Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Ayuda combos

Ayuda combos
Tema: Ayuda combos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-02-2011 / 21:33 h#1
Nivel 61
2679
0
71
95

Pedir moderación

Como hacer los combo esos donde elevas a la contrincante y le pegas en el aire
y como demonios se cambia de personajes?
vi k cada personaje tiene 3 poderes especiales (quintas) o como se llamen pero yo solo se ejecutar la del gatillo izquierdo, como se sacan las otras dos especiales
26-02-2011 / 21:48 h#2
Nivel 13
405
0
15
30

Pedir moderación

1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola
2,con LB RB
3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
26-02-2011 / 22:05 h#3
Nivel 11
146
0
8
4

Pedir moderación

Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
en la explicacion numero uno es el logro "Team Aerial Combos" por casualidad no sabras como se saca este logro? "Team Aerial Counter" es que son dos logros que se me atascan!esos y el de pasar el juego en muy dificil...solo em quedan esos!!
27-02-2011 / 13:16 h#4
Nivel 35
1539
0
190
97

Pedir moderación

http://criticsight.com/internet/guia-de-logros-marvel-vs-capcom-3/
Mira ver aqui estan todos los logros
27-02-2011 / 15:03 h#5
Nivel 11
146
0
8
4

Pedir moderación

Ya e echado un ojo a esa pagina y no explica muy bien el logro que yo busco,pero gracias de todas maneras
19-04-2011 / 19:59 h#6
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
hey una pregunta cual es el boton A Y B en el control soy nuevo en esto de anemano graciassss
19-04-2011 / 20:01 h#7
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
en la explicacion numero uno es el logro "Team Aerial Combos" por casualidad no sabras como se saca este logro? "Team Aerial Counter" es que son dos logros que se me atascan!esos y el de pasar el juego en muy dificil...solo em quedan esos!!
cual es el boton A y B SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
29-04-2011 / 05:09 h#8
Nivel 3
54
0
0
1

Pedir moderación

Cual es el boton A y B?...je...deberias decir q lo juegas en ps3..por q es vdd o no?...si no....deberas q stas ciego...jaja
Última edición: 29-04-2011 / 05:13 h. Por Rexlutor
Editado 2 veces
21-06-2011 / 06:36 h#9
Nivel 1
2
0
18
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
cual es el boton A y B SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
A es el boton de color verde y B el de color rojo, jejeje no se si esa era tu duda pero espero haber ayudado
02-07-2011 / 15:59 h#10
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Pues en la PS3 yo ago el team aerial combo con  cuadrado , cuadrado , triangulo , equiz , puedes aser una combinacion muy larca pero siempre terminarla en equiz para hacer el team aerial combo...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda con lego marvel - Foro PC
Ayuda con marvel nemesis - Foro PlayStation 2
Ultimate Marvel vs Capcom 3 ayuda - Foro PS Vita
Ayuda Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Foro PS Vita
Ayuda con el juego marvel vs capcom - Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Amigos Online
No hay nadie conectado.