Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5993

Los Sims 3 - Trucos y guías: Todo Sobre la Genética

Hola, esta información aparece en la simspedia , pero algo repartida, y como siempre hay preguntas al respecto, aca todo sobre la genética de sus sims , para leerla de una , saludos .   

[b]Los Sims 3 [/b]

En Los Sims 3, la genética fue ampliada, y se agregaron conceptos genéticos que antes no lo eran, como la forma del cuerpo. Al revés que en Los Sims 2, cuando nace el bebé su genética es desconocida, y solo se muestra cuando pasa a infante. Sin embargo, aunque no se muestre, ya está definida, y una vez nacido el bebé no cambiará por muchas veces que se salga sin guardar. 

[b]Genes dominantes y recesivos[/b]  

En Los Sims 3, no es tan estricta la dominancia o recesividad de los genes, por ejemplo, un sim de pelo negro y una de rubio pueden tener un bebé rubio sin problemas. Los colores de cabello y ojos predeterminados tienen una ligera dominancia y recesividad; los colores más oscuros son dominantes y los más claros recesivos, aunque con bastante menos severidad que en Los Sims 2. Los colores generados por el jugador son ambiguos. 

[b]Piel  [/b]

La piel es algo más compleja que el pelo y los ojos. Existen seis tipos de pieles; tres de tonos comunes, y el rojo, el verde, y el azul. Como en cada piel se puede cambiar el tono de oscuro a claro, funciona así: 
•	Si los padres tienen la piel del mismo tipo, pero de diferente tono, el bebé tendrá cualquier tono entre ambos. 
•	Si los padres tienen la piel de distinto tipo, pero en el mismo tono, el bebé tendrá solo dos opciones de piel. 
•	Si los padres tienen la piel de distinto tipo y distinto tono, el bebé puede heredar cualquier tono entre la piel de la madre y la mitad de la distancia entre este tono y el de la piel de su padre, y viceversa. 

[b]Estructura facial  [/b]

Los bebés heredan las características de sus padres, pero no se cancelan mutuamente. Por ejemplo, si un sim tiene nariz grande y curva y su pareja tiene la nariz pequeña y recta, el bebé puede tener la nariz grande y curva, pequeña y recta, pequeña y curva, y grande y recta, pero no va a tener una nariz media. 

[b]Homogeneidad y heterogeneidad [/b]

Los Sims creados en CAS tiene genética homogénea (es decir, si el sim tiene ojos celestes, tendrá dos alelos de ojos celestes), y algunos sims adoptados también. Sin embargo, los townies pueden tener genética heterogénea, y a veces se tiñen el cabello, con lo cual es prácticamente imposible de descifrar el genoma. Se puede averiguar parte teniendo hijos con ellos, pero pueden quedar genes recesivos ocultos durante generaciones. Los sims nacidos naturalmente son heterogéneos, a veces parcialmente, si, por ejemplo, ambos padres tienen ojos castaños. 

[b]Gemelos, mellizos y trillizos  [/b]

Como en Los Sims 2, los mellizos, trillizos y gemelos son más propensos a tener ellos mismos embarazos múltiples. Los mellizos pueden ser uno de cada sexo, o ambos del mismo, pero son diferentes. Los gemelos son genéticamente iguales. Los trillizos son como los mellizos, pero en tres. Existe la posibilidad de que en un caso de trillizos, haya un par que sean idénticos y uno que no, o incluso los tres idénticos, con lo que sería un caso de trigemelos. 

[b]Rasgos [/b]

Si el jugador no elige los rasgos, se le asignarán unos aleatorios al niño. Si tuvo una infancia regular, es más probable que sea uno heredado de cualquier miembro de su familia, pero si fue completamente mala se le asignarán rasgos malos, sin importar que estén o no en la familia. 

[b]Herencia de los abuelos[/b]

Los Sims también pueden heredar genes de sus abuelos; esto se incluye también para los sims hechos en CAS, que son homogéneos. Por ejemplo, si dos sims, uno de ojos verdes y la otra de ojos celestes, son los padres de un sim de ojos celestes, y la pareja de este sim es de ojos celestes o grises, hay una posibilidad de que el niño tenga los ojos verdes de su abuelo. (Siempre hablando en el CAS). También es posible que hereden personalidad de sus abuelos. 

[b]Forma del cuerpo[/b]

Como en Los Sims 3 la forma del cuerpo es continua, ahora es heredable. De un padre obeso y una madre delgada, el bebé puede salir con cualquier forma intermedia, si bien apenas se mostrará cuando llegue a niño. El tono muscular no es directamente genético, y recién se ve en la adolescencia. De igual manera que el cabello, si un niño resulta ser gordo, puede bajar de peso, pero tiene la posibilidad de que sus hijos sean también gorditos, aunque su mujer sea delgada. 

[b]Rasgos no genéticos[/b]

•  La forma del cabello (enrulado, ondulado, lacio); los sims adquieren un cabello aleatorio cuando pasan de bebés a infantes, y éste cabello les durará toda la vida (a menos que se lo cambie con un espejo) 
•  El signo; es elegido de manera aleatoria, y no se puede cambiar, salvo con mods. 
•  Las aspiraciones; son elegidas por el jugador cuando el sim pasa de niño a adolescente 
•  La forma de las cejas
EDITADO EL 29-05-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
DanyLopez543798Hace 13 años1
Hola Aouregan, ¿Te importaria que ponga esta información en EstacionSims? Te pondria como autora.  
Aouregan3384Hace 13 años2
No hay problema , dale nomas  
EDITADO EL 27-02-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
DanyLopez543798Hace 13 años3
Ok. Puedes verla en http://estacionsims.blogspot.com/
  Gracias Y si algun dia tienes alguna información buena, si quieres me la dices ADIOS!!
Codry110Hace 13 años4
+1 por el esfuerzo  
FanDeLosSims32Hace 13 años5
Disculpen mi instromision y talvez esta es una pregunta que no encaja  :
¿Que es CAS?  
Entendi el texto pero me serviria si alguien me dijera lo que significa CAS 
Besitosss!   
FanDeLosSims
DanyLopez543798Hace 13 años6
@FanDeLosSims
Mostrar cita
Disculpen mi instromision y talvez esta es una pregunta que no encaja : ¿Que es CAS? Entendi el texto pero me serviria si alguien me dijera lo que significa CAS Besitosss! FanDeLosSims
Se pude llamar CAS o CUS que significa (CAS= Create a sim) y (CUS = Crear un sim)
FanDeLosSims32Hace 12 años7
Una vez tenia una sim embarazada y estaba con su novio    que tenia de rasgo infantil    entonces  resulta que el la asusta a ella         y su bebe salio nene pero con una diferencia    SALIO DE COLOR FAVORITO EL ROSAAAAA!!!                     
Un consejo: No asusten a las embarazadas
5 VOTOS
Aouregan3384Hace 12 años8
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa       jajaja
3 VOTOS
FanDeLosSims32Hace 12 años9
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa jajaja
Lo que me preocupa es que lo carguen en la escuela
Samantha4391006215Hace 12 años10
@FanDeLosSims
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa jajaja
Lo que me preocupa es que lo carguen en la escuela
En los Sims no te fastidian porque seas gay o te guste el color rosa... Eso solo sucede en la vida real, con gente real...
EDITADO EL 29-05-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virtud56Hace 12 años11
@FanDeLosSims
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa jajaja
Lo que me preocupa es que lo carguen en la escuela
¿No les puede decir a sus compañeros que se quemò tomando sol?
Crra3374Hace 12 años12
 virtud es el los sims 3 
FanDeLosSims32Hace 12 años13
@Virtud
Mostrar cita
@FanDeLosSims
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa jajaja
Lo que me preocupa es que lo carguen en la escuela
¿No les puede decir a sus compañeros que se quemò tomando sol?
que? no estoy hablando del color de la piel
Crra3374Hace 12 años14
Por eso 
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años15
@FanDeLosSims
Mostrar cita
@Virtud
Mostrar cita
@FanDeLosSims
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja , pero a lo mejor el es de mente abierta , y le gusta el rosado siendo hombre, y no le importa jajaja
Lo que me preocupa es que lo carguen en la escuela
¿No les puede decir a sus compañeros que se quemò tomando sol?
que? no estoy hablando del color de la piel
Qué le salió rosa al bebé entonces?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Todo Sobre la Genética

Hay 20 respuestas en Todo Sobre la Genética, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL