Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 59795

Los Sims 3 - Trucos y guías: Vampiros, Todo Sobre Ellos !

Hola, me parecio interesante hacer un articulo sobre este tema ( y me entretuve mucho ) aca encontrarán la mayoria de las respuestas a sus dudas respecto al vampirismo . disfrutenlo,  saludos !!   

[b]Como identificar a un Vampiro[/b]

Para identificar un vampiro : Tienen ojos brillantes, y quien los ve adopta un estado de ánimo negativo que nos avisa que ha visto a un vampiro hostil. Cuando los sims se hacen amigos de un vampiro, este estado de animo ya no aparecerá mas. A diferencia de lo que uno pensaría , los vampiros en Late Night no poseen una piel pálida, habiendo algunos bastante morenos. 

El color de ojos original del sim permanece , pero una vez convertido se vuelven intensamente brillantes. 

Tambien, algunos vampiros poseen una marca en el cuello, haciendo alusión a que han sido mordidos y por supuesto, dientes afilados.

Los vampiros corren mas rapido que un sim normal, y su forma se vuelve algo transparente mientras lo hacen. 

Los vampiros no son inmortales, pero su ciclo de vida aumenta considerablemente, pasando por ejemplo de 200 dias hasta cumplir años , a 1000 dias antes de cumplir años .

Podrás tambien identificar a un sim vampiro, porque en tu panel de relaciones aparecerá rodeado por una luz rosada.

Vampiros, Todo Sobre Ellos !

[b]Poderes Sobrenaturales [/b]

Los vampiros tienen algunas facultades especiales, estas son :

Vigor Vampírico : Los vampiros se sienten mas fuertes y vigorosos por la noche, esto es a partir desde las 6 pm , cuando comienza a anochecer , hasta la madrugada , 6 am . Mientras dura este estado, la energía de un vampiro No disminuye .
 Pero, si un vampiro no ha descansado lo suficiente, se sentirá ‘ lento ’ que es un estado de animo sin efecto. La manera mas efectiva de descansar para un vampiro , es el sueño vampírico, para ello deberás comprarle una ‘ cama especial ‘ , esta parece una ataud . 






Los vampiros aprenden cualquier habilidad mas rápido que un sim normal, siendo mas rapidos aun durante la noche, cuando tienen el ‘ vigor vampírico’ . 




Piensa en mi : El vampiro tiene esta interacción con sims normales, el puede hacer q un sim piense en el, sin importar la distancia que existe entre ellos en ese momento, basta con ubicar al sim en cuestion en el mapa . 



Leer la mente : Con esta interaccion un vampiro puede saber fácilmente los favoritos, carrera , signo zodiacal, música, comida y rasgos de otro sim . 

Los vampiros son mas fuertes que un sim normal , y tienen mas probabilidades de ganar una pelea. (Incluso con las momias ) 

[b]Alimentacion[/b]

Los vampiros no necesitan comer, su barra de hambre es reemplazada por ‘ sed’ . Para saciar su sed , puedes beber un jugo de plasma ( del refrigerador, comida rapida ) , comer la fruta plasma , que venden en supermercados y puedes plantar en tu jardin, o beber directamente sangre de otro sim. Para que un sim te permita beber de el, necesitas tener algun tipo de relacion con este , amistosa o de amor, si es amistosa el vampiro bebera de su muñeca, si es amorosa , bebera de su cuello …   






Hay interacciones tambien como ‘cazar’ , escoges un lote cualquiera para que el sim valla de caza , y allí elegirá a un sim con las condiciones indicadas . Tambien puedes ‘saquear’ el hospital o el supermercado. 

Un vampiro no puede beber de su familia directa, osea hijos , hermanos o padres , asi como tampoco de niños ni adolescentes . 

La ‘victima’ , de la cual se bebe , queda con un animo debilitado, aunque ello no baja su estado de animo, al contrario, puede hacerlo sentir bien, ya que es un acto de solidaridad. 
(ya que fue con su consentimiento)

Los vampiros tambien pueden comer, aunque no sea necesario, pero corren el riesgo de engordar o quedar con el estomago pesado. 
Tambien pueden cocinar sus recetas de siempre con la fruta de plasma . 

[b]El Sol[/b]

A los vampiros no les gusta la luz solar, cuando reciben demasiado sol se sentiran mal, y hay que llevarlos a un lugar cerrado, fuera del alcance de la luz solar directa. De lo contrario, les sale humo, se debilitaran sus poderes , y si reciben mucho sol, el daño puede durar un par de días. 

[b]El ajo[/b]

A los vampiros les desagrada el ajo, si comen o beben sangre de alguien que ha comido ajo,se sentiran mal y les dara náuseas. 

[b]¿ Cómo convertirse en Vampiro ?[/b]

Para que un sim se convierta en vampiro, debe convencer a un vampiro que lo muerda, para ello necesita tener una buena relación con el. De lo contrario el vampiro te dira que no, por que no le caes bien. 

Una vez que un vampiro te muerde, el proceso de mutación durara 2 dias aprox. Durantes esos dias, tu sim se sentira raro por la picadura, le picara pero no se rascara, se sentira entre muerto y vigoroso, y finalmente cuando llegue el dia, cambiara fisicamente y luego cambiaran sus barras de necesidades , se volveran de color morado y el hambre sera reemplazada por sed, y adquirira las facultades sobrenaturales de un vampiro. 

[b]La Herencia[/b]

Si dos vampiros tienen un hijo, el hijo tiene el 100% de posibilidad de ser vampiro. Si un vampiro y un sim normal tienen un hijo, este tiene 50% de posibilidad de ser vampiro .

Los bebes y niños vampiros no poseen todas las caracteristicas vampiricas aun, hasta que se convierta en adolescente . Mientras sean pequeños poseeran las caracteristicas fisicas, pero no podran cazar ni necesitaran beber sangre, mantendran el hambre normal en vez de la sed. 
La habilidad que si posee un niño vampiro, es la velocidad para aprender mas rapido que un sim normal, siendo mas rapidos de noche. 

[b]La muerte[/b]

Los vampiros tambien mueren, pero viven mucho mas, un vampiro que ha muerto por sed sera un fantasma de color rojo. 




Creditos a mi sim favorita , se llama Favole , saludos , voten si gustan    


pueden ver tambien sobre los bebés, niños y adolescentes vampiros aquí[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5678171/0/y-los-bebes-vampiros/[/url]
EDITADO EL 04-03-2011 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Zatanaz1748Hace 13 años1
Exelente post amiga mucha informacion util y ademas linda la vampira         
EDITADO EL 28-02-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aouregan3384Hace 13 años2
Jaja gracias, es mi favorita, mas de 200 dias sim tiene ya , pero no envejece  
Zatanaz1748Hace 13 años3
Jajajaa hoy me lo compro capas si doy bien la materia que me lleve jejej  
Bluecat99129Hace 13 años4
Muy buena informacion  gracias ¿te importa si cojo el modelo que has creado?
Aouregan3384Hace 13 años5
Para nada , no me molesta  
Bluecat99129Hace 13 años6
Tengo un probema    perdona si soy pesao ¿pero como encuentrop una?
Irene222Hace 13 años7
Oye,estoes interesantisimo! Me has aclarado muchas dudas.GRACIAS!  
Aouregan3384Hace 13 años8
@Bluecat99
Mostrar cita
Tengo un probema perdona si soy pesao ¿pero como encuentrop una?
Una que ? no me quedo muy claro lo que quieres hacer
EDITADO EL 04-03-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bluecat99129Hace 13 años9
@Aouregan
Mostrar cita
@Bluecat99
Mostrar cita
Tengo un probema perdona si soy pesao ¿pero como encuentrop una?
Una que ? no me quedo muy claro lo que quieres hacer
vampira >.<
Aouregan3384Hace 13 años10
Ah, pero tu quieres una igual ?  no hay ninguna prehecha asi como la de la imagen, esa la hice yo, pero puedes hacer una parecida en crear un sim, y luego la transformas en vampira como escribi en el tema  
1 VOTO
Bluecat99129Hace 13 años11
Ok gracias   ^^
Bluecat99129Hace 13 años12
@Aouregan
Mostrar cita
Ah, pero tu quieres una igual ? no hay ninguna prehecha asi como la de la imagen, esa la hice yo, pero puedes hacer una parecida en crear un sim, y luego la transformas en vampira como escribi en el tema
ya sabia que lo hicistes tu , lo que me referia era que donde encuentro uno , que dice que tienes que hacer amistad con un vampiro , pero doy vuelltas a la ciudad dia y noche pero no encuentro soy un petardo DX
Aouregan3384Hace 13 años13
Recuerda que para encontrar un vampiro necesitas tener la expansión Late Night , la tienes ?  y en que ciudad estas jugando ?
Bluecat99129Hace 13 años14
Ohh DX no me fije en eso , es que ne el tiempo con el ordenador tengo poco y por eso no me fije DDDX ¿donde lo consigo?¿te refieres al del caer la noche?
EDITADO EL 05-03-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años15
Lo puedes comprar en alguna tienda de videojuegos, nose de que pais eres asiq no puedo recomendarte una, preguntas por la expansión ' Late Night' o ' Al caer la noche' que es su nombre en español, la instalas y ya, tendras vampiros por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Vampiros, Todo Sobre Ellos !

Hay 51 respuestas en Vampiros, Todo Sobre Ellos !, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL