Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por UkanlosGX60
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1321

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al nargacuga maestro espada

Hoy voy a crear mi primera guia en el foro.Tratara sobre como matar al nargacuga,ya q e visto a bastante gente q pide ayuda de este bicho.Espero q les guste:

Objetos que debemos llevar a la mision:
-Pocion antigua
-Pocion max.
-Megapociones y pociones
-piedras de afilar
-trampas escollo y choque
-bombas barril grande + y pequeñas para detonarlas
-bolas de pintura,a eleccion
-bombas de luz
-bombas sonicas
-carne teñida o drogada,a eleccion
-zumo de poder y megazumo

Set's que llevaremos a la mision:
Depende del rango usaremos o bien en rango alto la de Basarios o gravios S o la de obituario S .En rango G usare[video][/video]mos armaduras como la de akantor,hermitaur Z o X,Kirin S.
Ahora os dire las armas q llevaremos a la mision;usaremos el cortador demoniaco y sus mejoras,la wyvern arce y sus mejoras,la daga centenaria o la susano,la definitiva de hoja tactica,la GS del kirin,la lanza pistola del kezhu,en fin llevaros armas con un buen atributo fuego o trueno q es lo q mas le afecta.

Cosas para matarle:
-Cortadle el ojo izquierdo:Esta señal indica que falta poco para matarlo.

-Cortarle la cola:Al haceros el ataqe de la cola quitara mucha menos vida, pero segid teniendo cuidado

-romperle las alas:Las alas estan blindadas y los ataqes rebotan,aun asi seguid intentandolo ya que se las ireis debilitando.

Estrategia:
-Se basa en la tactica q viene en los videos,os poneis frente al narga y le tirais una bomba de luz,al estar ciego una bomba sonica y cuando caiga al suelo la trampa escollo,cuando eche a volar despeues de la trampa escollo cojeis i le volveis a acer todo
PD:esta estrategia me la dijo un chaval de 3djuegos cuando yo lo necesitaba.

me an dicho de acer videos,bueno pos aqui os dejo uno.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=u5JAISiw7ek[/video]

espero q os haya gustado.me despido
EDITADO EL 26-02-2011 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rajangazul2533Hace 13 años1
Muy buena pero lo del ojo no significa que este debil,solo le pegas en la cara y ya.
1 VOTO
Rajangazul2533Hace 13 años2
[video]Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Andrey001653Hace 12 años3
La carne envenenada y teñida para que es?
Alexda1650Hace 12 años4
Envenenada y teñida: son para el congalala porke es el unico monstruo ke las come y envenenada es claro esta para envenenarle y teñida para paralizarle.
UkanlosGX60Hace 12 años5
El tigrex tambien come carnes pero creo ke es cuando babea     
The-destructor26Hace 11 años6
Lo alo de tirarl bombas de luz es q  se pone a acer ataqes a lo vestia y si te da...               y las sonicas q luego se cabrea y mucho                       
Isaacpeji376Hace 11 años7
@The-destructor
Mostrar cita
Lo alo de tirarl bombas de luz es q se pone a acer ataqes a lo vestia y si te da... y las sonicas q luego se cabrea y mucho
Eso es lo malo que tiene el narga.Como te haga el ataque que salta y te con la cola...Eso si es lo que molesta.
Jugabus11Hace 11 años8
Y si mi gato es maestro de bombas o algo así (lanza bombas) le cabrea??? 
Van-striffe1072Hace 11 años9
@Jugabus
Mostrar cita
Y si mi gato es maestro de bombas o algo así (lanza bombas) le cabrea???
eto>>>>>>>23-09-2012 / 13:30 h es la fecha del ultimo coment que tenia este tema hasta que comentaste.... creo que no te va a responder nadie porfavor hay un tema con chincheta que puedes visitar donde estan las guias, ahi esta mi guia del narga con toda la info que puedes tener
Pepis7726Hace 10 años10
En el monster hunter freedom unite su debilidad es fuego, pero en el freedom 3 es trueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al nargacuga maestro espada

Hay 10 respuestas en Guia para matar al nargacuga maestro espada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL