Dragon Ball: Origins
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Duda en el episodio del tiranosaurio
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-01-2009 / 16:28 h
Olaaaaaaa estoi en el episodio que se tiene que buskar el diente del tiranosaurio , e llegado en un sitio k hay como dos setas con una barrera de humo azul i nse cmo pasarr eh intentado todo i nse kuantas veces e cmenzado de nuevo i nada... alguien me puede ayudar?? por favoor

graciasss!!!

10-01-2009 / 18:06 h
248
28
1034
Nivel 84
Con el baston pulsa una vez sobre Goku y seguidamente manten pulsado sobre la nube azul y Goku hara un remolino con su baston... si tienes dudas mira en ayuda en controles y veras los movimientos ke puedes hacer

01-08-2009 / 08:33 h
Hola, estoy un pelin atascada en el episodio 5-3 el de la busqueda del tiranosaurio, he intentado hacer el remolino para deshacerme del humo violeta que sale de dos setas que estan al salir de la cueva para poder continuar, pero no me sirve de nada.Quiza no lo estoy haciendo bien. ¿Me podeis ayudar?
Gracias!!!

Página: 1  

Foros > Dragon Ball: Origins > Duda en el episodio del tiranosaurio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por