Juegos
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

11-01-2009 / 14:17 h#1
Nivel 8
270
0
5
16
Poes solo keria aklarar un par de dudas

1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar
los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook?
2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data?
3.- Como consigo dientes de leon(la planta)??

agradeceria respondieran
saludos
11-01-2009 / 14:27 h#2
Nivel 66
2372
0
34
43
Mostrar cita
Poes solo keria aklarar un par de dudas 1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook? 2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data? 3.- Como consigo dientes de leon(la planta)?? agradeceria respondieran saludos
Hola Creo que puedo responder : 1.Lamentablemente sí por eso es mejor cambiar la hora de la Wii. 2.Lo siento, no lo sé. 3.Sale aleatoriamente, no se sabe Saludos y ¡a forear!
12-01-2009 / 02:21 h#3
Nivel 8
270
0
5
16
Gracias por aclarar mi primera duda y mi tercera
alguien que aclare la segunda duda??

gracias saludos
12-01-2009 / 04:41 h#4
Nivel 1
27
0
0
0
Las dos ultimas preguntas 

2-no sepuede arreglar a mi tambien me paso pero no borres la data
3-te lo puedes encontrar o te lo dan en la ciudad

espero q te sirva
12-01-2009 / 06:46 h#5
Nivel 65
1498
0
128
87
Mostrar cita
Poes solo keria aklarar un par de dudas 1.- Es verdad que el mover la hora del animal crossing(directo en el juego no del wii) puede afectar los intereses del banco y las promociones de la tienda de tom nook? 2.- Si fuera esto verdad.Habria alguna manera de regresarlo a la normalidad sin tener ke borrar todo el data? 3.- Como consigo dientes de leon(la planta)?? agradeceria respondieran saludos
Mmm... 1.-Si, lamentablemente. 2.-No, no se puede, es como el ACWW, una vez que regresas 1 año, y vuelves, casi sigue igual (Con hierbajos y tus vecinos se van, etc.) 3.-No tengo idea
12-01-2009 / 13:57 h#6
Nivel 8
270
0
5
16
Gracias por sus respuestas

n_n

jejeje
saludos
Responder / Comentar
Foros > Animal Crossing: City Folk > [AYUDA] Preguntas sobre Cambio de Hora en el juegoSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Cambio codigo descarga Animal Crossing por otro juego. - Foro Nintendo 3DS
Preguntas Animal crossing - Grupo Shigeru Miyamoto
Ayuda con juego animal crossing city folk - Grupo Imperio Crossing
2 Preguntas de Animal Crossing 3DS - Grupo Juegomania
Animal crossing mis preguntas y las de ustedes - Foro Animal Crossing: City Folk

Amigos Online
No hay nadie conectado.