Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Laytop19481
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8134

Killzone 3 - Trucos y guías: [Hilo Único] Información sobre el online de Killzone 3

[b][i][size=24][color=orange]Autopista de Corinth[/color][/size][/i][/b]

[b]Guerra de Guerrilllas[/b]: Modo no disponible en este mapa.

[b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones[/b]: Modo no disponible en este mapa. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos. [b][i][size=24][color=green]Cráter de Phyrrhus[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de Guerrillas[/b]: 16 jugadores
[b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones[/b]: Modo No disponible en este mapa. Este lugar posee energía Petrusita, utilizada por los Hellghast. [b][i][size=24][color=skyblue]Bulevar Bilgarsk[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de guerrillas[/b]: 16 jugadores
[b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones:[/b] Modo no disponible en este mapa. Es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil. [b][i][size=24][color=darkgreen]Turbina Concourse SE-6[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de guerrillas[/b]: Modo no disponile en este mapa. [b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones[/b]: Modo no disponible en este mapa. Mapa con jetpacks y una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. [b] [i][size=24][color=blue]Presa helada[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de Guerrillas[/b]: 16 jugadores
[b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones[/b]: 16 jugadores
[b] [i][size=24][color=turquoise]Ventisquero de Akmir[/color][/size][/i] [/b] [b]Guerra de guerrillas[/b]: 16 jugadores
[b]Zona de guerra[/b]: 24 (No encontré videos en internet, si alguien se muestra voluntario a hacer un video de warzone de este mapa, le doy +1) [b]Operaciones[/b]: 16 jugadores. Los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.
[b][i][size=24][color=yellow]Cementerio del MAWLR[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de guerrillas[/b]: 16 jugadores (no ha habido suerte tampoco, +1 para quien encuentre el video) [b]Zona de guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Operaciones[/b]: 16 jugadores. La ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el MAWLR.
[b][i][size=24][color=red]Jungla kaznan[/color][/size][/i][/b] [b]Guerra de guerrillas[/b]: 16 jugadores máximo. Insectos y plantas dañana a los jugadores. jugadores.
[b]Zona de guerra:[/b] Modo no disponible en este mapa [b]Operaciones[/b]: Modo no disponible en este mapa [size=26]Pack retro de mapas de killzone 2 adaptados para killzone 3[/size] [size=24][color=purple]Mercado de salamun[/color][/size] [b]Zona de Guerra[/b]: 24 jugadores
[b]Descripción[/b]: Uno de los mapas más grandes de Killzone 2, Salamun Market, ha sido re-balanceado para aprovechar al máximo la carnicería de Killzone 3. Después de la emboscada Helghast contra un convoy de los ISA en su calle principal, el mercado entero se convierte en zona de guerra. ¡Nostalgia y los nuevos exoesqueletos de combate se dan la mano en este mapa clásico multijugador! [size=24][color=grey]Canal de sangre[/color][/size] Guerra de guerrillas: 16 Jugadores
Descripción: Después de la catástrofe nuclear que arruinó gran parte de la ciudad, Blood Gracht está siendo reclamada por la extraña planta de Helghan. Entonces, la guerrilla irrumpe entre los ISA y las tropas Helghast y la sangre vuelve a correr por los canales. ¡El mapa favorito de los fans del modo multijugador de Killzone 2 vuelve por la puerta grande! [size=20][b]Reviews de la clase táctico todos los mapas en español:[/b][/size] Clase táctico en la [b]AUTOPISTA DE CORINTH.[/b]
Clase táctico en [b]CRÁTER DE PHYRRHUS.[/b]
Clase táctico en [b]BULEVAR BILGARSK.[/b]
Clase táctico en [b]TURBINA SE-6.[/b] ([i]Proximamente[/i]) Clase táctico en [b]PRESA HELADA.[/b]
Clase táctico en [b]VENTISQUERO DE AKMIR[/b].
Clase táctico en [b]CEMENTERIO DE MAWLR.[/b]
Clase táctico en [b]JUNGLA KAZNAN.[/b] ([i]Proximamente[/i]) [size=20][b]Reviews de la clase táctico en los mapas retro de Killzone 2 adaptados para Killzone 3[/b].[/size] Clase táctico en [b]MERCADO DE SALAMUN[/b].
Clase táctico en [b]CANAL DE SANGRE.[/b]
[size=20][b]Análisis de todas las clases en español:[/b][/size] Análisis de la clase [b]Infiltrado.[/b]
Análisis de la clase [b]Tirador.[/b]
Análisis de la clase [b]Ingienero.[/b]
Análisis de la clase [b]Táctico.[/b]
Análisis de la clase [b]Médico de campo.[/b]
[size=20]Mapas del nuevo DLC "[b]Lluvia de acero[/b]" [size=24][color=orange][i]Junkyard[/i][/color][/size] [b]Guerra de guerrillas:[/b] 16 jugadores.
[b]Zona de guerra:[/b] Modo no disponible en este mapa. [b]Operaciones:[/b] Modo no disponible en este mapa. [color=grey][size=24][i]Stahl arms[/i][/size][/color] [b] Guerra de guerrillas:[/b] Modo no disponible en este mapa. [b]Zona de Guerra[/b]: 24 jugadores.
[b]Operaciones[/b]: Modo no disponible en este mapa. [size=20][b]Parche de actualización 1.04[/b][/size] Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de los continuos comentarios. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tengamos. ----------------------------------------------------------------------- Esta es la primera de una serie de parches que tenemos en mente. Si no puedes encontrar tu solución en esta lista es muy probable que este en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo al anuncio final de la Open Beta . Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible. A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04 ------------------------------------------------------------------------- CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES * Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013 * Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. Longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar * Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte * Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos * Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad * Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar * El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación * Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje * Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos * Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio * Menú - Un solo clic equipo invitan * Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones * Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones -------------------------------------------------------------------------------------- Corrección de Errores * Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación * Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas * Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack * Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata * Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2. * Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego * Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más * Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización * Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales * Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados * Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia * Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2 * La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo. * Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema *Menú - Amigos: Arreglo para las etiquetas del clan que se muestra para un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan *Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en *Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización *Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente *Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual. *Menú - Cadena Scramble detallada y amplia en el juego ahora coinciden correctamente *Menú - La descripción del punto y la marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta *Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego." * Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar ser ilegibles cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado * Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón. * Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura * Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales. [size=20][b]Parche de actualización 1.07[/b][/size] Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas. Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche: Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo: Juego: Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento. Funcionalidad: Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor Exploits: Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel Campaña de un jugador: Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor Menú: Añadido el botón de "Silenciar a todos" Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online. Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú Move y Sharpshooter Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas Partidas personalizadas: Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible. FASE UNO: La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de: Modo de juego Mapas Misiones (Sólo en Zona de Guerra) Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra) Invitar al pelotón Invitar al líder del pelotón enemigo Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas. Espero les que les sirva de información. Saludos
EDITADO EL 14-04-2011 / 19:57 (EDITADO 15 VECES)
43 VOTOS
El-peke-fran128Hace 13 años1
Que pedazo de post 
1 VOTO
Ydan251Hace 13 años2
Gran Post de información, se nota que te as esforzado, aunque no entiendo que tenga tan pocos comentarios.
1 VOTO
Pableras7334Hace 13 años3
Muy currado si señor, felicidades, y joder es verdad, venga a ver si alguien pone algun comentario o por lo menos que voten al que se lo ha trabajado +1.
Yo solo he encontrado el jet pack en el escenario que hay como un circulo enorme (Turbina) y el exoesqueleto en el mapga Autopista, en estos dos mapas los aparatos estan muy cerca del punto de regeneracion, salvo que se les haya llevado un compañero, en cuyo caso hay que esperar a que la palme (suele ser menos de un minuto    ), todo esto creo recordar es en el tipo de juego "zona de guerra", (en la 2ª opcion para jugar en internet).

Si alguien ha encontrado los exoesqueletos o el Jet pack en otros escenaris se agradece lo comente
1 VOTO
Daniferr116Hace 13 años4
Pues si, muy buen post.

El exoesqueleto lo podeis encontrar tambien en el mercado de salamun.

Y ahora en el pack de mapas lluvia de acero, en uno de sus mapas han metido los jeckpack y los exoesqueletos juntos, en el mismo mapa  
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 13 años5
Pues yo tengo problemas con este multijugador de vez en cuando me va y las otras veces no me va   me pone error 10002 
Jav777127Hace 13 años6
Muy buen post!
sta muy currao!!!!! te pondria un +10, pero no se puede...      ... 
1 VOTO
Jav777127Hace 13 años7
Nuevos mapas killzone! se sabe cuando saldran??? i su precio?
estan muy wuapos pro sobretodo JUNKYARD, exoesqueletos y jetpacks juntos, lo k faltaba!!!!!       
Guille36972341Hace 13 años8
[b]Completo, y extenso. Buen post.  [/b]
1 VOTO
Daniferr116Hace 13 años9
@Jav777
Mostrar cita
Nuevos mapas killzone! se sabe cuando saldran??? i su precio? estan muy wuapos pro sobretodo JUNKYARD, exoesqueletos y jetpacks juntos, lo k faltaba!!!!!
Se piensa que lo han retrasado por la llegada del parche 1.07, que incluirá las tan deseadas partidas privadas personalizadas. No se ha dado fecha todavía pero si el parche sale a principios de abril, tiene que estar al caer
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 12 años10
Gran trabajo que has hecho compañero.
1 VOTO
Acor10266Hace 12 años11
Muy buen aporte hermano muchas gracias    
1 VOTO
Sir-tubbs2Hace 12 años12
Yo quiero pregntar, cuando ingrese para jugar on line, me pidio que escogiera la zona para jugar y yo escogi Europa hay alguna manera de cambiar eso ????  espero de su ayuda gracias.
1 VOTO
SolidSnake7783Hace 12 años13
Ave si alguien esta de acuerdo conmigo y esqe yo veo qe para ser un nuevo juego comprarado con el 2 hay poqitas armas en el online no?     
LFernandoJ841Hace 12 años14
@Crispispis
Mostrar cita
Pues yo tengo problemas con este multijugador de vez en cuando me va y las otras veces no me va me pone error 10002
Es porque tu internet es muy lento.
AlonsoMX32Hace 12 años15
[u][b]Que basura de JUEGO!!.[/b]
[/u]            
[b]Le exijo a SONY que regresen las GRANADAS DE REGENERACIÓN del Tactico!![/b]        


          


KILLZONE3 perdió todo lo bueno que tenia KILLZONE 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone 3 > [Hilo Único] Información sobre el online de Killzone 3

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Información sobre el online de Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL