Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por HunterDark237
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9461

Resident Evil 2 - Trucos y guías: Municion infinita para todas las armas.

Si eres un poco paquete,te da demasiado miedo quedarte sin municion,o simplemente te has pasado el juego muchas veces y ahora quieres jugarlo de distinta forma.Pues aqui os dejo el truco de municion infinita para el resident evil 2 de la gamecube.

Simplemente cuando hayas comenzado la partida presiona Start,te metes dentro de configuracion de controles y eliges el Tipo C,te quedas encima de la opcion remarcandola y ahora manten pulsado el Boton R y sin soltarlo pulza 10 veces el boton Z.

Si lo has hecho bien las dos opciones se pondran de color rojo,ahora vuelve a la partida y disfruta de tus armas con municion infinita!
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Yo tenia el resident con 2 opciones de juego,el normal y el importado,en el importado estaban todas las armas desde el principio y con municion infinita,claro que yo jugaba el normal,me parece un poco perro eso de ir por ahi con balas infinitas,gran parte de la diversion de la saga resident evil es el racionamiento de balas,que hace que vallas con mas cuidado y te lo pienses 2 veces antes de desperdiciar balas.
HunterDark237Hace 13 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Yo tenia el resident con 2 opciones de juego,el normal y el importado,en el importado estaban todas las armas desde el principio y con municion infinita,claro que yo jugaba el normal,me parece un poco perro eso de ir por ahi con balas infinitas,gran parte de la diversion de la saga resident evil es el racionamiento de balas,que hace que vallas con mas cuidado y te lo pienses 2 veces antes de desperdiciar balas
En efecto mi querido amigo,lo mejor es jugar sin trucos,yo solamente los he dejado para el que le interese,este juego me lo he pasado un monton de veces y en ninguna partida he usado los trucos ya que pierde toda la magia y tension.Pero habra gente que sea mala jugando y le vendra bien una ayudita
1 VOTO
Rata60021Hace 10 años3
¿tambien puedes hacer una pagina de como tener todas las armas en resident evil 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > Municion infinita para todas las armas.

Hay 3 respuestas en Municion infinita para todas las armas., del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL