Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Agustinboiteux392
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Final Fantasy XIII: Ayuda capitulo 7 final y formaciones.

Necesito ayuda con el capitulo 7 el final cuando empieza la pelea de la maquina voladora.
Que parte necesitaria atacar??Y las formaciones cuales cerian las indicadas para derrotar
a la maquina.
Railgun-Eclair382Hace 13 años1
Jeje se ve que este boss les da problemas a varios ...
Usa un vapor tónico antes de la batalla para tener Prisa. No es posible atacarle a corta distancia, Ponte Coraza y acaba antes con los 2 cañones, Acaba luego con el Babor y el Estribor Cambia a una formacion mas ofensiva. Las partes que has eliminado le van restando energía total y son más fáciles de destruir que el central Cambia de forma cuando le queda poca energía para disparar su poderoso cañon principal, Atúrdele mientras esté preparando su ataque y así obtendrás la victoria.
PD: ten encuenta tu vitalidad. 
Salu2 
Agustinboiteux392Hace 13 años2
Muchas gracia lo necesetiva mucho      
Kun41348Hace 13 años3
A mi tambien me dio problemas hasta que me entere de que habia que atacar primero las otras partes  .luego ya es facil acabar con el.
Fanffxiii169Hace 13 años4
@Kun4
Mostrar cita
A mi tambien me dio problemas hasta que me entere de que habia que atacar primero las otras partes .luego ya es facil acabar con el.
a mi me paso exactamente lo mismo, yo para esta pelea pongo las armas y accesorios para aumentar la magia y hacerla mas corta
Kun41348Hace 13 años5
Si.es que a veces ponemos el automatico,nos ponemos a atacar deprisa sin pensar al ver que solo es uno,y no vemos "detalles" como esos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda capitulo 7 final y formaciones.

Hay 5 respuestas en Ayuda capitulo 7 final y formaciones., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL