Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4096

God of War 3: Primer contacto - God of War 3

[b]Primer contacto[/b]
Con el rostro hierático y sosteniendo con sus poderosos brazos las dos gigantescas espadas que porta, Kratos observa desde lo alto del monte Olimpo el caos reinante. La tierra en llamas, la vengativa furia de los dioses totalmente desatada, y la imperiosa necesidad de acabar la odisea que dio comienzo hace años. Las leyendas griegas desaparecen mientras la saga God of War se extingue. III un broche a la altura del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1037/0/god-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Cracklos276Hace 15 años1
Asombroso
2 VOTOS
Supercoco16Hace 15 años2
Sin duda va a ser un juego impresionante, al igual que el 1 y el 2. Lástima que tenga la XBOX y no podré disfrutarlo, al menos hasta que me decida a comprarme la PS3.
3 VOTOS
Lancelotxd47
Expulsado
Hace 15 años3
Compra segura! lastima k aun ai pocos videos i imagenes para comentar!
Retornojueguil11
Expulsado
Hace 15 años4
Quien ha escrito este artículo?le pagan los de Sony?jaja de verdad...parece todo un artículo Hypeante.."podían haber utilizado el engine del de Ps2 ..PERO OJO..NO LO HAN HECHO PORQUE SON MARAVILLOSOS Y QUIEREN LO MEJOR!!..."jajajajaj,ridículo..
Sandama17Hace 15 años5
Jajajaja quanta envidia ai x ai  m tronxo
1 VOTO
Retornojueguil11
Expulsado
Hace 15 años6
Uuuuuuh...sisi maaaaame seeeeee!!Quiero un juego que con una cámara prefijada sobre raíles solo me vaya mostrando lo que la consola quiere para que esta no se atasque y sus gráficos parezcan los mas chupi waaaaaaaays!!OOOOOOO seeee maaaaaame rika...y...y..me encanta que cuando llega un enemigo grande pase de tiempo real a QTE pues es necesario predefinir todos los cálculos se vaya a atascar el poderoso CELL+GOJETA=TRUNKS..
Jajaja,aver el de la envidia..que edad tienes nene?sabes de lo que hablo?o tienes menos de 20 y tu primera consola fué una Play?tienes visión crítica aunque utilices esa "marca" o eres un forofo de Sony?
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años7
@Retornojueguil
Mostrar cita
Quien ha escrito este artículo?le pagan los de Sony?jaja de verdad...parece todo un artículo Hypeante.."podían haber utilizado el engine del de Ps2 ..PERO OJO..NO LO HAN HECHO PORQUE SON MARAVILLOSOS Y QUIEREN LO MEJOR!!..."jajajajaj,ridículo..
oye no le prestes mucha atencion que esta pagina siempre se vende jajaja notese la ironia pd este juego va a ser espectacular en todos los aspectos
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años8
 
@Retornojueguil
Mostrar cita
Uuuuuuh...sisi maaaaame seeeeee!!Quiero un juego que con una cámara prefijada sobre raíles solo me vaya mostrando lo que la consola quiere para que esta no se atasque y sus gráficos parezcan los mas chupi waaaaaaaays!!OOOOOOO seeee maaaaaame rika...y...y..me encanta que cuando llega un enemigo grande pase de tiempo real a QTE pues es necesario predefinir todos los cálculos se vaya a atascar el poderoso CELL+GOJETA=TRUNKS.. Jajaja,aver el de la envidia..que edad tienes nene?sabes de lo que hablo?o tienes menos de 20 y tu primera consola fué una Play?tienes visión crítica aunque utilices esa "marca" o eres un forofo de Sony?
otra cosa cosa mejora tu caligrafia y bueno es un analisis para la ps3 los "sonyers" comentan y los xboxers pueden admirarlo y guardar un pelin su envidia
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años9
@Retornojueguil
Mostrar cita
Quien ha escrito este artículo?le pagan los de Sony?jaja de verdad...parece todo un artículo Hypeante.."podían haber utilizado el engine del de Ps2 ..PERO OJO..NO LO HAN HECHO PORQUE SON MARAVILLOSOS Y QUIEREN LO MEJOR!!..."jajajajaj,ridículo..
Eres expertovideojueguil verdad?? o eso o alguien igual de triste .
5 VOTOS
LemonTree319Hace 15 años10
La verdad es que aun no se pueden tirar cohetes sombre un juego del que sabemos tan poco. Pero por las primeras pistas que nos están dando demuestran que lo están tratando con mucho mimo, y eso es bueno. A ver que nos preparan. 
Miki-tm10395Hace 15 años11
@Retornojueguil
Mostrar cita
Quien ha escrito este artículo?le pagan los de Sony?jaja de verdad...parece todo un artículo Hypeante.."podían haber utilizado el engine del de Ps2 ..PERO OJO..NO LO HAN HECHO PORQUE SON MARAVILLOSOS Y QUIEREN LO MEJOR!!..."jajajajaj,ridículo..
pues hombre, viendo que capcom ha usado el engine del Resident evil 4 para hacer el resident evil 5... y es que seria el colmo de la hipocresía, que resultara que el Resident evil 5 te gustara y te lo fueras a comprar, vamos, es que todos los aquí presentes nos desconojonariamos vivos.
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Otra Obra Maestra para la PS3        .

PD:Expertojueguil por que no te callas la boca de una vez,que lo unico que haces es REBUZNAR ,no te das cuenta que te estas haciendo quedar mal tu solito?Cuantos años decias que tenias 9,10,anda chavalin callate de una vez PESAO    
EDITADO EL 12-01-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ANIKILADOR245Hace 15 años13
Bien solo les digo q ojala saquen el modo versus y no duden en comprar este game q nunca nos ha defraudado y hagamos q los de la xbox tengan envidia 
4 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años14
@Duffman
Mostrar cita
@Retornojueguil
Mostrar cita
Quien ha escrito este artículo?le pagan los de Sony?jaja de verdad...parece todo un artículo Hypeante.."podían haber utilizado el engine del de Ps2 ..PERO OJO..NO LO HAN HECHO PORQUE SON MARAVILLOSOS Y QUIEREN LO MEJOR!!..."jajajajaj,ridículo..
Eres expertovideojueguil verdad?? o eso o alguien igual de triste .
es el, es el, tiene la exclusiva de los railes del god of war, que ya tiene hablado de ellos, no he visto a otra "persona" hablar de los railes del god of war
Altair6849Hace 15 años15
Muchas ganas tengo de ver mas cosas de este juego, muy  buen avance si señor   todavia me come la curiosidad sobre que modo online puede incluir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Primer contacto - God of War 3

Hay 66 respuestas en Primer contacto - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL