Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  19-01-2008 / 16:16 h
Elmasca 
A mi me gusta el rap español mas q el estadounidense porqe lo
entiendo, pero tampoco esta mal el rap estrangero

español
1ºtote king
2ºSFDK
3ºnach

estrangero
1º2pac
2º50cent
3ºchalmillonaier

salu2
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 16:56 h
Peli22 
Yo me kedo con el mejor de la historia de españa hasta ahora; Feliz
Kase.O Javier Ibarra

Y el mejor del Rap americano, o Eric B o Cypress Hill(ninguno en particular sino su rap "siempre novedoso")
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 17:03 h
Peli22 
Ejem, escuchais al Porta?? alguien puede llamarle a eso Rap?? Jajaja menudo pringao, ese no tiene estilo, ni sabe rapear ni tiene flow ni nada. Doble V solo hay uno y ¿cuantos oigan su sonido? españoles tmb me gustan Verdaderos Kreyentes del Rap (VKR) en especial su temazo "Mandrágora" o tambien Hablando en Plata
  22-01-2008 / 17:14 h
Smashbrother 
Peli22 escribió:
Ejem, escuchais al Porta?? alguien puede llamarle a eso Rap?? Jajaja menudo pringao, ese no tiene estilo, ni sabe rapear ni tiene flow ni nada.

si pudiera darte 10 de golpe de karma por este comentario te lo daria, te lo aseguro, es que no entiendo como pueden llamar a eso rap, ademas un chaval que no para de contradecirse las tias son guarras y luego canciones de amor, saludos!
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 01:50 h
WiiBoy 
Para mí el puto amo es Snoop Doggy Dogg!! Ese es el verdadero gangster... 50 Cent ya sacó buenos temas antes de la peli de 8 Millas Guiño
(De hecho, este gran tema lo sacó 3 años antes de salir en el track de la peli)
http://es.youtube.com/watch?v=fi-L6zwY9lI
También hay otros raperos buenisimos que no nombrasteis como Ja Rule, DMX, Chris Brown, Bow Wow y Usher (entre otros) Yo estoy muy metido en el tema del Rap Americano, me gusta mucho este tema, así que el que sea igual que yo, que me mande un correo y hablamos Guay
El rap español lo escucho menos, pero no sé si es porque soy de Sevilla, pero me encanta SFDK, el Jesuly, Tote King, Triple X y aparte Doble V que fueron los que me hicieron abrir los ojos cuando tenia 12 años...
Última edición: 24-01-2008 / 02:17 h. Por WiiBoy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 14:03 h
JoKrE 
Tupac Shakur es el mejor de la historia, y nadie lo superara. es un simbolo para todos los raperos.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 17:34 h
RFP94 
Ps..los k dicen k porta es el mejor stan muy ekivocados xk no tene ni idea,a mi me gusta mas el rap estadounidense y para mi los mejores son 50 cent y 2 pac sin duda luego hay otros tambn wenos como bow wow,dmx,dr.dre,snoop dogg,(y los k dicen k eminem es el mejor se ekivocan xk sera bueno pro no para tanto) y dl rap español los mejor son nach,sfdk,doble v, toten king,violadores del verso etc Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 18:27 h
KilianVII 
Expulsado indefinidamente
De rap español se te olvido el chojin y muchos mas, menos el porta k es un toyaco
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 04:51 h
Panteras 
Carcajada jajjaa inkultos ,,la lirika los mensajes el nacimiento de la verdad entre influencias desde ahi todos son hijos del hijo de puta de tupac el grande makavelik shakur si kieren saber d historia y komo se origino este genero y sus diferencias entre razas y el dinero..mejor eskuchen perreo y no jodan.. Guay
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 15:48 h
Zpu666 
El mejor de la historia sin dudarlo un segundo es Kase-O o Javier Ibarra o Javat.
Porta al igual que otros toyacos no hace rap, hace algo raro, quiza hip pop? o rapop? aunque no se merece ni tener un nombre en el mundo. Pena que ZPU halla hecho colaboracion con el pipa ese, por que ZPU tambien es bueno.

1º-Kase-O (VdV)
2º-Tote King ( se lo a currado pero esta muy lejano a Kase)
3º-Nach
4º-ZPU
5º-Titov (falsalarma)
6º-Hate (VdV)
Última edición: 18-04-2008 / 15:54 h. Por Zpu666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Música > Mejores raperos de la historia
Subir