Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Santos110919
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Dragon Quest IX: Como se passa a luzbel 2 forma

Oola me podriais decir una estrategia ,armas etc eficazes contra el ......   
ManuKaena5005Hace 13 años1
Te recomiendo estar al nivel 44 de armas tienes ke tener la falcoespada ke la puedes encontraer en tu barco       las otras aarmas de tu equipo puedes alquimizarlas  armaduras las de chimbamba o puedes alkimizarlas dime ke vocacion y nivel tienes te ayudare mas               
1 VOTO
Santos110919Hace 13 años2
Nivel,personaje principal nv 44,sacerdote nv 41 mago nv 38 guerrero nv 41.........   
EULALIATR333Hace 13 años3
@Santos1109
Mostrar cita
Nivel,personaje principal nv 44,sacerdote nv 41 mago nv 38 guerrero nv 41.........
Como nos pasa a todos el equipo inicial no es el mejor equipo posible pero es el que tienes y con el te puedes pasar el juego, además tu tienes un equipo inicial bastante bien escogido, mejor que el que tenia yo entonces de hecho. Doy por sentado que el héroe es juglar y que los puntos de habilidad los has puesto en el arma respectiva. A estas alturas del juego ya deberías tener la espada de Eldrick y si no consiguela para tu guerrero o tu juglar, suponiendo que tengan puntos de habilidad en espada. Si necesitas otra espada no recuerdo bien si ya puedes tener la uberfalcoespada, si es así consiguela y si no consigue la ubermilagrosa o la falcoespada a secas, prueba la que te vaya mejor porque a 40 y pico de nivel y sin habilidades vocacionales extra, no se bien cual es la mas eficaz en tu caso. Ya deberías tener el pergamino del juglar, el guerrero y el sacerdote, si no es así consiguelos, el del mago no sirve de mucho la verdad. No recuerdo a que nivel el sacerdote aprende muticuracion, si todavía no lo tiene subelo hasta que lo tenga. De hecho subirlos a todos un poco nunca viene mal. Con Luzbel tengo un problema y es que me lo pase hace mucho y no recuerdo bien como ataca, se que es débil al viento rayo pero tu no tienes ataques eléctricos ni fuerza viento así que tendrás que pasar con lo que tengas. Creo recordar que ataca más con magia que con ataque físico, así que equipate con prendas con buena resistencia elemental a la magia que te tira. Y en general equipa a todos los personajes con lo mejor que puedas encontrar. Puedes usar la doble potencia del mago con el juglar y el guerrero pero entonces perderás dos turnos de ataque mágico, es mejor canalizar furia sobre si mismo y atacar, por eso prefiero el carambiruri (pergamino juglar), en dos turnos hace el mismo efecto del doble potencia sobre todos los personajes y lo puede hacer el sacerdote antes de multicurar en todos los turnos (equipalo con algo que suba la agilidad). Llévate hojas de ygdrassil suficientes por si acaso y ataca con tus guerreros. Caerá. Otra cosa respecto al juglar y es que no se decirte lo que sera más eficaz, si tenerlo de atacante fisico, si usar ataques mágicos de viento (creo que los tiene) o usarlo de apoyo con coros sobre tu guerrero. Haz algunas pruebas y decide tu mismo. No es difícil, aunque lo parezca, ya veras con lo que te encontraras después de Luzbel.............
2 VOTOS
Santos110919Hace 13 años4
Graxx eulaliatr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Como se passa a luzbel 2 forma

Hay 4 respuestas en Como se passa a luzbel 2 forma , del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL