Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garrapata83
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1697

Gran Turismo 5: ¿que coche usais en la primera prueba de resistencia de GRand Valley 60 vueltas?

Soy un poco novato aun en el Gt5 y me gustaria saber que coche usais en Grand Valley Speedway 60 vueltas, gracias¡¡
Garrapata83Hace 13 años1
Agradeceria alguna opinion para no dar tantas vueltas y quedarme sin gasolina como me paso¡¡ )) Gracias gente¡¡¡ 
AdrianTFS514Hace 13 años2
Yo lo hice con un gtr 34 de 400cv.  se conoce,que a los coches se les suele acabar la gasolina(  )
ahora en serio,tienes que entrar en boxes 
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 13 años3
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car.
Cansinohistorico1609Hace 13 años4
@BurnoutMaster
Mostrar cita
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car
el tank car tiene 1000 cv asi que tan desafio no es
BurnoutMaster2658Hace 13 años5
@Cansinohistorico
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car
el tank car tiene 1000 cv asi que tan desafio no es
Pero pesa 3500 kilos,además tiene una relación peso potencia similar a la de sus rivales,es muy tosco en las curvas y si no sabes frenar,se te come ls neumaticos en menos de 10 vueltas.Ahi creo que es donde esta el desafio.
AdrianTFS514Hace 13 años6
Si que es un desafio 
SjddaTR317Hace 13 años7
A mi me gusta lo facil, y lo hice con el Red Bull X2010, es que lo hice para acabar cuanto antes........... y aun asi se me hizo eterno.............. 
BurnoutMaster2658Hace 13 años8
Es normal,el tiempo pasa mas lento cuando no hay emoción,yo en cambio,en una batalla de 45 vueltas contra un rx-7 se me hizo muy liviano.
EDITADO EL 26-02-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Redbullx2010700Hace 13 años9
En estas pruebas es mejor usar coches para terminar cuanto antes. Pero en las carreras que van por tiempo y no por vueltas es mejor usar coches parecidos a los suyos.
Pacogt5810Hace 13 años10
Pues con cualquier deportivo medio con unos 400cv y bien puesto a punto de suspensiones te sobra, a mi lo que me mata es la peña corriendo con el X1 contra deportivos de calle...por probar se puede probar todo, que para eso está el juego, pero tiene que ser un coñazo correr con ese coche al que no le tengo mucho amor...
Elcabedmc1237Hace 13 años11
Pues yo la hice con el civic gathers, con 265 cv, hasta la vuelta 15 no adelanté al primero, tenía 40 cv menos que los demás, pero algo menos de peso. Así es como disfrutas una carrera, lo jodido sería que la perdieras después de 60 vueltas.
tan solo le saqué 1 vuelta al segundo, pero ganar gané.2 horas 10 minutos.
Jorge-joseluis57Hace 13 años12
Pos yo lo hize con el corvette zr1 RM 
no mire k coxes eran los rivales, pense a k pone muxo nivel para entrar seran coxes rapido 
xro luego me arrepenti menudo coñazo.
Skull92349Hace 13 años13
Red bull X1 te ventilas las vueltas en 1 hora si estas un poco listo y te quitas de encima la prueba. Eso sí, no es una carrera. Es como Dios contra un gitano, una de cada 3 vueltas vas a adelantar al 2º  
Juan-homer1581Hace 13 años14
Audi a4 touring car.
Garrapata83Hace 13 años15
Gracias x los consejos frikinauers¡¡¡¡   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿que coche usais en la primera prueba de resistencia de GRand Valley 60 vueltas?

Hay 34 respuestas en ¿que coche usais en la primera prueba de resistencia de GRand Valley 60 vueltas?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL