Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold Legends
Stronghold Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold Legends
Por McGregor0232
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2302

Stronghold Legends: Ayuda por favor

Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien conoce un truco o documento en el que refleje como sacar todos los premios en este juego,una vez se actualiza a la version 1.2.No consiguo hacerlo por mas que lo intento.Un poquito de ayuda por favor.Gracias.
14301Hace 16 años1
@McGregor023
Mostrar cita
Hola a todos: Me gustaria saber si alguien conoce un truco o documento en el que refleje como sacar todos los premios en este juego,una vez se actualiza a la version 1.2.No consiguo hacerlo por mas que lo intento.Un poquito de ayuda por favor.Gracias.
hola McGregor soy Mary, veras me encuentro jugando a este juego y no encuentro la manera de que el juego me de mas dinero y aumento de la población, ¿sabrias alguna manera de poder hacerlo te lo agradeceria mucho esa poquita de ayuda. Muchas gracias y un saludo Mary
McGregor0232Hace 15 años2
Hola Mary:
lo primero de todo perdon por la tardanza puesto que escribi en este foro y nadie me respondia por lo tanto ya ni me molestaba en comprobarlo.
Bueno sobre tu pregunta lei no se donde que si quieres dinero extra el truco consistia en colocar tu primer almacen y como es gratis lo borras y se te devolveran el dinero y asi lo puedes hacer todas las veces que quieras ya que el ordenador lo considera como primer almacen.
La verdad esto  es mas  un bug que un truco pero no se si se corrigio con el parche 1.2.
Pero tengo una utilidad llamada trainer que te puede ayudar mucho a todo lo que tu buscas.
Apunta mi messenger y si quieres te lo mando: McGregor023@hotmail.com
Una vez mas perdon por la tardanza.De ahora en adelante comprobare mas mi correo de este foro.
Saludos.
Nachoc1Hace 15 años3
Hola yo quiero saber si me pueden ayudar resulta que yo tengo el stronghold1 y lo desinstale pero no se me desinstalo del todo yo entro a agregar o quitar programas y me pone q esta ahy lo desinstalo me dice que se desinstalo pero queda en la lista  voya a archivos de prrograma y no esta la carpeta y pongo el cd y me sale jugar o desinstalar yo pongo jugar y me dice que no se encuentra el archivo y pongo desinstalar y no me lo desinstala no se me sale de la lista y no lo puedo instalar por fabora alludenme urgente e agradece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stronghold Legends > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Stronghold Legends. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL