_T peor bueno yo tenia fe en el titulo y me dieron un coñazo en la cara con esto namco bandai
Te compadezco compañero y desdeluego no es descabellado que ahora mismo quieras asistir a sesiones de terapia porque, para pasarse ese juego entero, hay que tener paciencia y desdeluego muchas ganas.
no sabes como sufri la primera hora de juego T_T salu2
Me paso lo mismo con un jego de PC, hace ya mucho de esto, se llamaba el juegucho Fort Millenium, era una aventura grafica, creo que me entraba con una revista de ordena, ahora mismo no se cual. Madre mia, creo que me duro media hora, de lo malo que era. Por eso me ha sorprendido un poco que siendo tan sumamente malo, pudieras acabartelo, lo mejor es venderlo y cojerte algo que realmente merezca la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Knight’s Contract > Comentarios del análisis de Knight’s Contract

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Knight’s Contract, del foro de Knight’s Contract. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL