Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Daniab956802
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2238

FIFA 11 - Trucos y guías: Los jugadores progresan, no hay bug

Esta tarde he podido comprobar que no existe bug alguno sobre la progresión de los jugadores. Un jugador de 18 años llamado miyaichi, que me apareció en agentes libres, me acaba de progresar. Tenía 68 de media y me ha puesto en un mensaje: "El jugador está bien", le doy y mi grata sorpresa es que es miyaichi el que ha mejorado un punto y ahora tiene 69 de media!!!!

Con esto, espero resolver todas vuestras dudas sobre vuestros quebraderos de cabeza respecto a la progresión de los jugadores 
EDITADO EL 27-02-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belard49Hace 13 años1
Ahora mismo creare un manager y fichare puras jovenes promesas  
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años2
Pues a mi no me progresan.
Belard49Hace 13 años3
Alguien sabe si se necesita alguna actualizacion que arregla el bug??? porque hace tiempo todos hablaban de la 1.04 pero a mi nunca me aparecio.. solo me aparecio la 1.05.
Daniab956802Hace 13 años4
@1-k-pasaba-x-aki
Mostrar cita
Pues a mi no me progresan
a mi de momento solo me a progresado el puto chino jaja, pero con lamela que tiene 19 años me pone algunas veces un mensaje : "Bien visto, el jugador esta progresando a marchas forzadas" hay que tener paciencia! digo yo porque a mi me ha mejorado el chino pero sin embargo otro que fiche de 19 años no me aha mejorado, pero si ya me ha mejordo uno supongo que no habra bug!
Morleax6Hace 13 años5
Algunos que progresan son: Hugo Lloris, Sergio Ramos, David Silva y Giorgio Chiellini.
Oscar94f20461Hace 13 años6
Muchas gracias   +1
Totenmuller1Hace 12 años7
Ola a todos aver! llevo jugando al fifa desde el 2005 y para mi el mejor videojuego de futbol q hay y que va a ver! peroo este año el 2011 m ha descolocao un poco bastante! aver os explico empezando... q yo siempre e jugado en galactico.. y aora e tenido q jugar en clase mundial pa poder ganar ya no divertirme si no ganar... pero bueno eso lo entiendo m tengo q adaptar...lo mas importante es que quiero preguntaros como ostias suben los jugadores de media!!! como? aber! yo suelo como es este caso cn el valencia acer un equipo solo de promsesas...en mi equipo ninguno pasa los 22 años.. pero!!!!!!! ace dos temporadas q estoy jugando y unos de los casos mas claros es neymar! tenia 78 cuando lo fiche! y e metido unos 30 goles... y en casi dos temporadas no ha subido! qiero sabes si depende de q? de los titulos q ganes de q? por q m  tendria q aber subido  ya almenos 2 no? bueno como el muchos otro caso es badstuber... pero bueno... y otra cosa..hay ojeador? por favor sacadme la duda es un quebradero de cabeza! ajja desde ya muchas gracias!  
Davidjilla4Hace 12 años8
@Totenmuller
Mostrar cita
Ola a todos aver! llevo jugando al fifa desde el 2005 y para mi el mejor videojuego de futbol q hay y que va a ver! peroo este año el 2011 m ha descolocao un poco bastante! aver os explico empezando... q yo siempre e jugado en galactico.. y aora e tenido q jugar en clase mundial pa poder ganar ya no divertirme si no ganar... pero bueno eso lo entiendo m tengo q adaptar...lo mas importante es que quiero preguntaros como ostias suben los jugadores de media!!! como? aber! yo suelo como es este caso cn el valencia acer un equipo solo de promsesas...en mi equipo ninguno pasa los 22 años.. pero!!!!!!! ace dos temporadas q estoy jugando y unos de los casos mas claros es neymar! tenia 78 cuando lo fiche! y e metido unos 30 goles... y en casi dos temporadas no ha subido! qiero sabes si depende de q? de los titulos q ganes de q? por q m tendria q aber subido ya almenos 2 no? bueno como el muchos otro caso es badstuber... pero bueno... y otra cosa..hay ojeador? por favor sacadme la duda es un quebradero de cabeza! ajja desde ya muchas gracias!
Pues no no hay ojeador simplemente aprovecha canteras de otros equipos, y la otra duda pues hay un bug que impide que mejoren jugadores en todo caso te empeoraran.
Agg1356Hace 12 años9
@Daniab95
Mostrar cita
Esta tarde he podido comprobar que no existe bug alguno sobre la progresión de los jugadores. Un jugador de 18 años llamado miyaichi, que me apareció en agentes libres, me acaba de progresar. Tenía 68 de media y me ha puesto en un mensaje: "El jugador está bien", le doy y mi grata sorpresa es que es miyaichi el que ha mejorado un punto y ahora tiene 69 de media!!!! Con esto, espero resolver todas vuestras dudas sobre vuestros quebraderos de cabeza respecto a la progresión de los jugadores
¿Qué hay que hacer para que los jugadores progresen?
Zaker9421Hace 12 años10
Entonces a dia de hoy, progresan o hay bug?
Alf0nct360
Expulsado
Hace 12 años11
@Zaker94
Mostrar cita
Entonces a dia de hoy, progresan o hay bug?
VAS CON MAS RETRASO K EL AEROPUERTO DE BARAJAS....
Zaker9421Hace 12 años12
Es que nunca e tao jugando al modo carrera jaja voi a empezar ahora, e tao jugando siempre igualadas y clubes pro.
SiyuCrack2203Hace 12 años13
A mi en la primera temporada con el Madrid Casillas, Cristiano, Pepe y Sergio Ramos me subieron un punto y Albiol dos. Álex Fernández en cambio me bajó 1.
Y en otro mánager con el Valencia en unos pocos partidos de la primera temporada Soldado, Lloris (fichado del Lyon) y Rochela (del Deportivo) me subieron un punto.
Luisete141212Hace 12 años14
Yo fiche a un tal Larrondo con 71 y ahora esta al 80 en 3 temporadas como titular la primera pichichi , lasegunda no (en primera ) y la tercera si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Los jugadores progresan, no hay bug

Hay 14 respuestas en Los jugadores progresan, no hay bug, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL