19-11-2007 / 23:14 h #31 | | Si quieren otra ahi me avisan a mi me encanta la musica y he escuchado de todo pergunten y les comento | |
|
28-12-2007 / 01:51 h | | Ryuk | Karma: 29 Mensajes: 354
|
| La basura de Pig Noise, que sus canciones no me gustan y en directo tienen que ser una mierda, sin que un ordenador corrija sus gallos | |
|
12-01-2008 / 01:26 h | | FRANTF | Karma: 57 Mensajes: 2146
|
| | |
|
12-01-2008 / 22:46 h | | Hola a todos soy tos unos crack pero me podeis recomendar musica k este wapa | |
|
27-01-2008 / 14:13 h | | JoKrE | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| La peor musica es el rock duro ese, el normal no, el q se ponen a dar gritos sin sentido. eso es musica para locos y enfermos. | |
|
05-02-2008 / 17:34 h | | ProStreet Expulsado indefinidamente | Karma: 6 Mensajes: 72
|
| El regeton tambn
es musica estupida
por lo menos para mi
y el asereje bueno mejor ni ablar...
Un saludo.
 | |
|
26-02-2008 / 03:59 h | | XPLINK escribió: | | Y ya de plano un genero que de plano es infeccion es rock metal no la aguantas le dicen la musica pizza la pones y en minutos ya estas caliente y hasta la mauser de ella |
Supongo que te refieres al metal en el que solo se oyen gruñidos (esos gritos que parecen satánicos). Si te refieres al metal en general, death metal, black metal, trash metal... y del bueno obviamente, pues el que no sabe de música aquí eres tú.
Sin entrar en gustos personales, es de los géneros que combinan más instrumentos musicales y que llegan a ser más complejos y profundos, incluyendo las letras.
Ahora, contra todos los españoles diré un frase que creo que a muchos no les gusté. El reggaeton aquí, es como el house y el tecno es allá en España. Aclaro, no me gusta el reggaeton, y aquí vendría a ser Latinoamérica.
Directo al tema, un insulto a la música como ARTE es la canción de Dragostea din Tei del grupo Ozone y Asereje de las Ketchup. Ahora, por supuesto hay millones más, pero la mayoría no salen a la luz, al menos mundialmente.
Miren estos vídeos, el primero solo después de un minuto se darán cuenta del insulto que representa.
En conclusión, todos esas canciones solo sirven de joda o coña
METALLICA y IRON MAIDEN son los mejores
PD: ¿qué es Mauser?
PD2: ¿la pizza te calienta?  | |
|
27-02-2008 / 03:02 h | | Uff tios, arriba led zeppelin | |
| |
|
|