Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Sanisisi1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3781

Los Sims 3: Desahucio

Como se desahucia,si lo sabeis decirmelo por favor.
Aarii16Hace 13 años1
Yo solo e desauciado a una persona en todo el tiempo k llevo jugando pork asin son ellos kien me pagan la ipoteca  y no me acuerdo muy bn de como lo ice pero creo k era primero discutir y luego en erspecial saldra desauciar (pero no me agas muxo caso  pork no me acuerdo muy bn 
Tfer117Hace 13 años2
En el Simphone ,llamas, y pone desahuciar y le das.
1 VOTO
Mym07248Hace 13 años3
Me gustaria echar a un menda de mi hogar, es el jefe de mi trabajo y me salio una oportunidad como para conocerlo y resulta que me hago amigo y se ha puesto a vivir conmigo...  

como hago para echarlo? ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 
Clawden7Hace 11 años4
Mym07, Tfer tiene razon, si le tienes en el simphone le das a su perfil, saldrá charlar, invitar a casa, invitar a... y todo eso, y la última función pone dashuciar y ya esta, y aprovecho para decirle a Tfer gracias; espero que te haya servido la ayuda de Tfer y mi explicación, ¡CHAO!     
Olarces171Hace 8 años5
Mi Sim (del juego Sims3 ds) esta súper enojado con una personaje, pero ni en el simphone, ni al hablar en especial me aparece la opción. De Desahuciar a la otra Sim! Ayuda porfaaa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Desahucio

Hay 5 respuestas en Desahucio, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL