| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 4 de diciembre de 2008 |
 | 11-01-2009 / 18:05 h #1 | | |
| | He terminado el juego, pero me faltan por coger 4 bolas de poder de la fase de El Caldero, son unas que estan en una parte muy alta , habia 5 y saltando con Elika pude coger 1, pero el resto no llego.
Si me podeis ayudar, gracias. | |
|
 | 18-01-2009 / 22:01 h #2 | | |
| | Landa escribió: | He terminado el juego, pero me faltan por coger 4 bolas de poder de la fase de El Caldero, son unas que estan en una parte muy alta , habia 5 y saltando con Elika pude coger 1, pero el resto no llego.
Si me podeis ayudar, gracias. |
Tienes que buscar una plataforma de poder verde(la de trepar por las paredes). Para llegar a ella tienes que dejarte caer por una de las plataformas que hay en el recorrido hacia el terreno fertil. Es una plataforma en la que queda a tu derecha la torre central, a tu izquierda una tuberia, y por delante un tobogan. Tienes que dejarte caer por la parte de la izquierda, donde veras unas parras a las que agarrarte y mas abajo un poste desde el que puedes saltar a la plataforma verde. | |
|
 | 25-01-2009 / 03:41 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
|
|
|