Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Heatblast790
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

Ben 10: Protector of Earth: Ya me terminé el juego al 100% solo preguntenme por alguna duda

 Todos los extras,  secretosy tarjetas sumos
Markchamp1Hace 15 años1
@Heatblast
Mostrar cita
Todos los extras, secretosy tarjetas sumos
ola amigo soy nuevo en el juego ya lo pase una vez y quiero saber si puedo sacar a los 10 alienigenas dime la respuesta a mi correo Jorge_ct7@hotmail.com y tambien me falta un secreto del ovnitrix y no se cual es ayudame plissssssss
Pdmtv23Hace 15 años2
Me podes decir Todos los secretos por que solo tengo algunos y el juego me dice que me falta 2 y no los encuentro que ninguna web  
ya de paso me decis si se pueden los 10 alien o es una mentira de los demas 

manadameun email chatiasconelfacu@hotmail.com  
Titonius1Hace 15 años3
@Heatblast
Mostrar cita
Todos los extras, secretosy tarjetas sumos
hola amigo...es verdad lo de los 10 aliens?? por fa muchos de los fananaticos del juego necesitamos tu respuesta!!! saludos y gracias
1 VOTO
Piplup112116Hace 15 años4
Hola me podeis decir como conseguir a diamantino??
Juanfe1232Hace 14 años5
Amigo quiero saber si aparte de fourarms,fuego,xlr8,cononboltt y wildivine hay mas para jugar con ellos   gracias
Aitor-z2Hace 14 años6
¿cómo puedo pasar la pantalla effigy mounds, donde hay una pared de fuego, varias celdas colgantes  y símbolos de fuefgo por el suelo? Gracis.
Mbii1Hace 14 años7
Hola, mi hermanito esta jugando a este juego y esta trabado en el nivel 11, donde hay cuatro bustos qe cuando te les acercas se levantan y tienen una luz violeta debajo, pero si te alejas se bajan. no sabe qe hacer en esa parte. agradeceria si me podes ayudar. gracias!
Ben10nachoben5Hace 14 años8
@Heatblast
Mostrar cita
Todos los extras, secretosy tarjetas sumos
donde está la otra tarjeta sumo de area51 plis
Berghi1Hace 14 años9
Quiero saber como se lo derrota al primer robot gigante que aparece en el juego por fissssssssssssssssssssss.
Simbaelreyleon2Hace 14 años10
Hola soy nuevo en el foro pero no en el juego yo lo e terminado todo pueden preguntarme a mi sus dudas y con gusto las respondere.
Flemaa3Hace 14 años11
Che yo estoy peleando contra fantasmatico y no puedo pasaaaar!! hay unascortinas de mierda ahi.. y unas cosas redondas q brillan cuando me hacerco pero no hacen absolutamentenada..  xfavor si alguien m puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Ya me terminé el juego al 100% solo preguntenme por alguna duda

Hay 11 respuestas en Ya me terminé el juego al 100% solo preguntenme por alguna duda, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL