Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garrapata83
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1697

Gran Turismo 5: ¿que coche usais en la primera prueba de resistencia de GRand Valley 60 vueltas?

Soy un poco novato aun en el Gt5 y me gustaria saber que coche usais en Grand Valley Speedway 60 vueltas, gracias¡¡
Garrapata83Hace 13 años1
Agradeceria alguna opinion para no dar tantas vueltas y quedarme sin gasolina como me paso¡¡ )) Gracias gente¡¡¡ 
AdrianTFS514Hace 13 años2
Yo lo hice con un gtr 34 de 400cv.  se conoce,que a los coches se les suele acabar la gasolina(  )
ahora en serio,tienes que entrar en boxes 
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 13 años3
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car.
Cansinohistorico1609Hace 13 años4
@BurnoutMaster
Mostrar cita
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car
el tank car tiene 1000 cv asi que tan desafio no es
BurnoutMaster2658Hace 13 años5
@Cansinohistorico
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
A mi me van los desafios,asi que lo hice con un Tank Car
el tank car tiene 1000 cv asi que tan desafio no es
Pero pesa 3500 kilos,además tiene una relación peso potencia similar a la de sus rivales,es muy tosco en las curvas y si no sabes frenar,se te come ls neumaticos en menos de 10 vueltas.Ahi creo que es donde esta el desafio.
AdrianTFS514Hace 13 años6
Si que es un desafio 
SjddaTR317Hace 13 años7
A mi me gusta lo facil, y lo hice con el Red Bull X2010, es que lo hice para acabar cuanto antes........... y aun asi se me hizo eterno.............. 
BurnoutMaster2658Hace 13 años8
Es normal,el tiempo pasa mas lento cuando no hay emoción,yo en cambio,en una batalla de 45 vueltas contra un rx-7 se me hizo muy liviano.
EDITADO EL 26-02-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Redbullx2010700Hace 13 años9