Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 954

Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil

[b]Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil[/b]
"Todos en Ubisoft sabemos que Beyond Good & Evil no tuvo el éxito que debió haber tenido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116149/ubisoft-confiesa-sentirse-culpable-por-el-batacazo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beyond Good & Evil 2 y Ubisoft
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
Yo creo k se merecia mas...
Antocrack36Hace 13 años2
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Yo creo k se merecia mas...
Toma,como que es un juegazo y se merece lo mejor = que otros muchos pero esto va asi...
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años3
@Antocrack
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Yo creo k se merecia mas...
Toma,como que es un juegazo y se merece lo mejor = que otros muchos pero esto va asi...
ya, con call of dutys o fifas no triunfa las aventuras y los juegazos por k estos son mas "populares"
Sheppard00302Hace 13 años4
Una verdadera lástima, en su tiempo lo consedere uno de los mejores juegos que pude jugar. Y hoy sigue siendo una verdadera joya, asi que es una pena que no funcionará bien del todo.

A la espera de que salga su versión Hd a principio de marzo, una compra segura para mí. Pero por dios que no retrasen mucho la versión de psn, que nos tienen muy mal acostumbrados
Zentrum6735Hace 13 años5
What?! Pero que me está contando el amigo éste... Todos los recursos volcados para hacer el remake HD de éste juego? No lo creo. Es para hacer dinero facil sí o sí. A engañar con ese cuento a otro.
DevilRaska1831Hace 13 años6
"Desde el comienzo las expectativas estaban muy altas. Esto no podía ser un port sucio para sacar dinero rápido"

Ah, entonces los Pop y Splinter Cell collection si lo son?
Rain0r248Hace 13 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
"Desde el comienzo las expectativas estaban muy altas. Esto no podía ser un port sucio para sacar dinero rápido" Ah, entonces los Pop y Splinter Cell collection si lo son?
Si, es como decir " mi madre es una santa" y me digas " ah y la mia no? " Como nos gusta ver el lado malo de ciertos comentarios
Rolemodel8114Hace 13 años8
Reconozco no haber probado el juego y puede que con el tiempo caiga. Eso si no tiene los mismos fallos que la versión remasterizada de Prince of Persia que da vergüenza ajena.
Aerondight558Hace 13 años9
Totalmente cierto.
El batacazo que se llevó Beyond Good and Evil fue culpa de Ubisoft y su ansia de pasta. Y es que la compañía se pisó a sí misma lanzando demasiados títulos en un corto espacio de tiempo, uno de ellos fue el primer Prince of Persia...así que imaginaos.
Reko78Hace 13 años10
La razón por la cual no tuvo la fama que se merece fue en parte por la falta de publicidad. Tampoco creo que haya que hacer hype pero un mínimo de publicidad por lo menos...Y no es que ahora le estén dando mucha promoción tampoco. Sería una pena que con la segunda parte pasara lo mismo.
Cybercloud2915Hace 13 años11
Y por eso lo sacan en hd, no lo veo justificado la verdad. Al que le ha gustado, se lo ha comprado. Hace unos dias por ejemplo, vi en algunos comercios, liquidaciones de juegos de ps2, en los que estaba este juego por menos de 10 euros. Así que, el que no lo tiene es porque no quiere. No obstante si estoy de acuerdo en el tema de la publicidad, pero de todas formas hay juegos como ico que no tuvieron publicidad en su momento y la gente lo tiene. Cuando te gusta algo, lo buscas donde sea y lo compras.
Arwing415Hace 13 años12
Yo opino que...... Sus errores podrá ser corregibles a la hora de que lanzen BG&E 2, no encuentro otra forma para quitarse esa espina que llevan clavada, un remake en HD... lo siento señores, pero eso no es suficiente.
Draiker877Hace 13 años13
Pues yo este sabado ire aposta al Game para comprar 800 points y hacerme con el remake en HD,me parece fantastico que lo saquen tan barato.
Hellorhell1093Hace 13 años14
Espero que esta version salga en formato retail, por que si sale digital la unica forma de que juege BG&E sera en mis recuerdos..
AlejandroMp311232Hace 13 años15
Si ya quisiera yo que juegos como... Near se le ubiesen dado mas atencion  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil

Hay 16 respuestas en Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL