Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Heatblast790
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

Ben 10: Protector of Earth: Ya me terminé el juego al 100% solo preguntenme por alguna duda

 Todos los extras,  secretosy tarjetas sumos
Markchamp1Hace 15 años1
@Heatblast
Mostrar cita
Todos los extras, secretosy tarjetas sumos
ola amigo soy nuevo en el juego ya lo pase una vez y quiero saber si puedo sacar a los 10 alienigenas dime la respuesta a mi correo Jorge_ct7@hotmail.com y tambien me falta un secreto del ovnitrix y no se cual es ayudame plissssssss
Pdmtv23Hace 15 años2
Me podes decir Todos los secretos por que solo tengo algunos y el juego me dice que me falta 2 y no los encuentro que ninguna web  
ya de paso me decis si se pueden los 10 alien o es una mentira de los demas 

manadameun email chatiasconelfacu@hotmail.com  
Titonius1Hace 15 años3
@Heatblast
Mostrar cita
Todos los extras, secretosy tarjetas sumos
hola amigo...es verdad lo de los 10 aliens?? por fa muchos de los fananaticos del juego necesitamos tu respuesta!!! saludos y gracias
1 VOTO
Piplup112116Hace 15 años4
Hola me podeis decir como conseguir a diamantino??
Juanfe1232Hace 14 años5
Amigo quiero saber si aparte de fourarms,fuego,xlr8,cononboltt y wildivine hay mas para jugar con ellos   gracias
Aitor-z2Hace 14 años6
¿cómo puedo pasar la pantalla effigy mounds, donde hay una pared de fuego, varias celdas colgantes  y símbolos de fuefgo por el suelo? Gracis.
Mbii1Hace 14 años7
Hola, mi hermanito esta jugando a este juego y esta trabado en el nivel 11, donde hay cuatro bustos qe cuando te les acercas se levantan y tienen una luz violeta debajo, pero si te alejas se bajan. no sabe qe hacer en esa parte. agradeceria si me podes ayudar. gracias!
Ben10nachoben5Hace 14 años8
@Heatblast
Mostrar cita