Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 5770

Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC

[b]Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC[/b]
El sitio web que parecía anunciarlo ya no está operativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116133/activision-niega-que-modern-warfare-3-vaya-a-ser-presentado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Modern Warfare 3
AlejandroMp311232Hace 13 años1
O Activision esta mintiendo.... o...

y si es verdad eso de EA?  tiene sentido.... tendria atrapados a todos los fanboy de los COD para ala final ver un gran gameplay de un verdadero juego de guerra como Battlefield  

por otro lado... me pareceria caer muy bajo por parte de EA...

PD: Fin d' Makarov.... tiene sentido no?  a los que jugaron MW2.. me declaro culpable  
EDITADO EL 26-02-2011 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Joaannn1397Hace 13 años2
Haha pues yo ahorita me deleito por battlefield 3 pero no hay que subestimar al mw3 porque ahora si son 3 estudios y viendo lo que paso con black ops  no creo que activision balla a dejarse perder esta guerra, como me paso el anio pasado y creo que a muchos tambien que no pensaban comprarse el black ops y esperaban medal of honor pero al final el black ops sorprendio y todos se fueron por este ultimo. Lo unico que digo es que EA no subestimes a tus competidores nunca no importa quien sea porque te pueden dar una sorpresa  

PD:lo que si compro seguro es crysis 2       
EDITADO EL 26-02-2011 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Germii88167Hace 13 años3
JA JA JA   
Rayomaxtt650Hace 13 años4
Todo indica que se retractaron, ya sea por el poco avance en el desarrollo o porque no están convencidos de lo que van a mostrar, prefieren hypear a ciegas y después soltar el juego. 
Como sea si quieren entrar en la pelea Modern Warfare 3 tendría que tener destrucción de entornos no pido algo como Bad Company pero almenos algo de calidad.
Otra posibilidad sería que lo desmienten para que sorprendan a todos cuando la anuncien ya que algún despistado por ahí puso la cuenta regresiva sin consentimiento...

Lo que sea a esperar que nos trae Sledge War o Infinity Hammer como quieran llamarlo.
Modgamer241
Expulsado
Hace 13 años5
Haber que chorrado ponen para las rachas de bajas, en black ops pusieron un coche teleridigido ahora igual ponen una muñeca inchable llena de explosivos
37 VOTOS
Scarter259136Hace 13 años6
Hahhahahahahhaha  
1 VOTO
GeReE880Hace 13 años7
La verdad no mimporta demasiado que salga o que no.
Critek81299Hace 13 años8
Entonces ese conteo es un ataque terrorista a la casa blanca de los Estados Unidos         estad atentos
3 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 13 años9
@Critek81
Mostrar cita
Entonces ese conteo es un ataque terrorista a la casa blanca de los Estados Unidos estad atentos
Tienes razón Si fuera el trailer de Modern Warfare 3 tendría misterio, pero ahora que lo desmienten, ¿qué saldrá de ahí? Madre mía...
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años10
Me eh de imaginar, que mas bien les da miedo en sacar apenas detalles de un juego que apenas lleva 2 meses de desarrollo ante una Bestia letal como Battlefield 3.

Lo Siento Activision. pero esta vez no sera tuyo este año.
Niko22fenix1917Hace 13 años11
¿Y entonces esa cuenta regresiva esta solo porque si?  por favor ACTIVI$ION  ve hacer tontos a otro lado que aqui nadie se traga eso, de todos modos no tengo pensado comprar MW 2.1
EDITADO EL 26-02-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años12
Mejor.
4 VOTOS
Critek81299Hace 13 años13
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@Critek81
Mostrar cita
Entonces ese conteo es un ataque terrorista a la casa blanca de los Estados Unidos estad atentos
Tienes razón Si fuera el trailer de Modern Warfare 3 tendría misterio, pero ahora que lo desmienten, ¿qué saldrá de ahí? Madre mía...
Muajajajajaja
8 VOTOS
CoD6MW214Hace 13 años14
Bueno la pagina find makarov aun esta operativa  e entrao esta mañana e jugado al battlefield bad compnay 2 y el mw 2 y el black ops todos son grandes juegos pero me quedo con los cod peroel bf 3 promete sera el primer juego que me compre para pc jejejejejeje  
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años15
Como no saquen un motor nuevo...tienen la guerra perdida  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC

Hay 106 respuestas en Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL