Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5787

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como pasarse la ultima mision de la gata

Supon que un buen dia te da por pasarte las miisones de la gata, te cargas a los dragones ancianos y el resto de monstruos que te faltaban, y cuando piensas que ya te las has pasado todas la gata te ofrece una mision mas: [b]El cazador monstruos[/b], en la que hay que matar a un rathalos, un tigrex, un nargacuga y, de postre, un rajang. Despues de mucho pensarlo, decides ir a por ellos. Lo que tu no sabes en ese momento es que la fuerza de estos monstruos es comparable a los de rango G***, asi que si no eres RC G ni lo intentes.

[b][u]-Equipo:[/b][/u]
Es mas que imprescindible que vuestro equipo tenga un [u]minimo de 600 puntos de defensa[/u] , ya que cuando los monstruos se enfadan, muchos golpes son criticos. Otro aspeco que hay que cuidar son las habilidades. Recomiendo que la armadura correspondiente tenga las habilidades: [u]abandono temerario +3 y prot. oidos gran cal.[/u] .Por poner algun ejemplo valdrian las armaduras [u]alma rathalos U y diablos Z[/u] . En cuanto al arma mientras la manejeis bien escoged el tipo que querais, pero recomiendo katanas, GS o martillos que superen los [u]1400 de atque, tengan afinidad positiva y que no tengan atributo[/u] , aunque si tienen mucho ataque y poco atributo tambien vale.

[b][u]-Objetos:[/b][/u]
La lista que voy a poner es muy recomendable que la calqueis para poder realizar la tecnica bien: 10 pociones, 10 megapociones, pocion antigua, 10 cuernos kelvi (para combinar), 10 inmunizadores (para combinar), libros de combos (1,2,3 y 4), 5 bombas de luz, 10 materiales bomba (para combinar), 10 bichos luminosos (para combinar), 2 herr. trampas (para combinar), 2 colmilos genprey (para combinar), trampa bomba, trampa escollo, transportador, 8 bombas tranquilizantes y 10 bebidas energeticas.

[b][u]-Tecnica:[/b][/u]
Llego la hora de la verdad!!Ahora es cuando teneis que demostrar de lo que sois capaces y el por que os llaman cazadores. Antes de nada, debeis saber que como maximo cada monstruo os debe durar 12 minutos.
El primero monstruo al que os enfrentareis es el rathalos. La tecnica es cegarlo con las bombas de luz y golpearle en la cara, ya que es su punto debil. Cuando lo mateis os deberian quedar 7 u 8 bombas de luz.
El siguiente monstruo al que te enfrentas es el tigrex. primero usa todas las bombas de luz para cegarlo y tambien lo golpeais en la cara porque es su punto debil. Luego usa la trampa escollo para golpearlo un buen rato y por ultimo ponle una trampa bomba para capturarlo.
Luego os enfrentareis al nargacuga. Aqui es donde teneis que exprimir vuestra habilidad como cazador y matarlo sin la ayuda de ningun objeto. Su punto debil es la cara, pero no os obsesioneis con golpearle ahi porque es algo chungo y no estaos para derrochar el tiempo.
El ultimo monstruo al que te enfrentaras sera el rajang. A estas alturas te deberian quedar 2 trampas bomba y varias bombas tranquilizantes. la tecnica es atacarlo cuando este tranquilo a la minima ocasion que se tenga. pero cuando se enfade, centrate en esquivarlo. Puedes atacarlo cuando lance electricidad por la boca. le puedes poner una trampa bomba para golpearlo un buen rato y cuando veas que esta debil, le pones una trampa y lo capturas.

Espero que os sirva de ayuda, asi lo hice yo y me la pase a la tercera.Os dejo un video como guia adicional  

Vídeo eliminado de Youtube

64 VOTOS
Aelman348Hace 13 años1
Que guia mas buena si pudiese te votava 20 veces!!!Tienes mi voto +
3 VOTOS
Teostra0969Hace 13 años2
Yo me pase la mision con armadura de fatalis rojo y el destructor de blado c y orta vez con la espada grande de ukanlos y asi el ratalos no me duro ni 6 minutos por que cuando lanzaba bolas de fuego en el aire me ponia debajo de el y cargaba la espada al maximo.
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 13 años3
El de los videos eres tu? como dijiste que te la pasaste con la katana de ukanlos...  
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años4
@Pacorro493
Mostrar cita
El de los videos eres tu? como dijiste que te la pasaste con la katana de ukanlos...
No soy yo, a mi el tigrex me toca mucho mas huevos, y yo llevo la armadura Alma Rathalos U, aunque la katana es la misma
3 VOTOS
Rajangazul2533Hace 13 años5
Pero la alma rathalos te bajan hasta los calzones,yo solo yego al tigrex con esa armadura,que no seria mejor una que sea resistente al dragon porque esa tiene menos 20    ??
Ciclon3571239Hace 13 años6
Yo recomiendo la armadura de rajang nivel G (si, ya se que es dificil) pero tiene una gran resistencia al dragon y si le pones joyas de desenfundar critico y una gran espada como la de ukanlos es la ostia.
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años7
@Rajangazul
Mostrar cita
Pero la alma rathalos te bajan hasta los calzones,yo solo yego al tigrex con esa armadura,que no seria mejor una que sea resistente al dragon porque esa tiene menos 20 ??
Ya pero tiene habilidades ideales para esta mision Aparte de mas de 600 de defensa que no esta mal
Zyozen952462Hace 13 años8
@Ciclon357
Mostrar cita
Yo recomiendo la armadura de rajang nivel G (si, ya se que es dificil) pero tiene una gran resistencia al dragon y si le pones joyas de desenfundar critico y una gran espada como la de ukanlos es la ostia
Tambien es buena opcion, sobre todo con gran espada como has dicho
Expert-hunter773Hace 13 años9
Te pido mil disculpas por haberte votado como "divertido" Zyozen es que me equivoque al darle, queria darle a "Informacion util". La guia esta perfecta...!!!

La ultima vez que intente esta mision tarde 18 minutos con el narga y me sobraron 4 trampas y 10 minutos para el rajang.!!!

     
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años10
Sigue asi, por cierto, no pasa nada, error tecnico   
2 VOTOS
Expert-hunter773Hace 13 años11
Lo siento de verdad es que se aun no controlo el panel tactil de los portatiles ...

Bueno muchas gracias por la guia. 

Saludos
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años12
Me alegro de que te sea util, ya que llevabas tiempo reclamando una 
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años13
Otra cosa, las ramas de akantor de rareza 10 vienen de perlas, al igual que las de blangonga cobre. Simplemente es por dar ideas 
3 VOTOS
Zyozen952462Hace 13 años14
Si no os la lograis pasar, mandadme un MP con los detalles de vuestro equipo y os dare ayuda especifica.
1 VOTO
Mashmortar274Hace 13 años15
Muy buena, en verdad excelente tu guia, soy G*** pero no se que diablos es trampa bomba... me podrias explicar mejor??

te doy mi +1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como pasarse la ultima mision de la gata

Hay 29 respuestas en Como pasarse la ultima mision de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL