Juegos
God of War 3

God of War 3

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 12345 | Siguiente >>

12-01-2009 / 20:08 h
0
0
0
867
Nivel 17
Creo ke este juego hará ke me compre la Play 3.
12-01-2009 / 20:31 h
0
0
0
73
Nivel 6
La verdad es que creo k hay muchisimo hype con el GOW3, mira que tengo el 1 y el 2, y me gustan, ademas por mucho que diga uno por ahi de los QTE, a mi me encanta machacar a boss de turno y acabar con el de la forma mas vistosa posible, y seguramente me lo acabare comprando( aunque como siempre aparece la palabra de los que somos algo "porculeros") PERO tanto como para decir que va a ser tan brutal¿? Nose, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas por ahi he leido que el RE5 usa el engine del 4, y aun asi me gustan mill veces mas que los mostrados en el trailer del God of War 3. Ademas, al igual que dice el avance, su fuerte nunca ha sido contar una historia profunda, asi que no creo que un "machacabotones" vaya de por si a marcar un antes y un despues en ps3. Esperemos que el modo multijugador si sea algo novedoso y  nos deje con la babilla colgando( sino la vida util de estos juegos no pasa del par de semanas antes dejarlo en la estanteria), por que si no me da que estamos ante otro efecto little big planet, es decir, graficos normales para la fecha, jugabilidad divertida, el hoy en dia necesario multiplayer, 70€ menos en la saca, y demasiada campaña publicitaria.
12-01-2009 / 21:23 h
81
50
0
7363
Nivel 111
Solo una cosa...  
12-01-2009 / 21:32 h
47
31
0
2221
Nivel 49
Mostrar cita
Que penita dan algunos..... Que sera una super exclusiva ? el juego de el 2009 ? pero si no se ha visto nada aun... Excepto un primer trailer hecho en ordenador, que trata de impresionar con unos graficos poco creíbles para su versión final. Y un segundo trailer, que simplemente es un desastre [ Ya sea que fue hecho cuando el juego estaba en una etapa "primitiva", o no...] con graficos mediocres, y lo mismo de siempre en pantalla..... Ahora, habrá que esperar mas trailers, mas info. Para ir diciendo lo que dicen unos cuantos...... Por el momento, solo espero que no se cargue tan grande saga, y que lo que han comentado sobres sus escenarios, multijugador, y graficas no sean mas que simples palabras para aumentar el Hype.
Es cierto que no se sabe apenas nada pero conociendo las otras 3 entrgas no creemos que vaya a ser ningun fracaso.
12-01-2009 / 21:51 h
26
61
0
2388
Nivel 99
¡OH MY GOD!, ese juego con Killzone 2, uncharted 2, GTA5, Heavy Rain         
Gracias SANTA MONICA por ese juego espectacular  
12-01-2009 / 22:10 h
65
72
0
568
Nivel 37
Dios mio!! muy buen reportaje y menos mal q ya expulsaron al master of games: RetornoJueguil
me parece patético este tio  
12-01-2009 / 22:26 h
4
0
0
1477
Nivel 41
La verdad,es buenisimo,aparte de la buen argumento que tiene este jeugo y la jugabilidad que la espero con locura,quiero ver su online,ya que un online de este jeugo estaria muy bien,seria muy bueno,la verdad,espero que sea algo bastant original y divertido 
12-01-2009 / 22:55 h
0
0
0
144
Nivel 10
Este juego sera un vende consolas...pk io no soy de los k kaen...pero mstan pillando unas ganas....si sale un pack wapo igual me la compro...pfff entre este killzone i los k saldran este año dan ganas de comprarla...en navidades   asaco k pinta tiene el juego...
13-01-2009 / 00:22 h
53
0
0
3701
Nivel 83
Mostrar cita
Que penita dan algunos..... Que sera una super exclusiva ? el juego de el 2009 ? pero si no se ha visto nada aun... Excepto un primer trailer hecho en ordenador, que trata de impresionar con unos graficos poco creíbles para su versión final. Y un segundo trailer, que simplemente es un desastre [ Ya sea que fue hecho cuando el juego estaba en una etapa "primitiva", o no...] con graficos mediocres, y lo mismo de siempre en pantalla..... Ahora, habrá que esperar mas trailers, mas info. Para ir diciendo lo que dicen unos cuantos...... Por el momento, solo espero que no se cargue tan grande saga, y que lo que han comentado sobres sus escenarios, multijugador, y graficas no sean mas que simples palabras para aumentar el Hype.
Tienes razón en un 100%. No os vendéis los ojos por que el haze tenía que ser un halokiller y acabó siendo un patatakiller. No digo que vaya a ser malo (se me lanzan al cuello), pero decir que va ha ser la ostia y la reostia y lo mejor del universo... creo que es aventurarse excesivamente teniendo en cuenta que, como bien has dicho, solo se hn visto dos videos: el primero es tan ingame como yo cura, y el segundo es sencillamente un truño gráfico, y de la jugabilidad no se ve NADA. Me parece bien que lo esperéis como fans de la saga que soys, pero una cosa es eso y la otra decir que va a ser lo mejor, y más cuando juegos de calidad extraordinaria ya tenemos y realmente dificiles de superar, vease bioshock, mass effect, oblivion, uncharted, etc...
13-01-2009 / 00:46 h
62
18
0
7602
Nivel 125
Un J-U-E-G-A-Z-O sin duda, quizás lo mejor del 2009 y de esta generación (con el permiso de Killzone 2)...

Es el número 1 en popularidad en 3Djuegos  
13-01-2009 / 01:08 h
0
44
0
55
Nivel 2
Personalmente creo que es difícil hacer un buen multijugador en juegos de acción como es GOW3 pero bueno confío en que saquen algún as de la manga.
Eso sí, un modo cooperativo bien hecho seria brutal
13-01-2009 / 01:15 h
25
7
0
665
Nivel 19
Vaya realmente se ve muy padre y bueno digan lo que digan que si sera bueno que si los graficos bla bla bla  

solo una cosa es segura cuando salga arrasara en ventas y de paso se venderan mas playstation 3 de eso no tengo duda.  
empezando por mi        pues ya estoy juntando pa comprar el playstation 3 junto con el god of war si señor!!!  

asi que esperemos sea espectacular simplemente si sacan batallas contra los Titanes sera asombroso!!  

bye bye 
13-01-2009 / 02:19 h
16
15
0
841
Nivel 17
Me compre una ps3 solo por este titulo pero ya estoy viendo que vienen bastantes titulozazos .... excelente apar los que tenemos una ps3 ... ARRIBA KRATOS....
13-01-2009 / 11:43 h
58
141
1
3526
Nivel 174
Siempre ke sale un articulo sobre un juego exclusivo, en este caso para ps3, los de xbox360 -igualmente a la viceversa- no tardais en saltar, ademas de para poner a parir el juego sin ningun fundamento, con ke el articulo no tiene ninguna objetividad, ke parece ke les han pagado... no os dais cuenta de ke en el unico sitio donde no hay objetividad es en vuestras cabezas? No, no os dais cuenta porke ni lo veis, ni lo kereis ver

Por otra parte, la verdad es ke el juego pinta de maravilla 
13-01-2009 / 14:09 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
13
Nivel 1
Pues yo opino exactamente lo mismo que mi gran e inteligentisimo amigo expertojueguil, es una pena que lo trateis de esa manera, este foro necesita sabios como el, aunque solo sea para equilibrar la sabiduria con la estupidez, ya que esta ultima rebosa demasiado por estos lares 
Foros > God of War 3 > Primer contacto - God of War 3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.