Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Un favorrrrrrr de arranque
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-01-2009 / 16:18 h
Buenas señores tengo un problema en mi juego y no me queire arracar la partida entra todo bien y cuando le doy a entrar la partida se queda como si fuiese a cargar en la parte después del videito pequeño que estalla la casa pero no creo que sea por requisitos, entonces m i idea es que alguien me pueda colaborar y entren al juego como nueva partida y guarden una partida desde el principio o si acaso me pasen una partida guardada a ver si abriendolo por partidas lo puedo cargar, se los agradezco de corazon. gracias

mi email es tutraca@hotmail.com

16-08-2009 / 14:12 h
Buenas colega no se si solicionastes tu problema pero a mi me pasa algo asi despues del videito de la explocion queda como cargando para arrancar y se me reinicia la pc. si tienen alguna solucion. desde ya muchas gracias

20-09-2009 / 20:23 h
56
27
46
Nivel 5
A mi me paso probad de reinstalarlo y sino pues bajar los graficos.Espero que os sirva de ayuda

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Un favorrrrrrr de arranque
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por