Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Kazan198733
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1165

Divinity 2: Ego Draconis: Atascado en el valle quebrado desolado

Como entro en las minas, me pide una llave pero nose donde esta¿ gracias.
Kazan198733Hace 13 años1
Gracias ya no hace falta acabo de encontrar la llave. un saludo.
Galateaserenity4Hace 13 años2
Podrias decirme donde esta esa llave?
Galateaserenity4Hace 13 años3
Otra cosa, ya cuando damian destrosa en valle quebrado ya derrote a varios generales entrado por todos los portales posibles, despues la ciudad de orobas sigue teniendo la zona antidragon, los zepeling no puedo hacerlos funcionar porq me faltan piezas, como hago para encontrar las piezas? como hago para ir a la mina en el valle desolado como decis vos si no se donde esta?
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Galateaserenity
Mostrar cita
Otra cosa, ya cuando damian destrosa en valle quebrado ya derrote a varios generales entrado por todos los portales posibles, despues la ciudad de orobas sigue teniendo la zona antidragon, los zepeling no puedo hacerlos funcionar porq me faltan piezas, como hago para encontrar las piezas? como hago para ir a la mina en el valle desolado como decis vos si no se donde esta?
Las piezas de los zeppelines están todas en los nidos de lo guivernos menos una que está en la cabaña del árbol del goblin en la isla al lado de la estatua del gran caballero, si te pones donde está la fortaleza donde están las palancas para desactivar los escudos antidragon y miras hacia el puerto veras que hay dos caminos, tienes que ir por la derecha y tienes que buscar en los nidos, luego tienes que buscar por la zona del árbol que te pide que mates a los guivernos asesinos por la parte del camino de aldea alta, hay otra encima del campamento de los bandidos al lado del campamento de los matadragones y las demás están pasando la aldea del clan del martillo rojo en dirección a ciudad el río, por la zona donde esta el tesoro de los gremory, tienes que buscar en los nidos de los guivernos. Para ir a la mina de valle quebrado desolado tienes que remontar la catarata que está junto a la estatua del gran caballero, también se puede ir por un portal que esta en una isla encima de una de las fortalezas, creo que es la de Stone pero no estoy seguro
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:45 (EDITADO 4 VECES)
Pacorralin6482Hace 12 años5
      
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Atascado en el valle quebrado desolado

Hay 5 respuestas en Atascado en el valle quebrado desolado, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL